Warlock PvP/PvE

bryaN1

Yo entiendo que ahora los meles os lo paseis pipas pwneando a warlocks, tambien si el lock tiene 2 deo de frente te puede pwnear el a ti siendo destro, el caso es que el temple esta roto y el lock siempre ha sido una clase de aguantar y como ahora no hay lo que se le denomina "Temple" pues la peña goza de diverson al ver que pueden matar a cualquier clase con tan solo pulsar la macro de "Instant kill" y arreglado.

Y sobre lo de 1025 de temple no se bajan a un warlock, ayer mismo estaba en 2on2 voy con druid y me cogio un dk y me hizo un apartado especial para locks donde ponia, no jueges hasta el proximo patch. Por lo tanto que dejen ya de decir sandeces que ahora todos los que son meles estais pasandolo pipa matando en 5 segundos y los que no matan en 5 segundos es porque no tienen mano.

PD: No estoy llorando, pero estoy bastante arto de leer siempre criticas y que pidan nerfeos solo al warlock cuando hay clases muchisisimo mejor que el lock actualmente..

#19 tiene toda la razón.

Buffoncete

#31 leete el link que puse antes que hay un "azul" explicando el cambio de la resilence pls.

BeRs3RKeR

Bueno,sinceramente no llego a entender en que mejora el lock en el siguiente parche..

alguien me lo podria explicar a lo vulgar? xDD tipo "pues aguantaran mas etc"

thx

Buffoncete

no sufre diferencia en su daño por el cambio de resilence y aguanta MUCHISIMO mas ;)

BeRs3RKeR

porfin cambiara eso de que no me tumben de 2 ostias? xD

Panch

Yo no se como decis q los locks son la mierda en PVP. En 2v2 medianamente bien jugado pueden hacer horrores, kiza en 3v3 y 5v5 no esten tan bien, pero en 2v2, son bastante wenos.

Buffoncete

precisamente en 3v3 y 5v5 es donde más se necesita un lock destro hoy en día :P y es donde despuntan.

supr4-

un lock destro si controlas y tienes manos... hace un burst dmg muy rapido y con wen ekipo y wen crit... es la ostia... yo me fundo a casi cualkiera.. excepto rogues... y gracias al sacrificio del aby.. k sin el el lock no seria nada....

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • BeRs3RKeR
  • bryaN1
  • NiBeLHe1M
  • ReyExamine
  • DunedainBF
  • m0n3t3