Warlocks goes here.

B

También me ocurre muchas veces un bug que consiste en meter tu rotación con normalidad, y te sale conforme pueden lanzar conflagrar pero ya puedes darle que no funciona. Debes volver a utilizar inmonar o llama vil si está activo, y darle de nuevo.

SmashingP

#121 ese problema lleva eones activo, el tema está en que conflagar solo se puede lanzar si el target tiene immolate, pero si tiras el dot del shadowflame se te activa también el poder tirar confla, pero evidentemente, no puedes, y te despista mucho en las rotaciones xD.

roflmao

ya podria #1 actualizar :(

K

hola, en pvp al 85 affli es lo mejor ahora? que glyphs utilizar? (en castellano)

gracias

morta-dolce

Hola, como veis ahora mismo el tema d las ramas en cuanto a dps y como escala éste en cuanto a stats/eqipo? sé que ahora mismo el gear puede ser reducido porque aún hay que equiparse seriamente, pero me refiero a por ejemplo:
-gear de qest = destro/demon/affli
-gear de heros = destro/demon/affli
etc...
Yo personalmente estoy tocando destro/affli y me dejan bastante contento, cierto es q en pulls affli se me qeda un poco mas atras (algún consejo q no sea el talent d semilla al quemar alma) y tambien qema más mana en general, cosa q no quiere decir q me qede sin él que es practicamente imposible.

Gracias

#124 lo mejor no se, pero la verdad es q esta entretenido, aunque destro con stun y demas aparte del burst sigue siendo genial. Que te responda tambien alguien q tenga mas idea pero d todas formas pienso q el peor para pvp seria demon

K

para pve uso demon y va bien, pero como todavia soy 78 no se si usare destro o affli para pvp, imagino que affli y es para ir poniendome los glifos bien

Lozark

Gente, aer yo jugue la lich y obviamente los talentos antiguos, y ahora cn un colega me voy a subir un warlock y no tengo ni idea de los talentos nuevos y de como esta ahora en cataclysm.

Alguna respuesta breve ? en plan si cambiaron mucho los talentos y esta algo nerf o si sigue siendo viable en destro y aflli pvp etc

Gracias

Lafy

Bump.

Actualizado 18/12/2010, 4.0.3.

Hay cosas mal, lo se, pero ya lo ire retocandolo.

m0n3t3

en demon la rotacion que hago es
Immolate
Hand of Gul'dan
Bane of Doom
Corruption
Shadowflame(si estoy a melee)
Incinerate (si salta Molten Core)
Soul Fire (si salta Decimation)
Shadow Bolt

teniendo siempre el improved SF up,usando meta y demon soul siempre que lo tenga y el immolation aura si estoy a melee + meta activada

tb empiezo el combate con el "truco" de los shards de 3 + 1,usando el soulburn y soul harvest antes de pulear

y de haste hay unos pequeños caps segun EJ para que el immolate de ticks extra,aunque tb hay que tener en cuenta que hay que tener haste para poder renovar el immolate con el HoG sin problema

Extra Ticks % Rating
1 10 0
2 30 579
3 50% 2639
4 70% 4698

el % es raid buffed

todo esto lo he sacado de elitist jerks

NiBeLHe1M

En la build Destruction creo que hay unas cuantas cosas mal:

  • Talentos:
    Meter backlash no tienen mucho sentido. En general al warlock le sobran unos cuantos puntos en la rama destruction pero para rellenar se suele tirar por talentos como aftermath, nether protection, shadowburn o shadowfury.
    El maximo rendimiento que le puedes sacar a los 10ptos que te sobran, es con 7aff 3demon o al reves. Segun EJ es mas efectivo meterlos en demon. y te quedaria una build tal que:
    3/7/31

  • Skills:
    En la rotacion perfecta habria que meter tambien corr e incluso shadowflame. Otras cosas a tener en cuenta son: mantener up el buff del SF, tirar DS siempre que puedas y saber que tambien puedes tirar de infernal (aoe) o doomguard (single target).

Edit: Updated con los datos de EJ.

BeRs3RKeR

soy el unico que ve una avalancha de demonologia?

D

Revisa la build que has puesto de affliction, los simuladores marcan mas dps en una build con improved soul fire, manteniendo el bufo por supuesto.

1
Buffoncete

#120 para cualquier bug de ese tipo y no perder más dps

/cast EL HECHIZO Q DEPENDE DEL SOULBURN
/cancelaura NOMBRE_AURA_AL_USAR_SOULBURN

yquetalestas

algun addon/forma de timear cuando pillar el buff? yo tengo con macro en 30 sec avise wispeando xd

EnU2

Que talentos veis a dia de hoy mas factibles para el pvp? estoy en destro y noto k igual le falta algo de critico aun, estaba pensando probar afli k man dicho k ahora mismo es la mejor rama para el pvp

salu2

D

#134 Power auras, cuando lo pruebes, estaras jugando a un juego nuevo.

S

Yo en una instance me reía de un lock demonologia en pve, hasta que ví sus 10ks de dps con 340 de equipo

m0n3t3

10ks?que pegaba,solo la pet?

1
TicTaK

#135 Affly y demon, para gustos colores, a mi el affly me parece mejor de calle.

Oye por favor, dejar de mentir a la gente, si no teneis ni idea no pongais nada.

http://manaflask.com/forum_view.php?forum_id=20

Espero que esta página os ayude, esta patrocinada por Ensidia y For the horde ( dos guilds punteras en pve) y algunos de sus warlocks suelen poner cosas bastante interesantes :).

D

#137 10k de dps es una autentica basura y mas siendo lock. Yo con mi DK recien subido con verdes y azules de quests estaba en 10k ya.

Lafy

Bump.

Actualizado con las rotaciones y builds "correctas".

No tengo tiempo ni ganas a veces de ponerme con sims y demás, así que perdón por los errores y la tardanza.

#130 Vi tus edits en su momento, thanks por el interés y por el aporte.

#132 Done.

edit: Meh ninja edit, mejor nos ahorramos discusiones.

m0n3t3

en demon la sucubo con el glifo del lash of pain (quitando el de incinerate) es mejor que el fel guard

aunque supongo que en bosses con adds/heros saldra mas rentable el fel guard por el aoe

D

Veo un nerf alli en la lejania, a ver quien adivina que glifo van a nerfear en 1 o 2 semanas.

PiTiFiNi

Una duda que me ha surgido.
En pve afly, si voy full maestria al final me rentara mas usar drain life que sb? O por lo menos mientras tenga el alma demoniaca activada (con el chucho obviamente).
Que opinais?

D

#144 Estas en lo correcto, aunque actualmente no hay suficientes niveles de mastery como para rentar el uso del drain life por encima del shadowbolt. Igualmente, con el alma demoniaca activa si que has de usar el drain life.

JiMmY

Creo que ahora mismo destro en pve es la que más dps hace.

2
Fr4n-pOtR3

#146 affly hace mas .

m0n3t3

affly pve,perro o puta con el glifo del latigazo?

Uneim

Si usas descarga como filtro, súcubo, si usas el drenar, manáfago.

#150 Pocí, siempre le he llamado así.

D

Alguien ha confundido filler con filter.

#146 Destro es la que mas daño hace siempre y cuando puedas tener el bane of havoc puesto y haciendo daño de manera eficiente durante digamos... el 60% del combate ( puede ser mas, o puede ser menos ) Para el resto de casos affliction hace mas daño.

Usuarios habituales

Tags