Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Ligia

#3323 Se te nota enterao.

3
SayK

Si en los vídeos de Method el rogue acaba fatal en dps, en Tectus acaba Noxe entre los 5 primeros de daño porque tarda en morir xDD, que en una raid de 20 queden del 9 en adelante... gL

1 respuesta
actionchip

#3332 En el carnicero están todos los dps prácticamente igual, pero eh, que si, que el rogue esta fatal.

1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

#3333 Si para ti está genial me alegro, pero vamos que no está para tirar cohetes.

suikoji

El rogue y el warlock necesitan un buff y el monje un nerf, quien no quiera verlo que siga en su cuento de hadas :) asi como en su momento lo necesitó el warrior fury :3

1 respuesta
legent

#3336 Y el mago necesita otro buff tambien.

1 respuesta
suikoji

#3337

que hablas?

tloud

La reputación con mi guardaespalda ha subido a rank2 y he desbloqueado una nueva habilidad que no usa ni veo por ningún lado... ¿Sabe alguien sobre esto? XD

1 respuesta
PalesTina

#3339 Normalmente esas habilidades las usa automaticamente el guardaespaldas al empezar un combate

MaikelNait

Me ha salido un épico 655 (cabeza de tela) de un goren normal en la diaria de apexis. Creía que me iba a forrar y en subasta Dun Modr ali están por 18k.

R

Soy 96 pero odio cumbres de ARak, puedo irme a Nagrand aunque se 98-100? o me van a salir las quest en gris(pro ser low level) ty

1 respuesta
vSr

#3342 Hoy acabo de subir del 96 al 98 solo pillando tesoros en arak y un poco en talador. Eso si con un descando acumulado de semanas sin hacer nada xD

erixis

cada tesoro te da mas exp que las misiones, yo he subido de 90 a 98 solo con tesoros y los escenarios (las quests que aparecen por zonas en el mapa) luego al 98 ya no podia seguir asi y tuve que questear algo en nagrand, pero hasta entonces no hice quests, igual alguna hacia porque me pillaba muy de paso o era de estas de mata a X elite y te lo encontrabas xd

Starks

¿Se ha dicho algo de cuando abrirán las raids en el LFR? he vuelto en plan casual y lo único a lo que aspiro es a echarme unas raids con pickups los fines de semana :)

1 respuesta
Falinercio

#3345

Merovingiorz

#3334

Por favor usar el tag spoiler para algunas cosas macho.... es que desde luego

1 respuesta
H

#3347 Spoiler de que?De Ner'Zhul, Kargath o Blackhand que son boses de instances/raid y obviamente van a morir?

Si te refieres a Gul'Dan no es un spoiler, es una suposicion teniendo en cuenta que en la ciudadela tienes un monumento muy bonito donde se ve a Gul'Dan peleando contra Khadgar y para obtener dicho monumento tienes que termina la cadena de la quest legendaria.

Merovingiorz

Algunos no hemos empezado ogropolis y seguimos mas el lore que otros si quieres excusarte con eso.. con lo de cho'gall y demás pues vale.

1 respuesta
H

#3349 Claro y no sabias que Kargath era el primer boss de Ogropolis no?Y tampoco miraste alguna guia de los boses o de la que tienes ingame.

Tu cuando te compraste la WotLk, Cata o TBC pensabas que Arthas, Illidan o Deathwing iban a ganar o algo?O si te digo que Grommash va a morir tambien es un spoiler?

Decir que Ner'Zhul muere no es un spoiler

spoiler

O tambien te vas a quejar a Blizzard por spoilearnos con el monumento de la ciudadela respecto a la cadena legendaria y Gul'Dan?

Merovingiorz

Algunos disfrutamos del juego sin tener que llegar a 100 corriendo y matando todos los bichos a los 5 minutos de salir, no no me he leido la guia ni quiero leerla.

Me gusta encontrarme por mi mismo misiones con cinematicas como las de cresta glacial, talador o nagrand.

Que te jode que te haya dicho que pongas spoiler? pues mira chico es lo que hay. Si quieres empezamos a hablar de juego de tronos y otras series y soltar spoilers y cuando me echaran mierda decir.... haberte leido el libro.... en serio donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
pa1nkill3r

Buenas. Me han regalado 10 días de juego para WoD
Mi idea es exprimir un poco estos 10 días

Por lo que leo, ¿el LFR no esta abierto todavía no?

En tal caso creo que en 10 dias me da tiempo a subir tranquilamente un personaje al 100 y probar todas las mazmorras y algo de PVP.

¿Algún consejo o rutina a tener en cuenta para optimizar estos 10 dias?

1 respuesta
H

#3351 Si no ves la diferencia entre un spoiler de GOT y uno del WoW creo que el problema lo tienes tu, y cuando hablo de un ''spoiler'' del WoW no estoy hablando de cinematicas, cadenas de quest o libros.

#3352 El LFR lo abren por zonas, ahora mismo esta abierto la ciudad amurallada que son Kargath, Carnicero y Frondaspora y si no recuerdo mal esta semana o la que viene abren otra sala que son Tectus, Ogrones y Koragh dejando el Imperador para enero creo.

Con la raid de Blackhand el LFR funciona igual es decir lo abren a por zonas que incluyen 3 boses.

Shincry

Yo me voy a pegar un tiro, imposible matar al frondaspora nm.

Voy a tener que irme de la guild por que me veo haciendo el contenido en agosto.

2 respuestas
Vixol

#3354 Pero en qué mecánica os atascáis alma de cántaro, que una vez que lo pillas no tiene tanta miga

De paso pongo el video de la guild nuestra tirandole el save pasado(yo soy el druida del lanzallamas norte)

La muerte mia fue intencionada para comprobar si al morir, cuando cae el lanzallamas al recogerlo se enfriaba o no, y efectivamente, al morir lo tenia al 85% de heat y revivi instant y como nuevo

La primera seta verde la ignoramos porque tenemos gear como para overhealear unas esporas y recuperar maná en la seta azul sin problema.
Lanzallamas lo hacemos un druida resto y un huntard

1 respuesta
Shincry

#3355 A saber, de verdad, a saber.

Yo que sé, en serio, culpa de los healers/tanks.
Dps, los tenemos que hacen poco, pero no puede ser el dps cuando morimos con el boss al 60% y con los adds limpios xD

Vixol

#3556 No hagais TANTO focus a los adds, las setas son cosa de los melees, siempre tened al boss encima de una seta que este activa, azules> verdes

1 respuesta
Shincry

#3357 tenemos que hacerles TANTO focus a los adds por que como las florecitas hagan 2 ataques de esporas wipeamos.
Sí, wipeamos.
Y vamos con 3 healers siendo 11 xD

Meaven

#3354 Más paciencia que un santo tienes, no queda gente como tú xD

Yo ya he hecho gquit 3 veces en lo que va de expansión porque no soporto raids con gente que no llega a 16 ks de dps... XD

Creo que esta vez encontré una mínimamente decente, acabando HC, con dps que como mínimo hacen 18-19 ks... a la cuarta va la vencida o eso espero xD

1 1 respuesta
Mystee

Estaba por ayudar a Shincry pero a este paso con esos antecedentes no se yo si arriesgarme xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales