Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Mystee

Creo haber visto todo en el wow cuando acabo entregando una quest a una silla, que en la quest siguiente la tengo que controlar porque tira rayos (!!!!!)

Drhaegar

#869 Lo mejor es ser insomne y farmear 24/7

1
Shincry

Es un poco triste que haga los bonus y complete el 80% de mi exp total.
La verdad es que en 24 h creo que llegas al 100 :|
Es de las pocas cosas que me estan dejando un poco meh, se sube muy rapido opino, quizás me equivoque xD

1 respuesta
Mystee

A partir del 96 a mi me está costando un poquito mas pero se sube rápido y las quest son bastante amenas

Ligia

Pues nada, de vuelta a la cama :D

1 1 respuesta
Shincry

En realidad Blizzord se preocupa por nosotros, quiere que durmamos y nos pone mantenimiento, así se asegura de que dormiremos ya que a las 11 será imposible jugar de nuevo :>

fluctuoso

Vendo item lvl 665 cinturon de cuero interesados mp

QueTzaL

#869 Eso acabo de hacer yo... y me encuentro con esto, pos eso, de vuelta a sobar gg

B

Me cago en sus putas madres. Recién llegado de currar, el server tirando perfecto, ni dios questeando... y me hacen un mantenimiento.

:_

fluctuoso

Son 5 min como mucho creo

1 respuesta
B

#880 Nope. Hasta a las 11 nada.

Eigus

Una pregunta de noob, las quest esas de bonus que dan tanta exp, hay alguna manera o algun addon de saber donde estan o donde aparecen???

2 respuestas
Warbarx

#875 No eres una auténtica gamer! Donde estan esos putos doritos? la noche es joven :clint:

1 respuesta
hipNo-

Pregunto lo mismo que #882

fluctuoso

#882 Aparece en el mapa, es un escudo y 2 espadas cruzadas.

Mystee

Están en el mapa, conforme descubráis mapa las veréis

B

Pues yo me las he estado saltando xD... Tanta exp dan?

1 respuesta
Mystee

#887 Si una quest de 16k, esas dan 70k

1
Eigus

muchas gracias por las respuestas, esque ayer me tope con una sin querer y me quede flipado de la exp que me dio.

fluctuoso

En Talanor y Nagrad da +80k de exp, y a todo esto vendo faja de la montaña item lvl 665 cuero

blingt

#873 nos quejamos por vicio, si no quieres subir rapido, no las hagas, sigues el hilo de las misiones y a correr, eso lo ha puesto blizzard para luego tener que ahorrarse el nerfear la exp 16 veces para que la gente pueda subir alters, me parece un acierto muy grande.

Blizzard dijo que la experiencia de leveleo iba a ser muchisimo mejor que en expansiones anteriores, y no se han equivocado, hay variedad, y no son tan pesadas, en el tema de questeo estoy mas que contento, veremos el end game como queda.. que cata empezo fuerte con el tema de questeo y mira como acabo la exp, como la peor de todas.. (al menos hablando de pve).

Mystee

Yo en Spires of Arak estoy enganchadísimo, la zona es muy interesante, se echaban de menos los Arakkoa.

boyo

me levanto y me encuentro con esto
We’ll be performing unscheduled maintenance on all EU realms beginning at 7 am CEST in order to address issues with realm stability. We anticipate this process will last approximately 4 hours and appreciate your patience during this time.

1 respuesta
hipNo-

Por que no me sale el mapa descubierto ni las zonas por las que voy pasando?

Lhunephellio

#893 Igual estoy, que minutos de sueño tan malgastados T.T

Mystee

Va a ser curioso intentar entrar hoy tras la cola, puede ser un puto show xD

Durandir

Vaya mala suerte xD

Cierran a esta hora que es la que tengo para jugar, a las 12 me voy a currar y seguro que hay cola de una hora cuando abran a las 11. Llegaré por la noche tarde y otra vez cola de 2horas... joder vaya ciclo me estoy comiendo con el juego.

F

Que verguenza de Blizzard yo entiendo las colas en Classic lo que no llego a entender es las colas y el lag injugable que hay con un equipo de desarrollo tan grande

B

fuck....me levanto a esta hora y servers down :(:(:( Pues a esperar hasta las 11..

A

Yo acabo de subir el que era mi alter y sera mi main en WOD al 90 (rogue), pero voy lo mas mendigo posible (ilvl450). Me va a costar la misma vida matar y questear en WOD con ese ilvl no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales