Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

luciacoptero

Estoy esperando aun que cierren los servers que van con esta lag el tiempo que haga falta y los hagan funcionar como deben, llego a saber que van a tardar tanto en arreglarlo y pago la semana que viene, total es imposible agrear un mob primero si ni lo ves.

Merovingiorz

En el final de pandaria la peli teñia le dice que ataque que es el momento y el fantasmon de espinete despues de llamar a los soldados se para en seco cuando se ve a Vol'jin y el resto y le miran del palo donde vas cantamañanas XDDDD!!!

kakotas de la alianza everywhere :D

1 respuesta
TrolasoDM

double postaids

Kassie

si esperais jugar decentemente este fin de semana sois unos ilusos xD

1
TrolasoDM

#932

Normal que no le tomen en serio cuando en su propia facción tienen retrasados que juegan con corazones de quién no deben o tienen vete a saber que bajo su ciudad xddddddddddd.

Lo mejor que ha hecho la horda en toda la expansión es que no tengamos que tener una ciudad en Marjal ya que el anormal de alamuerte no supo hacer el trabajo.

1 respuesta
Fliyin

Vamos a ver, ayer por la noche ya funcionaba bien porque habia cola, hoy va fatal y no hay cola.

No se dan cuenta que es mejor que haya colas de 5 horas y los que estan dentro puedan jugar que que no haya cola y NADIE pueda jugar? HOLYSHIT

1
Merovingiorz

#935 No es nuestra culpa que tengais a espinete aka teenwolf por rey :D no se que es peor si un corazon debajo la ciudad o a un peluche por rey!!!

Alie bueno = Alie muerto!!

SIEMPRE FOR THE HORDE!!

2 1 respuesta
TrolasoDM

#937 Eso de tener que estar vigilando a sylvanas os tiene nerviosillos. Espero que al menos con la nueva situación diplomática alguien pague un buen logopeda a vuestro nuevo líder.

1 respuesta
Merovingiorz

#938 que Garrosh se fukeara theramore y la peli teñia se quedara medio tonta os ha dolido en la alianza por lo que veo :D.

La verdad es que para mi como jefe de guerra Vol'jin es de los que más me gusta. Siempre ha estado ahí, vuestro rey tambien... a no, que ese estaba secustrado por 4 piratas ........ :D

goteNN

Alguien puede decirme como se entra a tanaan jungle porfavor?

sOt1

Me merece la pena comprar la expansión, para jugar en Zuljin-H ya que veo mucha queja de lagazos y colas grandes? es que por 35e y el mes que me dan pos me apetece volver xD

2 respuestas
re4q

#941 el mes que te dan ? XD donde has visto eso

Asecas

#941 35€ donde?

1 respuesta
B

alguien de un server ali de mas de lvl 96 que no sea dun modr me invita? Dun modr va demasiado mal :/

Turkit0

#943 enviame mp :P

Turkit0

Por cierto, quien preguntaba sobre los rares, aquí tenéis info y coordenadas: http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3149-guia-de-rares-de-cumbres-de-arak-n96-97
http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3148-guia-de-rares-de-talador-n94-95

F

Alguien se puede mover en shadowmoon valley? (Outlands)

PalesTina

Esta va a ser la primera expansion donde pierda gold en vez de ganarlo mientras subo xD

F

25 segundos para castear un blink..

1 respuesta
rodrich

#949 en cual servidor

1 respuesta
F

#950 Outlands

Shatterz

Completamente imposible questear en Nagrand ni en Arak en Zuljin. Y ayer, 6 horas con el pj atascado. Y ahora caída del world server.

Blisard pls.

TOP

mis 13 euros, que me los devuelvan

X

esta claro que lag tenemos por un cojon , pero sera por la cantidad de gente que de nuevo esta jugando al wow ?XD

1 respuesta
Meba

imposible hacer algo en draenor =/

Turkit0

se sabe algo si darán días por esto?

Si, lo se, soy muy iluso

F

#954 no es lag, es imposibilidad, para que esté asi mejor que lo tiren

Ligia

He leído por ahí algo de que a Blizz le estaban haciendo DDOS... será cierto?

2 respuestas
Turkit0

#958 lo es

Gazzlikk

Ni le estan haciendo DDos ni daran nada,de exo, desde que pego la caida de server, me va un poco mejor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales