Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

DrDr3

Vale...la movida que tenia en la cabeza de el por que se me quedaba a 1 cuarto de barra para cargar la pantalla eran solamente imaginaciones...ok.

-Kumpa-

Sabiendo que están caídos y que por cojones hay que irsea dormir... antes de petar los servers borré una quest por error. Decía algo de "madriguera sabañol" en Cresta Fuego Glacial..... a alguien le suena?

Mendiola

#1289 Es por la noche cuando se dedican a experimentar, que es cuando hay menos gente. Somos sus cobayas.

B

instance level 100, dos items, botas y capa 615 que me da para empezar hcs
primera hc, misma instance que la ultima, el loot es el mismo que en normal, botas y capa esta vez 630

O no pillas loot en dos o tres instances o se te repite el equipo y apenas da para mejorar de cara a la raid XD

1 respuesta
Mystee

#1294 Peor es lo mío, 609 ilvl, 3 instances que no sale nada, consigo sacar lo que me falta, hago 2 heroicas y 3 items xD, o te sale de todo o te cagas en sus muertos.

1 respuesta
Nitamo

Para mi que hasta que no hagan el reinicio esto va a seguir así, buenas noches.

Mystee

Que lo notifiquen, que nos vamos a enterar si xD

Nitamo

"May be impacting the quality of the game service"

B

#1295 Tal cual xD

1 respuesta
Mystee

#1299 Y encima tenía que hacer el proving grounds de plata para darme mas trabajo xD

No se si he batido un record, pero he subido los últimos 70 puntos de alchemy del tirón, el sacar hierbas en Nagrand a muerte parece que da réditos xD

fluctuoso

Solo los servers españoles encima..xDD y que pasa que a las 7 hay otro reset hasta las 11? /hipe

1 respuesta
Mystee

#1301 Reset, no mantenimiento xD

fluctuoso

Hasta las 11 again? OMG me voy a Twitch.tv....cuando vi el documental pensé, como mola blizzard realmente macho, ahora....

zazgan

No sólo son los servers españoles también hay ingleses.

Mystee

Me deja entrar pero me vuelve a tirar, VIEN VLISAR

2 respuestas
Mendiola

#1305 No cantes victoria. Los reinos españoles son el laboratorio de pruebas.

fluctuoso

Report #1305 por dar falsas esperanzas.

Dieter

sl 89% de la elite de apexis muthafucka blizzard.

B

Ya rula!

Ligia

Me queda un nivel; ayer le di de lo lindo!

Allá voy =D

1
NeoSky

Una preguntita para quienes tengan la normal, cuanto cuesta ampliar a deluxe?

Moralo

Directo Tameo a GARA bestia espiritu-........ Montura Aullador nocturno de Garn

Stream: http://www.twitch.tv/bymoralo

hipNo-

vaya petada

MaikelNait

Señores, por qué en mi cuenta congelada del wow pone que tengo el MOP? Lo dejé en Cataclysm, me han regalado la siguiente expansión para que tenga la tentación de volver con WOD?

2 respuestas
-DnT-

#1314 El juego base ahora incluye MoP también.

Felicidades :)

1 respuesta
MaikelNait

#1315 Puff no quiero volver, este año tengo que hacer el TFG y prácticas en colegio xD Aunque me tienta mucho.

1 respuesta
NeoSky

#1311 me respondo a mi mismo 15 pavos

-DnT-

#1316 El juego está muy bien para rollo casual (1-2 horas diarias). Las nuevas quests son la hostia y el juego en general ha mejorado BASTANTE, en mi humilde opinión.

No te voy a recomendar que lo pruebes, porque todos sabemos que WoW es droga de la mala, pero al menos te digo que si lo pruebas, no te vas a arrepentir.

1 respuesta
Mariox93

#1314 Si lo vas a probar esperate unos días, hay colas infernales xD

1 respuesta
MaikelNait

#1318 Si? tanto ha cambiado? me podrías poner un ejemplo de misión y como funciona lo de la ciudadela esa que te puedes construir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales