Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

notiK

Alguien sabe como van las invasiones, me refiero a que con que frecuencia salen o que hay que hacer para que salgan xD

En 1 semana me han salido 2, la primera que le sale a todo el mundo y la segunda que ya me salió para puntuar y con recompensas.

1 respuesta
H

#1741 Por lo que comentan en el foro son una invasion a la semana, a mi de momento todavia no me salio la invasion de esta semana :S

1 respuesta
kingsora

¿Es cierto que teniendo WoD por 5 euros mas tienes todas las expansiones? Estoy replanteandome el volver al WoW XD

1 respuesta
notiK

#1742 No puede ser, yo tuve 2 invasiones antes del miércoles xD

1 respuesta
H

#1744 Te habras quedado la mia :S

No se por lo que ponen en wow europe se supone que es una invasion a la semana.

1 respuesta
Mystee

Hoy con la doble diaria como si no hay invasiones en un mes xD

1
A

Las diarias de los apexys las dan en el mismo garrison no? O hay alguna mas por ahi perdida?

notiK

#1745 Pues como no sea a la semana "semana", me refiero al lunes y no el miercoles como nos tienen acostumbrados..

1 respuesta
Turkit0

#1743 mas o menos así es, ademas de 30 días de suscripción que te da el battlechest

1
F

A ver si arregla blizzard al fire mage.. menudo destrozo, no entiendo porqué siempre te obligan a ir con una build determinada porque es el resto apesta tela

Durandir

#1748 ¿Has hecho algo para tener invasiones? No me ha salido ninguna todavia xD

1 respuesta
Savi0rz

Joder no se si volver a la mierda esta, me va a costar la pareja, el curro, ...

2 respuestas
notiK

#1751 Por lo visto es 1 invasión por semana, pero algunas personas se le bugeó la ciudadela y nos dieron 1 adicional xD

notiK

#1752 El curro lo mantienes, así te pagas las mensualidades, la novia no da épicos, no problem.

espartano666

Alguno sabe cual es el addon para buscar arboles y madera, rares, etc? No se si lo pusieron por aqui pero no me acuerdo del nombre. Agradecería saberlo.

1 respuesta
Crisis

#1755 El de los rares, recursos de garrison y demás cosas es el HandyNotes

1
jeke

Qué diriais: Shamy o warrior para PvP en general, me da igual el rol ya que me gusta curar, tankeear y dps

Mariox93

#1752 Tengo la solución a tus problemas, vicia a tu novia al lol como he hecho yo, así cuando estéis juntos y quieras jugar le pones el lol, profit xD

Turkit0

lo de viciar a tu novia a algún juego es la caña xDDD

Gazzlikk

Poner a vuestra novia a jugar a lo mismo, probrecicos angelicos, al principio creereis que es bien, pero no hamijos, no lo es, ya lo aprendereis con los años xD

1
NoobInNs

Que tal esta el priest en WoD?

1 respuesta
B

#1761 En pvp aburrido, comparado con woltk (si te refieres a disci)

notiK

Aquí esta toda la info sobre las invasiones a las ciudadelas.

1 respuesta
actionchip

#1763 A mi me atacaron la primera vez que subi la ciudadela a nivel 2 (Hace 4 o 5 dias) y no me han vuelto a atacar. Cuando se supone que se resetea?

Durandir

Por cierto dos rares diarios en Nagrand, en la fortaleza de Mor'gol matais al lider noseque que va en lobo, os dropea una misiva que dura en la bolsa una hora. Usais el cuerno que hay en la entrada del edificio mas grande (el mismo dónde están los grilletes para logro) y salen a la vez.

Pegan muy duro, solo soleables con el tanque.

B

Voy y me dejo el iron core de Grimrail Depot que no da ni aaaaaaaaaaaaaaaaaaasco hacerla con lfg.

Me cago en la leche Merche

1 respuesta
eimdal

Deciais por aqui que las hc eran faciles y he ido a la del tren por primera vez y hemos wipeado mas en esa maz que en todo pandaria junto, las hc de healer son un infierno xD

1 respuesta
Mystee

Las heróicas son muy sencillas, de verdad, que si, que tienen mecánicas básicas que sin ellas no matas al boss pero coño, lo mas chungo para mi es el último de UBRS, la del tren lo peor es el primer boss porque la gente se mueve menos que si tuviesen pies de cemento

1 respuesta
danyWTF

Bueno, ya tengo a la druida full 675 PvP. ¿Qué me recomendaríais subir al 100 ahora? DK, Cazador o Monje? Y por qué?

Darknesson

#1766 Me paso lo mismo ayer xDDD hoy me ha tocado volver a hacerla.

Lotee el ultimo boss y me pire de maz como las otras veces, pero parece que hay que despojar un trozo del tren destrozado que esta detras del cadaver de la tipa. Ademas, como no es botin loteable de npcs muertos, no te lo envían al correo como hacen con toda la mierda gris :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales