Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Darknesson

#2550

1 respuesta
R

#2551 chiquita puta mierda, nada de mount voladora ni hostias? en fin XD nada como los netherdrakes de la s1,2,3,4

1 respuesta
Halldark

A alguien mas se le ha bugeado el logro Maestro de Establos? he matado todo lo que pide y no me ha saltado

Kaneas

Joder, alguno le ve uso a la skill de nivel 100 de DK peste necrótica? pfff Menuda mierda mas gorda.

Yahia

#2552 Es normal que no sea voladora si no se puede volar en draenor, los dragones andando son ridiculos.

1 1 respuesta
DokSleepless

Estoy instalandome el juego que me lo pille por 5 pavos, no juego hace años y he estado leyendo sobre levelear y estaba viendo el tema de las reliquias de +10exp.
Basicamente la duda es si se puede pillar relativamente facil y si valen la pena y tal.
Thx.

R

#2555 ahi tienes razon, pero se podrian haber currado un poco mas las monturas llevamos 10 años viendo la montura de los enanos y 10 la de los trolls, o asi pienso yo.

2 respuestas
Darknesson

#2557 De todas formas esas son las que se consiguen por la silla de montar sañosa, que se obtienen por el logro de ganar 100 arenas 3v3 o 40 rbgs. Las monturas de rating gladiador y eso ni idea, creo que no han salido todavia, pero seguramente sea terrestre

1 respuesta
Acu

#2557 Pero estas están en HD!

R

#2558 ah vale ya decia yo.. xDD

erixis

pues a mi ese raptor me la pone dura .

1 respuesta
R

#2561 nada como el Amani War Bear de ZG el rojo no el rosa que pusieron por los cryers que no se pasaban eso en BC.

1 respuesta
patufet

#2562 Zul'aman dirás :V

1 respuesta
R

#2563 ya ni se escribir, +1

Mystee

He llegado al límite de Apexis :<

DokSleepless

#2556 Alguien me contesta pls :qq:

1 respuesta
tloud

A ver....¿Qué coño pasa aquí?

He adquirido el objeto de una Quest de la posada que cogí cuando la Ciudadela lvl 2

Pero el NPC simplemente no esta, por no decir que me marca otro sitio ajeno a la posada....
¿WTF?

1 respuesta
ZapriX

La verdad que si da todo el asco la montura de la cabra madre mía, el raptor aun esta guapens.

1 respuesta
erixis

#2567 cambia la posada de sitio, osea en el mapa donde pones edificios y tal cambialo con el otro edificio mediano y te aparecera otra vez el enano, no te preocupes que no tiene que volver a construirse ni nada, solo se cambian el sitio

1
B

#2568 Es un bug visual, a mi me ha pasado también y aparece en otro sitio de la ciudadela, busca por ahí.

SayK

A ver si arreglan de una puta vez el bug de la Batalla por Gilneas en el que no te deja resucitar, ya está siendo canteoso la de veces que he perdido por esto.

1
Kaneas

Entonces ningún dk por aqui no? :D

Eveyx

.___.

2 respuestas
S

#2566 Se levea muy rápido aún sin las reliquias. Y creo que solo se pueden conseguir por chapas a máximo nivel, o así era cuando yo las compre xD

notiK

#2573 Te pasa por aprovechado xD

Whiteness

#2573 Había una que tenias 1/6 antes de empezar el achiv, vuelve a matarla. (A mi me paso con la polilla)

Alatriste

Subí ayer el taller gnómico a nivel dos y ahora no puedo conseguir los objetos de nivel 1, esto es normal?

goteNN

Los world bosses para cuando?
Y donde se pillan las chapitas de extraloot?

1 respuesta
Sasori

#2578
-Ya están, por lo menos uno acabo de matar al gronito y me ha dado guantes 650. Las chapas creo que aun no esta, pero si haces la misión rara de seguidores te dan uno y si tienes el molino de guerra al 3 te dan otro.

2 respuestas
goteNN

#2579 Ya he matado al de la zona de fuego, creo que sólo sale ese, al menos esta semana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales