Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#2670 El 10 o el 13 de Diciembre abren la primera ala de Ogropolis que son 3 boses, luego una semana despues abren otra ala con 3 boses y luego otra semana despues el ultimo boss.

1 respuesta
Danico

#2671 ty

Drower

¿Que diferencias hay entre normal y heroico, no se supone que los dos son flexibles?

kainlucifer

Normal = Flex antiguo
Heroico = Normal antiguo

Mecánicamente son iguales, solo que en heroic tienen mas hp los bosses, y pegan algo más, pero ya está

Drower

Pos vaya tonteria deberian quitar el normal, total heroico tampoco creo que sea tan complicado y para los mas casual ya teneis el buscador de bandas pienso yo.

1 respuesta
Simdrom

#2675 No entiendes una cosa, no han quitado nada, solo han cambiado los nombres y las gente que puede entrar en ellos.

2 respuestas
Drower

#2676 En MoP lo que era normal no era flexible y ahora si lo es, asi que si han cambiado las cosas no solo los nombres.

1 respuesta
Simdrom

#2677 No, el flexibleMOP(10-25)=normalWOD(10-30), normalMOP(10, 25)=heroicoWOD(10-30) , heroicoMOP(10, 25)=miticoWOD(20)

kaza

#2676 Pues parece que no lo entiende, creo que su mente hardcore no esta preparada para tantos datos XD

1 1 respuesta
kaza

Doble post

Simdrom

#2679 Yo intento explicarlo

Nuvok

#2670 La semana que viene.

dantekh

Pues a mi el normal me sobra también. Veo estúpido tener 4 dificultades la verdad, al final le pillas un asco a la raid que no es normal. NO jugué la segunda mitad de MOP.

erixis

no veis que sin normal muchas guilds no vana tirar hc por falta de equipo, otra cosa es que quitasen normal y bajasen hc y mythic a los ilvl de nm y hc

B

normal clean y los 2 primeros de hc tirados

por el momento lo veo balanced, meles por encima (no rogues)

Meaven

Yo la verdad es que prefería cuando había normal y heroic solamente. Se le cogía menos asco a la raid. Pero bueno, ya que han inventado el flex este o normal, o como lo quieran llamr, el que quitaría directamente es el LFR. No es más que una dificultad donde la gente entra a slackear y a hacer el gamba para llevarse epix.

Y me sigue sin convencer mucho lo de que el high-end sea obligatoriamente para 20 personas. Es un número con el que se pueden balancear bien los encuentros, pero para la gente que preferíamos raidear en 10, con un grupo más unido y pequeño, aun a costa de que en 25 muchos encuentros pudieran ser más sencillos y cada individuo tuviera menos responsabilidad, pues es una jodienda el lidiar con otros 19 en las raids.

1 respuesta
Simdrom

#2686 Yo creo que parte de lo de mitico 20 lo hicieron por las discusiones y diferencias que habia de 10VS25, así se quitan de tonterías y ya está.

Yahia

Cuantos mas modos mas gente abarcan y niveles de habilidad. Si os molesta algun modo id directamente al siguiente.

1
letman

sabeis porque al iniciar el battlenet, me sale recuperando tabla de codificacion y ahi lleva un buen rato yno puedo jugar? :((((

B

El primer boss difícil es twins en hc, ya veremos q tal

tarzanete

Que dps mínimo habría que tener contra carnicero normal? 10,12,15k?

boyo

minimo 20k para ser un player decente

1 respuesta
B

Depende mucho del gear, si tienes mas de 645 tienes que hacer mas de 20k.

Si tu clase es una mierda o vas sin epicos suerte pa pasar de los 17k

Mystee

Muy animado el último boss de Highmaul, he acabado curando a cabezazos pero ha caído

1 respuesta
boyo

pues la semana que viene te toca mythic

Shincry

#2692 Voy 640 mago frost y los 20k los hago, pero me bajo a 19k después del nuke y eso... Debo ser muy manco pues xD

H

#2694 Es complicadillo?Por lo que me comentaron el mas ''dificil'' en normal eran los twins ogrones.

Yo ahora mismo voy 6/7 raideando como puedo acoplandome a varias raids de guild xD.

1 respuesta
Mystee

#2697 Hemos wipeado mas en este que en los ogros que al segundo try murió, digamos que el boss tiene un cojón de habilidades

1 respuesta
H

#2698 Yo si consigo que me inviten a la raid mañana dicen que quieren hacer minimo kargath HC y tambien el Carnicero.

Lo que cuesta encontrar guild en Dun Modr que por cierto en casi todas me dicen que no quieren niños rata, hay muchos niños rata ahora jugando al WoW y se concentran en Dun Modr Alianza o que?:S

tloud

¿Dónde esta el hilo para llorar de los druidas en PvP?

No enserio, bastísimos los druidas. Lo mejor que puedes hacer es una macro con barra /rasp para bajarle la moral ya que la vida ni en sueños etéreos.

Por cierto muy way el sistema de pvp esta expansión. Esto de mezclar stats y el equipo de pvp me parece un acierto para equilibrar BGs. Esta expansión por ahora me esta gustando mucho, gz Blizz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales