Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

MaikelNait

#2819 Entonces me recomiendas subir peleteria antes de liarme a hacer pedidos?

1 respuesta
F

Fire and Arcane mages are pretty low. Frost is better but still on the low side. They want to make sure each spec is viable. me alegro que blizzard tenga ojos

ChopSuey

otra pregunta, ¿ahora estar en una guild nivel 25 ya no da experiencia?

1 respuesta
TrolasoDM

Pechera 665 en misión de seguidores con 100% HUE HUE HUE thanks obama

Acu

#2823 Ya no hay niveles de guild asique fíjate tú xD

1 respuesta
ChopSuey

#2825 jajajaja, ya me parecia que no encontraba donde estaba, ¿ahora que diferencia hay entre una guild recien creada y otra que no?

1 respuesta
Acu

#2826 Logros que desbloquean reliquias de leveleo, pestañas de banco etc.
Una que lleve tiempo y tenga gente los tendrá. La nueva no.

1 respuesta
ChopSuey

#2827 okkk gracias

B

¿Alguien tiene la posada n3? Me da la impresión de que por el tema de misiones casi mejor no subirla...

3 respuestas
TrolasoDM

#2829 a mi me falta una quest para tenerla y no sale ni de coña, 6 días a diarias normales de las de repetir y esa que no quiere aparecer. RFKAHKJAFHDAKJF

Durandir

#2821 Sube peleteria mientras haces pedidos, los materiales de Draenor te terminarán sobrando, así que gastalos.

#2829 Yo la tuve, me salieron algunas misiones para seguidores de tesoro, no merecen la pena. Quité la posada directamente (paso ya de las misiones diarias de mazmorras) y pusé corral para sacar materiales y algún día poder sacar las sangres que están carisimas.

PalesTina

#2829 No te lo recomiendo a no ser que te sobren los recursos de manera sustancial, las misiones son pocas y dan el mismo o poco mas oro que las normales

De hecho si has completado las quests de la posada y no te interesa el follower semanal diria que mejor construyas otro edificio xD

R

Como me puedo solear a nefarian(cataclysm) en la fase que se inunda de lava? la lava es lo unico que me mata..

1 respuesta
B

#2833 Salen tres pilares que se quedan por encima de la lava. Súbete a uno de ellos.

1 respuesta
R

#2834 ya ya, pero tengo que matar a los bichos de los 3 pilares y la lava me mata xdd

1 respuesta
PalesTina

#2835 Antes de que suba la lava acercate a uno de esos pilares y cuando empiece a subir ve saltando hasta que consigas llegar arriba

Depende de la clase que tengas ese es un buen momento para tirarte los cds defensivos o curativos que tengas

MaikelNait

Pregunta de noob:

He subido el cuartel a nivel 2, cómo convierto a un seguidor en mi guardaespaldas? Cuando los veo por el patio me sigue saliendo la misma opción de "vente a patrullar" o algo así.

Edit: Vale, solucionado. Tengo que asignar al seguidor guardaespaldas al cuartel desde la mesa del arquitecto.

1 respuesta
muffing

#2837 Vete al plano del arquitecto y selecciona el cuartel , despues te sale un signo para añadir trabajador al cuartel.

tloud

¿Qué es ogropolis? ¿Qué hace falta para acceder? ¿ Hay alguna guia por internet o algo?
Por saber no se ni donde esta.

1 respuesta
HeXaN

#2839 La raid.

1 respuesta
tloud

#2840 ¿Algún detalle mas explícito? XD

1 respuesta
HeXaN

#2841 ¿No sabes lo que es una raid a estas alturas de la película? Te baneo del foro rápido, eh.

http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-ogropolis-522711

1 respuesta
tloud

#2842 Si lo se, pero buscaba ese link exactamente. gracias :)

Fliyin

#2815 hUehuehue

notiK

Lo de "poder de ataque feral" sirve para algo en un hunter? porque me tiene un poco mosca xD

O solo sirve para los druid ferales

1 respuesta
kainlucifer

#2845 Es la versatilidad, si no me equivoco xD

TaLiBa

Menuda mierda de PVP.

ScOuT

en esta expansión existe el pvp outdoor??

1 respuesta
B

#2848 No

PalesTina

Es culpa de las monturas voladoras

:clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales