Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

dantee

#180 Métodos a parte de las propias reliquias?

Si yo a mi pequeño goblin mago me lo subí full reliquias al 90 en una semana,si lo ponen más sencillo...:S

1 respuesta
Nerviosillo

#181 Me refiero a los garrisons (llamados Fortalezas en la versión española) no a la subida de nivel del personaje, ojo.

Subes más rápido la construcción de edificios y demás puñetas.

IvAnChU

Y cuando sale?

1 respuesta
Nerviosillo

#183 Dicho por los desarrolladores, les gustaría que saliese antés de verano, pero que depende de muchas cosas.

No van a añadir contenido nuevo a Pandaria.
Yo diría que primavera.

S

¿No van a añadir contenido nuevo a Pandaria?, ¿No va a haber otra raid?

Estos de Blizzard están tocados.

M

#166 Mediavida ya no es lo que era. Ha cogido una fama de foro para haters que no es ni medio normal. De foro de "viejas glorias" amargadas porque empezaron en la BC y volver al WoW no es volver a sentir lo mismo pues no se dan cuenta que ya han pasado unos añitos y tarde o temprano la magia se pierde.

Eso sí, el "hate" solo demuestra que tristemente aun no ha superado completamente el trauma de perder el WoW. Al menos con los años va menguando.
Venir a echar mierda diciendo que la BC fue la mejor expansión no tiene sentido ( cosa que no es verdad para todo el mundo, por ejemplo dsd el día uno en Península fue una puñetera mierda questear y la temprana muerte de Illidan un mazazo, y M'uru decir que realmente era un boss complicado es que en tu roster no sabían dispelear pues la mecánica en si no era gran cosa, y ningún pro raider se acuerda ni de M'uru, ni Kil Jaeden ni ningún boss BC cuando redacta su lista de bosses preferidos y/o más complicados pero como en España supuso las primeras guilds españolas que pensamos que la teníamos más larga que los demás, M'uru y kil Jaeden los dioses del PvE... o sea, lo de siempre, lo que yo hice molaba y lo tuyo no pues vivo estancado en mis recuerdos ).

5
EuRyNomE

Pues yo no voy a entrar a discutir cual fue la mejor exp más que nada porque empecé en WotLK, pero algo sí puedo decir de forma personal, y es que Pandaren (dejando de lado el diseño artístico) es la exp que para mí se cargó el WoW.

Me lo compré, y a la semana ya lo dropeé hasta las pelotas de hacer lo mismo. Luego cuando salió el útimo parche me regalaron 7 dias, me lo volví a bajar para ver como estaba la cosa. Dos tardes me duró.

WoW es un juegazo, pero su comunidad se lo ha cargado. Eso y la avaricia de Blizz, claro.

S

No entiendo como algunos se quejan de la dificultad de las heroicas, de sus nerfeos y ponen como ejemplo las heroicas de la TBC.

Las heroicas originales de la TBC duraron super poco, iban en progresión después de Karazhan e iban en dificultad desde muy difíciles a imposibles sin determinado equipo.

Creo que desde que salieron hasta que las nerfearon pasó como mes y medio, posiblemente menos. Las nerfearon un montón, aunque se seguía whipeando si se hacía mal algunas se convirtieron en un paseo y otras seguían siendo cañeras.

Tenía una vez nerfeadas por primera vez una dificultad parecida a las originales de Cata. Y estás son las que recuerda la mayoría de la gente.

Eso sí había que hacer CC porque muchos pulls eran muy numerosos.

1 respuesta
rAstiFTW

Server de TBC ya!

Shandalar

#188 Shattered Halls y sus pulls de 8 tíos, xd.

2
M

Pero si con las reliquias ya tenemos facilidades para subir xD

Y eso de que los mancos suben istant es mentira coño. Si eres nuevo normalmente a un noob le cuesta mas subir de lo que nos costaria a nosotros. Ami me costo mas el primer pj que me subi que cualquier otro, y no por las reliquias sino porque hasta que no te familiarizas con las misiones y lo haces todo con fluidez no subes una mierda.

Un pavo que no tiene ni putisima idea del wow se puede tirar 1 mes perfectamente para subir de lvl. Tambien depende las horas que le eches, pero vamos, que esta claro que subir de nivel no es ni por asomo lo que fue en su dia

Eigus

Vale mas mazmorras like always pero algo nuevo de verdad?

Tlb

Sin haber tocado un chamán nunca me dieron uno al 85 con la promoción aquella en la que te regalaban Cataclysm hace un tiempo y a las dos semanas ya estaba manejándole más que correctamente. World of Warcraft ha llegado a un punto en el que se ha simplificado todo tanto que es imposible hacerlo mal.

No tengo ningún motivo para ver esto como algo malo, el que es incompetente lo es con cualquier rol y a cualquier nivel.

Lavado de cara gráfico, nuevo territorio y lore; más no se les puede pedir.

1 2 respuestas
M

Lo del resu suele ser con amigos que te ayudan y te enseñan a avanzar. No es lo mismo haber venido de otros mmo que no haber tocado uno en tu vida de la misma tematica. Normalmente cuando no has jugado te suele costar mucho mas, y mas teniendo en cuenta que no vienes por amigo, sino que juegas solo.

Galdor

Yo sabía que tarde o temprano iban a meter instant level, cada vez son más y se hace pesado, pero mira por donde pensaba que sería de pago XD.

De todas formas es como dice #193, el juego es sencillo, en pocas horas/días te haces con el pj sin ningún problema, no es como si te dieran un pj del POE con 80 puntos para poner en el skill tree y todas las skill gems, que te da un infarto cerebral.

Lo que no me gusta nada y me parece una guarrada es que no metan todas las remodelaciones con la salida del juego, manda huevos.

1 respuesta
Spacelord

#195 Ahora que lo dices me he acordado: yo también pensaba que el instant level sería de pago. Me ha sorprendido.

PalesTina

#193 Si has jugado con otro personaje ya te sabras lo minimo, si vas con lo de reclutar un amigo tienes a ese amigo para que te ayude, pero si acabas de llegar y de repente te plantan un personaje al 90 ahi puede salir un desastre, y mi experiencia personal es que la gente no es mucho de dejarse ayudar o de mejorar por iniciativa propia

Y lo del "nuevo" territorio... Es como decir que Cataclysm es un mundo totalmente nuevo xD

Maur

Imposible hacerlo mal dicen... anda que no hay gente que no vale ni para mantenerse viva en una heroica, ademas de autenticas leyendas como Orcomarti. El lvl 90 instant n va a cambiar nada, la gente mala seguirá siendo mala.

Respecto a fechas:

Another MoP patch would delay WoD, so Patch 5.5 isn't going to happen. The entire team is working on WoD right now, so any more MoP content would slow down development.

Q: "Typically after you announce something it is another year, but we are at Patch 5.4 now. What content do you have planned for between now and then?"

A: "Any content we do now will delay the expansion by the same amount of time it took us to make that content. We are completely focused on making the next expansion and will try to deliver that as soon as we can, hopefully on a shorter cycle than players are imagining, but you never know, we will have to see."

Q: "Typically that would be in the Winter of next year. Does that mean it is a goal to bring it in to Summer or Spring?"

A: "Well certainly the goal is before that, but we'll see, it is very hard for us to predict."

No habrá nuevo contenido porque solo serviría para retrasar mas la expansion.
Quieren sacarla antes de primavera-verano. (si... claro....)

2 1 respuesta
Spacelord

¿Alguien sabe con qué antelación se anunciaron las fechas de salida de las otras expansiones? ¿Cuatro o cinco meses, o cosa así?

1 respuesta
M

#199 Te veo muy interesado en la expansion. Ya quieres saber cuando sale? estas ansioso? :/

Al final vas a comprarla, igual que todos, por mucho que no juegues despues xD

1 respuesta
PalesTina

#198 Se habla de beta en diciembre-enero y expansion en marzo-abril

A mi me parecen fechas demasiado optimistas, me gustaria equivocarme pero Blizzard no destaca precisamente por su rapidez xD

Spacelord

#200 Llevo sin jugar exactamente dos años, lo dejé en la última Blizzcon de la decepción que me supuso Pandaria. Y no, ni siquiera me la compré. Simplemente tengo curiosidad por el lanzamiento de un producto masivo como este, sus tiempos de desarrollo, etc.

El WoW me aburre y me decepciona como juego, pero como producto es muy interesante de observar.

2 respuestas
M

#202 Claro claro

3
Warbarx

#202 como producto interesante de obsverbar? wtf :palm: jaja

2 1 respuesta
Spacelord

#204 Pues sí. El WoW está haciendo cosas que ningún otro juego está haciendo porque ha llegado a sitios donde nadie ha llegado. Nadie ha conseguido doce millones de suscriptores en un MMO con cuotas, ningún MMO ha sobrevivido nueve años (y los que le quedan, mal que le pese a alguno -aunque ya esté en decadencia-) y nadie sabe lo que viene a continuación porque es el primer juego en llegar aquí. Los demás MMOs se pueden mirar en ese espejo (hasta cierto punto) para compararse y ver si les va bien o no, es una vara de medir. De hecho, es la única vara de medir del mercado. El SWTOR, por ejemplo, se considera un fracaso porque se compara con el WoW, que es al que intentaba imitar, no por sus propios méritos.

Como producto, como videojuego, es único. Es muy interesante estudiar por qué está donde está y cómo ha conseguido lo que ha conseguido. Aunque, repito, jugar no me guste por varios motivos.

3 2 respuestas
M

#205 Por lo menos reconoces que este juego ha marcado un antes y un despues en la historia de los mmo.

Oye, que aun estoy ansiosa de ver si va a durar mas años el LoL o que.

1 respuesta
Agrael120

Pero no compareis el WoW y el LoL, que son 2 generos distintos y orientados a publicos distintos tambien.

1 respuesta
M

Yo no lo comparo, lo compararon por aqui el otro dia ¬¬

Para mi compararlo es poner a Wow a una altura muy baja. Muerte a LoL.

1 respuesta
y34hl0ve

En serio el insta 90 sera sin pagar? Como sea por la cara dejo el juego...

Joder es un puto juego de ROL ,vale que se puede hacer pesado pero ir descubriendo el mundo...el lore...currartelo...conocer tu personaje... no se es increíble... si pueda borrar todo lo que se del wow y poder empezar de nuevo lo haría sin dudarlo.

Isilwen

#208 Realmente lo acabas de comparar xD.

Pero es como bien dice #207, son juegos totalmente distintos, no tiene sentido hacer comparaciones.

#205 Hay varios MMO que llevan funcionando más de nueve años, pero no tienen la misma temática y por supuesto no han tenido la misma repercusión, ni calidad del WoW ni en sus mejores sueños xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav