warrior?¿

Exxel

Todo el mundo puede ganar a todo el mundo, eso está claro, depende de la habilidad y cierta suerte.

Digamos que elegir ciertas clases, como mi rogue... facilitan las cosas xD
Lo mismo que alguien dijo que peta rogues muy fácil haciendo Revenge y blablabla igual te hace el Rogue Cheap Shot + SS + SS + Kidney Shot y han pasado 7 segundos y tú sigues mirando cómo va el combate...

Y la táctica de los paladines es ruiiin ruiin ruiiin , es como luchar contra varios, cuando van a morir... Inmune, Cura ¬¬

RoBErTiTo

Si el stunlock es precioso en el papel, incluso hay algunos que te permiten dejar a un pj stun 60s sin problemas de dismishing returns. El caso es saber hacerlo y francamente dudo que puedas stunear durante el tiempo suficiente a alguien que no sea manco.

Aparte de que un SS a un plate con 8k de hp ya me diras tu que hace xD Y si no son 8k de hp, son +100 de skill defense que hace que su nivel a la hora de golpearle sea 20 mas que el tuyo.

Pero bueno, sigamos diciendo que rogue > all.

Nm

ya decia yo que me habia parecido ver un ruso viril de zgz por spinebreaker ... dikuan ... vente que mi rogue te quiere decir "holitas" ;D

K

Bueno ya te lo han dicho por aki pero me repito. Creo ke PvP es chunguillo mas ke nada porke tiene ke estar a dos palmos del enemigo para hacerle algo. Vale esta el charge, pero el otro a la ke pueda te dejara en el sitio (ke si enrredaderas, ke si hielo, etc) y se ira por patas. Pero para instances y quest creo ke es muy bueno. Con los gritos ayuda al akipo y encima atrae a todos los mobs hacia el y si encima tiene alguien detras curandolo va a ser como Berckam rodeado de fans.
Sobre ke habilidades pues....yo en mi caso soy un enano guerrero ke va con hacha a dos manos. Por tanto yo voy a repartir amor mas ke a aguantar, por tanto me dedico en especial a las habilidades de armas y en menos medida a las de furia y normalmente llevo la stance de armas. Buscate un amigo, o mejor aun una amiga, ke sea priest y sereis como uno solo, como un superguerrero.

Un saludo y bienvenido al grupo

soulripper

#23

A ver cara glande, un paladin le ostia, se cura, le ostia etc etc... con su tecnica mega guay y MUY eficiente, si con esta tecnica mata a CUALQUIER warrior de su level, yo la veo perfectamente licita y valida, es mas animo a la gente a que la use, pues no tiene NINGUNA posibilidad asi los warrior vs palatas.

Yo lo veo estupendamente, pues que gane el mejor, con sus habilidades de personaje, y con su tecnica.

Eso es una tecnica mas, recordar que si no hubiese tecnicas todo el mundo se eligiria a los warrior, por que basicamente lo unico que hacen es golpear, imaginar un hunter sin trecnica, se lo come un gorrion silvestre, y un mago sin su tecnica...

31# No entiendo por que te parece una tecnica ruin, si lo miras desde ese punto de vista no te parece ruin la del priest, shaman, druid....
No te parece mas ruin la del rogue ocultarse?
Pero que ostias ruin, se cura por que puede, por que es una magia que tienen y a correr, si los rogues se curasen no lo usaraias no te jode.

Venga hombre dejemonos de tonterias

Koulikov

Yo me paso a los paladines por la piedra, es facil la cuestion es dejarlos sin mana y cuando se vayan a curar pues tu tb te curas que para eso estan las vendas :)

EvilDiox

#23 dejame adivinar... estas picado con los palas porque te mean? ?¿?¿? si? eh? si? te meo easy? veamos las habilidades del pala...: curaciones, escudos, seals...dps? la mitad q el warrior o menos... dime si no se cura o le quitan plate q le queda... no se porque decis q curarse y escudos es una tecnica ruin cuando es la principal de clase de paladin, es como si dijera q el stealth o cheap shot es ruin, o el execute es ruin, o las roots, o los totems... no lloreis tanto y pensar como vencer a un pala q no es tan dificil tampoco (y por cierto el warrior uso vendas asi q solo pude curarme 1 vez mas q el)

#32 veamos 8k de hp... o +100 defense...son... 1 cheap +ss+ss+kidney+ss+ss+ss+kidney asi hasta q le quede 1/3 de la vida o 1/4 momento en q haces eviscerate y fiesta (sin contar el evasion coldblood venenos gouge+backstab si utilizas daga en main etc...)

H

#37
Los paladines son igual de ruines que cualquier otra clase , yo juego hunter , y me llaman lamer por usar el concussive y correr hacia atras para disparar otra vez ,
vale, se supone que me tengo que quedar recibiendo hostias SIN ESCUDO ? pero los critical heals del pala son imba completamente , a mi gusto :)
En fin... ciñendonos al tema , hay 2 builds del warrior viables .
La PVP , que apesta hasta level 50 y muuuucha pasta o la Instance Specced , que es cojonuda para instances y para grupos pero para solear apesta .

Naky

Yo con mi shaman me meo a cualkier pally lo primero el escudo de inmunidad me lo paso por la piedra con el purge y sin eso el pally es un mierdas y lo segundo el shaman tb tiene curas instantaneas a parte de totems k tb cuentan lo suyo

H

Los chamanes son como los druidas , pueden curar , castear , petar muy rápido y tankear ,y encima lo hacen todo bien :P

sharker

Si dudais entre shaman y warrior, haceros warrior, mas solicitados para instances (los shamanes tb pero hay mas, de hecho ahora mas te vale tener un shaman por grupo por el ankh, puede kitar agro, los totems que hacen resistir a los elementos, el anti veneno, otros que suben stats.. muy utiles), pero un warrior con los talentos adecuados a defensive para instances es lo mejor, aguanta de todo, claro en pvp ya cambiara la cosa pero como ahora solo haremos instances..

Chaotic

#32 los ss con krol blade son de 600 aprox, en plate de 400 (criticos claro) nada despeciable creo yo... y es un daño real, no me lo invento, lo se bien ;)

#37 evasion vs un warrior es un riesgo , yo personalmente no me lo tiraria, como tenga counteratack te envia a casa de 2 ostias.

AnGeL-eme

weno asias gente....me are el WARRIOR pero cuando tenga el PC arreglado......cuando juegue ya are algun post para alguna Guild ok?

ahora.....ke me akonsejais un WARRIOR a "defensa" o a "atake" en que os centrarias vosotros....ke es mas llevadero?¿...sus pros y sus kontras.....asias otra vez por adelantado :P s(-.-)-V

K

Un warrior es weno en ataque en defensa no lo se, pero para hacerte de defensa te haces un pala.
Yo tengo un warrior level 28

Naky

Un warrior en defensa es muxo mejor k un pala aparte de xk tiene muxo mas hp xk puede manejar el agro de los bixos mientras k un pala en cuanto haga el escudo de inmunidad todos los bixos se iran a x el resto del grupo (a parte si eres horda no cuentas con el pally)

Chaotic

haztelo de defensa, es lo max para las raids y seras mucho mas util, cuando vayas equipado como quieres y tengas TODO y puedas ya enfocarte al pvp ponte de atake.

R

todo es cuestion de saber poner los talentos y saber manejar tu personaje, si conoces las debilidades del adversario te resultara mas facil.

P.D. Undead Rogue unico causante de dolor de cabza hunters con mas de 5 lvl q yo a distancia
P.D. lvl 50

OrG

Buenas,

Puede parecer de muy noob, pero asi como algunos postean alguna "tactica" para atacar ya sea a players o mob. Alguna para controlar aggro ? Como os lo haceis para controlar el aggro del monstruo ?.

Alguna build defensiva plz ? ya sabeis en que enfocar un poco los talentos y demas :). Yo a grandes rasgos voy a polearm con talentos en fury y arms.

Por cierto interesante el post :) muy instructivo ;D Saludoss :D

OrG

H

A mi lo que me hace gracia es cuando pillas un warrior para hacer zul farrak o uldaman o alguna de las level 40 - 50 instances y les ves CON 2 HANDED Y SIN ESCUDO !!!!
Luego dicen que los newbies llegan a level 60 ... , tampoco es tan dificil , hehe

Martita-

Sabeis de alguna pagina con buenos templates para warriors?

Esque lo tengo arms y fury pero estoy pensando en cambiar fury por protection.

G4tts

Ayer con mi War lvl 26. mate un mage lvl 34 pasandolo realmente putas xD --> No le deje invocar y las 4 veces k se alejo le cosi a escopetazos. xD (sali con 100 de vida, sin usar last stand.)

PD1: He matao gente de mas lvl k yo bastantes veces.
PD2: O el mago era cojo, o no me explico como he matao al lvl 34. un 28-29 seria mas creible. Toy to orgulloso de mi war xDDDDDD

A ver si subo a to trapo y empieza lo bueno _

EvilDiox

#38 entonces se supone q si saco heal crits soy un tramposo? q tipo de absurdez acabas de postear? ahora tambien me diras q los holy crits con el command son imba... q es lo unico q tiene el pala pa deal, en fin...
#42 yo no dije de usarlo solo lo mencione porque es una habilidad mas del rogue, de todas formas tener un 80% de dodge en 15 sec no creo q sea tan malo (q hace el counterattack exactamente? esq yo de warrior poco)

R

#49 para pvp conviene mas mover talentos pal ataque y meter buenas hostias con armaqs de 2 manos, puedes ir sin escudo, pero si prefieres tener un char defensivo y subes esos skills + escudo aya tu...
tb hay q pensar a largo plazo no solo pa questear...

#51 el mago era manco y cojo x no saber a q distancia ponerse pa q no le des ni con escopeta ni con tu arma :)

B

#7

el warrior genera rage cuando le pegan, el rogue pega mil ostias por segundo.

El rogue hara mucho daño, pero el warrior tiene un huevo de vida + armor de plate, lo cual hace que el mitico stunlock NO SIRVA con los warriors, porque cuando se acabe el tio estara tan contento, a mas del 50% de la vida y con rage de sobra para destrozar al rogue... eviscerates pueden aguantar unos cuantos, aun con cold blood y preparation

ademas no se que historia tienen que hacen cuando el enemigo hace dodge, y los rogues tenemos bastante dodge%...

Si el warrior es malo, no mata nada (y por lo general los warriors son bastante malos) pero si sabe usarlo el rogue tiene 0% de posibilidades, todo esto lo baso en mi experiencia vs warriors

Chaotic

#52 pues basicamente consiste en que por cada evade que le hagas el te sacude un critico. Yo he visto a rogues tirarse el evasion y morir de 2 golpes el 1o por mas de 1500 y el segundo un execute de mas de 3000 , sencillamente bestial. Eso si, si tienes la suerte de que no tiene el counteratack es bastante posible que lo ganes y mas si utilizas el preparation.

sharker

Ciertamente he visto ejecutar de 2889 de daño en duelos y 0_o, ya me diras kien hace ese daño xD.

eL_NeNo

Pues yo tengo Tauren Warrior lvl 26. siempre me han gustado los warriors.

como ya comentaron, despues de empaparme de wow lo tipico es o hacerse el warrior modo bruto (talentos en fury y arms) o hacerles modo tanke (talentos en protection y algo de fury).

yo tanke Arma una mano y escudo.

como todo el mundo dice un warrior asi se lo rifan para las dungeons y tal de lvl alto, con lo cual al final te sentiras importante y sera divertido. Y al principio (q es donde stoy yo) no me estoy aburriendo, me mola :D

RoBErTiTo

De hecho, hoy a skr le han metido un ms de 3000 xDDD

FeLeZ

#54 Cuando le haces "Dodge" a un Warrior, el Warrior te arrima un "Overpower", supongo q te referiras a eso.

Un Warrior llevado con cabeza hace pupa ;P

LaTyShA

Antes de nada decir que soy dikuan con la cuenta de mi ermana.

Bueno para aquellos que aun creen que el warrior es de lo peor etc.. os dejo un link de un video. ( Mas vale una imagen que mil palabras )

http://www.warcraftmovies.com/download.php?mirror=http%3A%2F%2Fwww.red-guard.com%2FMovies%2FIndalamar.avi&id=24

Yo me kedao flipando.

PD: Nm si os veo por el server al os que conozco no se quienes sois porke casi todos teneis otros nicks xd. Si me saludas igual ahah.

Usuarios habituales