warrior?¿

soulripper

Personaje: Surtis (Paladin)
Nivel: 41
Servidor: Spinebreaker

El rogue de mi nivel que me gane en un duelo le doy un oro y el placer de haberme ganado y comerme mis palabras.

P.D.Si usan pociones o first aid yo las usare tambien, aunque no lo veo bien, claro esta ademas de las 4 vidas que tengo.

RoBErTiTo

#60

Ese video es algo viejo eh? Gracias a ese video arreglaron al warrior :P

EvilDiox

considero el usar first aid "legal", es una habilidad q tu tambien puedes usar (aunque siendo pala seria un poco absurdo), las potis ya no tanto.

W

#62 arreglaron en que sentido, a mejor o a peor?

Naky

Me imagino k a peor xk si no....

W

el atake este del warrior, el 1o que hace para matar cada bicho, en el video , que hace kritikos bastos, que atake es?

Seifer1

weno se que llego tarde pero para el que quiera azerse un warrior le explicare un poco, mi vecino es uno de los mejores warriors del servidor es lvl 60 orco, y te puede asegurar que le e visto quitar 4000 delante de mis narizes aguanta bastante i tiene pues como 3600 de def sin escudo i unas 5000 o asi con, bsicamente para mi es un personaje aburrido , aburrido no porque no tenga skills, porque tiene un monton , pero esque todas se basan en azer cosas que le quiten mas o que le reduizcan la defensa es muy monotono a mi estilo aunque si te gusta ser un peso pesado el warrior es el tuyo porque pega mucho, aguanta i mucha vida i defensa, yo tenia uno al 27 i lo aburri :P, ahora vivo feliz con mi chaman jeje.

OrG

#62 explicate mejor :))) lo nerfearon ? en k ?

G4tts

62# a mejor o peor? xD

RoBErTiTo

Pues estaba descompensado como se ve en el video. Era una cosa bastisima, y como estaban en la beta e Indalamar era betatester hizo el video, blizz lo vio y creo que quitaron la habilidad o la nerfearon.

Una putada para los warriors, pero bueno.. algun dia volveran a ser lo que fueron.. xD

ARLO

algo basto el video xD

Tsumes1

Despues de ese video nerfearon al warrior, el bloodthirst que es la habilidad que usa Indalamar en el video hacia que despues de matar algo el siguiente ataque era 100% critico y 150% de daño adicional, ahora esa habilidad hace "solo" el 100% de daño adicional.
Por cierto, es el ultimo talento de la rama de fury para los interesados.

DiKu4N

Te da lo mismo sigue siendo bestial

W

gracias #72

buah vaya pena que lo bajaran, ahora mucha gente subestima los warriors

OrG

lo unico que no da es el 150 % daño adicional solo da el 100 % crit increase. Ciertamente el video es bastisimo, aziendo crits d 15xx o 25xx .

Saludoss

Usuarios habituales