[Warrior] otro nerf?

ARLO

mi no entender

Aishtael

Sí la verdad es que 2k de dps con un warrior es como que de la época de Sunwell prenerf xDDDD

XdR_Solid

Bueno Por fin parece que los de Blizz reaccionan un poco aumentando la fuerza en berserker stance de 15 a 20% y se plantean aumentar el armor to the tith (creo ke lo esctibí mal) a 5 de ap por cada 180 de armadura en lugar de 3ap.

Aunque Sumando y restando los buffs y nerfs seguimos saliendo perjudicados. Solo nos toca esperar a algun talento de expertise x lo menos :(

Fr4n-pOtR3

Top dps de mi guild.

Warrior
mague

Y despues todos los demas bastante nivelados FIN.

A

pero esperate a ver en ulduar como va de dps, ya q los melees y especialmente los warriors escalan muy bien con el equipo.(el warr aprovecha el 100% de sus stats)

N

que es mejor un hunter o un warrior en daños y en taque para subir

XdR_Solid

#34 Dile a los demas miembros de tu guild que se compren unas manos entonces.

ManOwaR

#29 con ese arma hace 5.5k~ d DPS en bosses de tank&spank y el war a duras penas llega a 3.8 con las que lleva xD Aunque ya te digo que el pala retri basa mucho su DPS en el sheath.

Aishtael

A que te refieres en que basa su DPS en el Seath? Ese talento no es el que da spellpower en base a tu AP y el que deja el hot con cada cura crítica?

Fr4n-pOtR3

#35 y mi chachidin tambien muahahaha

#37 Si ya, que facil es hablar por hablar. Ya que esas 2 clases esten por encima no significa que las demas clases tengamos un dps mediocre, simplemente ellos la mean. FIN

A

#38 puedes linkar algun report o algo, es por ver en lo que fallo de hacer 4k cuando podria hacer mas. O es el bonus de 4 piezas :S

B

mas nerf....

Improved Berserker Stance now increases strength by 4/8/12/16/20%. (Up from 3/6/9/12/15%)

XdR_Solid

#42 Ya lo adelanté yo en #33 con este talento y los necks anillos y capa de fuerza pues mas o menos se keda balanceado con el -10% daño del TG. Solo les falta darnos algo de expertise y mover el improved intercept a arms.

Devilcry

Yo creo que el nerf es excesivo, los hunters hacen mas dps (bien usado) y los magos tambien y si aún por encima están bien usados pues no te digo...
Recuerdo el primer warrior que hubo que mataba de una hostia, y le cayó un nerf de escandalo, normal mata de una hostia pero ahora hay clases mucho mas Up que incluso mejoran, yo creo que su sistema de planteo es el siguiente.
Algo va mal ,hay algo que no me gusta y no sé que es...
Ante la duda vamos a nerfear a los warriors.

A

#43 pillate el trinket de malygos y ya tienes capado el expertise. (XD)

por ejemplo para el pala retri necesitas un poco mas de 6% y piezas como
http://www.wowhead.com/?item=40075
http://www.wowhead.com/?item=40317
http://www.wowhead.com/?item=44006
ya lo tienes capado para que necesitas 5(1,25%) puntos de expertise que no van a ningun lado

RubaPowa

#45

Sin comentarios XD

6TasSsaDaR9

En verdad los "cracks" de la melee deberían ser los rogues (y lo son, según blizzard), el rol primario de los warrior es, y siempre ha sido el tankeo.

XdR_Solid

#45 es mazo skilled

Fr4n-pOtR3

#47 Claro por esa regla de 3 el priest es el heal por exelencia y no pueder ser sp. GL

Nority

Por esa regla de 3 entonces drood balance no existe xDD

Fr4n-pOtR3

#50 xd.

La gente que se queje de que una clase hibrida no puede hacer mas dps que una pura por asi decirlo que lea los post de los blues de antes de la exp ^^

odio a los druidas balance.

6TasSsaDaR9

No he dicho que se pueda o no se pueda (como siempre, cada uno entiende lo que quiere), he dicho que anteriormente a nivel 60 cada clase tenía un roll, prácticamente obligatorio, ya que de otras spec no daban la talla de los DPS puros, blizzad os ha facilitado las cosas, y os ha dado opción a poder utilizar la spec que os dé la gana con cualquier tank o healer, pudiendo hacer el mismo (en este caso más) DPS que los DPS puros, que solo pueden ser DPS.

Y ahora os pensais que teneis que ser los reyes del DPS y no, no lo sois... bueno sí lo sois, pero no deberiais de serlo, y de ahi vienen los nerfeos, así que menos lloriqueos, que bastante teneis ya.

Bajo mi punto de vista, y cualquier punto de vista mínimamente objetivo, una clase DPS pura TIENE que ser la que manda en DPS, y no ser el último mono, no lo han hecho bien con esta expansión y ahora intentan remediarlo. Y lógicamente ocurre lo mismo que cuando le das una piruleta a un niño y luego se la quitas, buaah buaaaah buaaaaaah.

La verdad es que me entra la puta risa cuando un warrior se queja de que lo nerfeen, teniendo cuenta el DPS que hacen en comparación a un rogue, desde luego que no se os puede pedir objetividad, es lógico, cada uno barre pa su casa, pero por dios, un porquito de vergüenza sí que no vendría nada mal.

Un placer.

Fr4n-pOtR3

#52 sin sentido.FIN

Debi4n

#52 100% WIN

Perfecta explicación, que como no, randoms casuals o perrys legolas y paladines elfos dicen que eso no es así que si deberia ser tal y pascual (como el triste #53)

2 comentarios moderados
XdR_Solid

#56 Que mas da clase pura que clase hybrida? Acaso te crees mejor por ser DPS puro? Con los talentos adecuados los 2 deberian hacer DPS similar. Lo que pasa que se ve mucho rogue llorica xk los warriors meten mas que ellos bla bla bla...

Hasta que no aprendas a aceptar una clase hybrida orientada al dps como cualkier otro dps puro seguiras llorando y por bastante tiempo creo yo.

B

#56, no mezcles churras con meninas. No es lo mismo clase pura/clase hibrida que clase dps puro. clase dps puro = spec dps.

nadie te discute que el druida haga mas cosas que dps, o el warrior. ambos son hibridos. pero cuando van con talentos y equipo dps son dps puros porque NO PUEDEN HACER OTRA COSA. ¿O te crees que yo con mi druida feral puedo curar en instancias? ¿O te crees que un warrior fury puede tankear? ¿O te crees que un chami heal va a hacer el mismo dps que uno elemental? Las clases hibridas, cuando se ponen spec de dps, sacrifican todos los otros talentos para ello, razón más que suficiente para hacer el mismo dps que cualquier otra clase.

Así que menos humos caperucita, porque vas de enterao y va a ser que no.

Y por cierto, segun tu razonamiento, todas las clases que segun tu son dps puro resulta que tambien tienen talentos para mitigar daño (el mejor ejemplo la rama suti del rogue). ups, va a ser que no son dps puro puro.

Tirik

Our logic is actually pretty simple. If hybrid classes can do the same dps as pure classes, then why have pure classes in the game? So we design the pure classes to do slightly higher dps.

Fuente: http://blue.mmo-champion.com/28/15864857264-hybrids-and-thier-dps-tax.html

Básicamente, si un druida feral hace el mismo daño que un rogue (por poner un ejemplo), para que vas a llevar un rogue si el druida tiene un combat rez.

B

ya weno, pero una cosa es slightly y otra cosa es lo que cierta gente d x aqui quiere

Usuarios habituales