[Warrior] otro nerf?

1 comentario moderado
KARMA

#61 parece mentira yo e visto rogues sub tankeando naxx ahi pim pam, pa que luego digan que no solo pegan! (notese ironia)

XdR_Solid

#61 Que los rogues no tengan otra utilidad en raid, no bufeen una mierda y que solo tengan la funcion de hacer dps NO es ninguna escusa para que os pongan por encima de un hibrido en dps.

No se si te habras dado cuenta pero tu hablas de clases cuando ahora el wow se rige por specs. Feral = Fury = combat = muti etc... Y si no te gusta cambia de juego. FIN

Tirik

Y si la única función de un rogue es hacer dps, y otras clases ademas de hacer más dps, dan bufos a la raid, ¿Para qué quiere nadie un rogue en raid?

Eso ya lo hacen los hunters
||
||
||
\/

aNNiBaL

^
||
||
||
Los Misdis no Stakean

para darle Agroo al tanke

XdR_Solid

#64 Para no desencantar las dagas.

Imperium

tricks of trade

6TasSsaDaR9

#63 NPI, FIN.

"Our logic is actually pretty simple. If hybrid classes can do the same dps as pure classes, then why have pure classes in the game? So we design the pure classes to do slightly higher dps."

Discúteselo a los creadores del juego, y diles cómo tienen que hacer las cosas, que pareces un tio saVio.

Drchurra

Los rogues sirven pa tirar el missdirection ese ke tiene ke te da un 15% mas de daño i aggro a los warriors furys ;D

P.D; a mendigar al metro

Fr4n-pOtR3

#68 no me copies mi flow escribiendo lo de ,FIN. Es mio que lo sepas, FIN.

Alas+histeria+redi de rogue+cargas de thadius en 25= loladin death.

XdR_Solid

#70 Aprobexa xk ahora eso ya no va a stackear.

Fr4n-pOtR3

#71 ya :( una pena

Aishtael

#61 quiere como en la epoca de Sunwell, que los warlocks destro/DS y los magos Fire con IB ganaban en DPS a cualquiera haciendo facerolling en el teclado.

Por cierto, eso de que las clases puras no bufean os lo sacáis de la manga. Está claro que un warlock o un mago no bufean lo mismo que un chaman o un pala pero de ahi a no bufear NADA va un mundo eh.

De hecho, un warlock en raid bufa igual o más que un warrior: Bufo de la pet + curse + Healthstones mientras que el warrior tiene el debuff de armadura, los gritos (= bufo de la pet), el demoralizing (curse), y el 5% a crítico si es fury o el daño de sangrados y daño físico recibido si es arms.
Es más, llevar más de un warlock te proporciona bufos distintos mientras que llevar más de un warrior no.
Magos, rogues y hunters, en base a su spec, aportan más o menos bufos. La gente menosprecia el Tricks o el Misdirection, se olvida de que rogues y hunters son los únicos que dispelean enrages, sin contar la utilidad externa al DPS como pueden ser lo típico de aguaspanes, invocaciones, etc.....

Volviendo al post de #61, se nota la mentalidad de preWotLK cuando dice que el rogue no bufa nada cuando todos sabemos que uno de los mejores bufos para la melee es el de reducir armadura, luego si eres Mutilate tienes el de +3% de crítico recibido y si eres combat tienes el +2% de daño físico recibido sin contar lo antes mencionado del dispel de enrages y ToT, que ni que decir tiene lo que supone tirar ToT + varios FoK para que los caster puedan aniquilar los pules a aoe.
Estamos en otra expansión por lo que no tiene sentido que una raid cuenta con la clase X o Y que antes de la TBC estaba presente en el 100% de las raids y ahora la guild puede no tener ni uno.

6TasSsaDaR9

Pero no digas tonterías nano, hazme el favor... reducir armadura? tú de donde sales? La reducción de armadura la hacen los warrior con el sunder armor (aparte de los muchos otros bufos que dan a raid), no los rogues, y eso es así de toda la vida.
Los enrages los dispelean los hunters con mucha más facilidad que los rogues, ya que pueden hacerlo a distancia y no les hace falta meterse un veneno con el q se pierde un 7-8% de DPS con respecto al otro veneno, el ToT es una mierda que dá un buff de daño durante 5 segundos, con 30 seg de CD, qué imba. Sobre el 2% de daño extra, no stackea con el blood frenzy de... de... de quién era?, ah si! de WARRIOR, así que fail :)

Sí, ahora el rogue es una clase buffer; y tambien puede ser tank, yo me estoy haciendo un gear para cappear el dodge y el parry, a ver qué tal sale. Además estoy empezando a amontonar Forstweave para hacerme healer con la dual spec.

Gtfo.

Usuarios habituales