wat? pero esto ke es!

_

OMG OMG OMG WTF H4x0r 5 de cola, esperarás la vida !

Tiempos A en los que la cola pasaba de los 2k en CThun y 3k en ZulJin eso sí eran tiempos... Y eso ha sido siempre así, en cuanto se abren migraciones se rebaja el cupo de personas en el servidor.

VoODaH

#27 no soy new user, yo era d los q se pegaba colas d una hora y pico en zul'jin, pero en sanguino ya estamos asi? gl xD

lo mismo para #31 -.-

y para el #33 que no lee, le cuesta

Exxel

Dios mío, 5 de cola, replantéate tu vida.

Link34

Pero si es que es normal, y aun falta lo peor que será cuando salga la expansión

fake2007

Va dejar de flamear al chaval alomejor no sabia que era eso xDD

GaLiaNBeaST

El otro día Minahonda era un server de capacidad actual "media"... en 2 días se ha puesto "lleno"? Hahaha sin capada de servers....

zdK

#34 Mejor ni pensar en eso... va a ser la risa ver las colas que se pueden llegar a formar xD

garktz

1 pregunta, que aunque pueda parecer que soy gilipollas, no estoy seguro y quiero asegurarme, las colas a los server son para todos iguales? es decir, en 1 server hay 765234 hordas y 3 alis, y para que entren mas alis se tienen que salir ordas? o hay 2 colas, 1 por faccion? porque igual quieren nivelar las poblaciones ali/horda nose :S

RoninPiros

#38 creo que va por players no por facciones porque cuando salio la exp tenia un amigo ali que tardaba lo mismo que yo en entrar (aunque claro por aquella epoca estaba todo petao)

_KzD_

#38

En tu cuenta puedes tener personajes de ambas facciones, por tanto la cuenta no tiene nada que ver con la facción, no creo que al hacer login te digan "entra con el ali o a la calle hamigo" xD

pdj

En Al'Akir (o Lag'akir si lo preferis) hemos tenido colas de unas 1000 personas de media a las seis de la tarde. Esto lo han solucionado con migraciones gratuitas en las que se ha ido toda la alianza a Auchindoun y algunas guild de horda "matando" al servidor...

M

Menudo capado le han metido a los servidores, se han pasado, se ve que en vez de comprar hardware o ampliar conexión para solucionar el lag han decidido reducir el número máximo de jugadores por servidor.

/clap vlisar

PD: Los comprendo, apenas ganan dinero, no tienen para HW.
PD2: ODIO ACTIVISION.

garktz

#40 tmb puedes tener pjŽs en diferentes servidores y no por estar tu main en 1 server con cola te va a decir, el server de tu main esta lleno, intentalo mas tarde

_KzD_

#43

Que yo sepa eso es exactamente lo que te dice, que pruebes con los de otro reino :)

V4MPiR3

la culpa es de los wannabe gladiator que no han pasado en su vida de 1800 y se creen que por ir al reino pvp por excelencia van a subir a toprated...lo que no saben es que se van a seguir comiendo la misma mierda porque no hay para mas.

_MoXaK_

por k me da k eso lo hacen por k estan pensando en poner otro server y asi la gente dira migracion gratuita!!!!

aun asi brizzar tiene ALQUILADO servidores de lo mas mendigo del planteta con la pasta k tiene y cogen los mas baraton y aun asi los capan pues estamos apañaos xD

RoninPiros

A ver vais a tener lag y colas en sanguino una buena temporada, habra gente que migr y despues de robar a unos cuantos blizzard abrira migraciones a c-thun ali y a dunmord horda gratis pero despues de robar a unos cuantos repito

_KzD_

#46

¿Por qué pones alquilado en mayúsculas? Yo no se mucho sobre ese tema, pero con la pasta que tienen y lo rácanos que son dudo que pierdan dinero alquilando servidores, les da más beneficio tenerlos propios..

B

¿no era telia sonera quienes les llevaban a blizz el tema de servidores y demás?

http://finchannel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37554&Itemid=15

_KzD_

#49

Telia Sonera es una empresa de telefonia y demás (Hola Yoigo), por tanto serán quienes lleven las lineas.

We needed a carrier that could provide high-quality, low-latency Internet connectivity, and TeliaSonera International Carrier has proven its ability to satisfy our European audience

B

ya, pero lo de "providing hosting for both World of Warcraft and the Battle.net online-gaming service in Europe", me hacía dudar si alquilaba servidores o algo

sahrimud

A ver...

Implementan a ARTHAS uno de los personajes con mas carisma del lore de Warcraft...es normal que la gente renueve...hasta yo mismo he caido hoyga!

Lo del lag y servidores de pena...hum, bueno, yo no creo que tengan malos servidores, pero por supuesto, todo es mejorable.

PD: En Uldum, a excepción de unos tirones sospechosos durabte 5 minutos no noté nada más

saludos

zdK

#52 la verdad que sí, metiendo a un personaje tan importante como es Arthas es normal que pase esto.

Pero imagínate cuando llegue Cataclysm... porque estoy seguro que ahí renovaran bastantes más que con el Arthas xDD

RoninPiros

#53 pues pasara igual que con la wotlk 1 mes de lag y colas

Link34

#52 Pues no habrás renovado hace mucho por que llevamos dos semanas que tela, da gustico ir en raid, petarse un segundo, esperar 20 segundos y ver como toda la raid aparece muerta

HukymaN

#54 Ojalá sea un mes, yo recuerdo de estar en Naxx25 con el warrior y tener un lag de no haber huevos a matar a Patch...

22 días después
_MoXaK_

#48 son alquilados como la gran inmensa mayoria de los juegos online por mucha pasta k mueva una compañia ;)

Usuarios habituales

  • Link34
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • garktz
  • fake2007
  • VoODaH
  • Danico