website de owneds

B

#30, create un post /cry pa llorarle al mundo y deja este post pa lo q es

http://www.wowbash.com/image-219.html

eso en españa funcionaria? xD

pd: pa cuando un apartado pa colgar cosas en español!!!!

Nm

#28 "Es el nombre de un personaje de una pelicula para todos los publicos por favor!"

Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos implícitos que:

* Hacen referencia a personajes, lugares, o iconos famosos en el plano cultural o mediático (ejemplos: Gokuh, Jabbathehutt, Coruscant). 

continuas incumpliendo la normativa de Blizzard.

derek-

Entonces que no dejen crearlo, pero bueno entonces habra que reportar la mitad de los nombres que veo, que si no hacen referencia a una carta de magic, es nu personaje de un libro epico, de una peli, de un comic....
Entonces habra que cambiar muchisimos nombres, pero si te deja crearlo y jugarlo ya no deberia haber problema, por qye hay muchos nombres que no te deja pillar por eso.
Bah perdonar si ni siquiera es problema ya, le dije que me cancelara la cuenta por telefono y que se la metieran por el culo.

sn0k

ni punto de comparacion los GM de servers de habla inglesa con los españoles, estos, solo usan bids y si por algun casual les llevas la contraria, se te piran sin mas, pero eso si, siempre te quedas frustrado porque es imposible decirle nada, mientras el sigue el puto guion planificado para cada respuesta....

M0E

No sé si lo habrán puesto, que creo que no, pero:

Es bestial.

LoSKo

jajajaja que grande el ultimo que has puesto

Makula_Jones

Madre mía los de #35 son la hostia xDDD

No me puedo creer que le tome el pelo así al GM el 2º omg.

Aishtael

#31 Muy probable. De hecho la tipica de "Como era el comando para salirse de una guild?" aun sigue funcionando.

#30 Has de saber que las ediciones coleccionista europeas salieron bugeadas y no te dan tu minipet. Pero si le mandas el ticket de compra y nosequeleches que venia en la caja, no solo te dan tu mascotita del Mininetherdrake, sino que además te regalan un Lurky adicional como compensación por las molestias. Eso está en la web oficial.

LupiN-







Usuarios habituales