World First por Exorsus: Xavius Mythic

sefirus

#42

RubaPowa

Jodidos rusos , son una raza superior.

#42 Es sefirus , que esperas xDDDDD

El addon para bloquear usuarios es perfecto para evitar derrames cerebrales.

varitoapg

No es un poco de crios lo que ha hecho Sco? Quiero decir, no han ganado ellos tampoco xD
Que creo que han sido 2h de diferencia en el kill de Xavius, mientras Exorsus lo mato 14 horas antes. Ellos si que se podrian reir del resto...

2 respuestas
B

Los que se han venido abajo son los de Dragon (antigua Pwnanza), de top 5 a estar en 3/7. He jugado con ellos y no se que habrá pasado en los últimos meses para que se den tal hostia. Merito lo de From Scratch, poco a poco van escalando puestos y como siempre EU>>>>US.

Whiteness

#63 Se la suda basto el world first, querían ganarse los unos a los otros.

InfuMV

#63 que esperas de un rager kid en potencia?

TicTaK

Exorsus lleva mucho tiempo arriba top3-top5, tiene gracia el tema si no ganan es porque son rusos y torpes y si ganan es que han usado hacks y mierda -.-

Y mientras tanto los españoles peleando por su spanish first top 10000 world y encima sin stremear para dar algo de drama al asunto, así imposible dar nuestro apoyo al producto local

1 2 respuestas
Hynack

#67 no han usado hacks como tal, pero si se han aprevechado de los warlocks dispeleando en Xavius. Ha sido parcheado ya.

2 respuestas
M

#68 A esa teoría le falla un detalle. No llevaban ni un lock en el kill jajaja
Han ganado y punto, le echaron infinito de horas ( casi 18 seguidas, empalmando con el segundo día de raid de las US incluso ) mientras que el resto apostaron por irse a dormir pensando que Xavius sería más duro. No hay que darle más vueltas, un Xavius mal tuenado y una raid corta ( 7 bosses ) y apostar por darle horas a Cenarius y Xavius en vez de hacer más 'run hc' para ganar equipo como tenían en mente Method y Serenity les ha hecho ganar. Estrategia de carrera, que dirían en la F1.

2 1 respuesta
Shandalar

#68 iba a decir lo de #69, no llevaron ningún lock al kill (cosa lógica, es la peor clase del juego a día de hoy), eso es típico fango que se inventan por internet para quitarles el mérito.

1 respuesta
Sibirinchain

El Unholy tampoco es que sea la hostia y llevaban dos

varitoapg

#70 Por eso hay mas locks que muchas otras specs en los kills xD

1 respuesta
B

#72 Monks por ejemplo. Estamos en peligro de extinción y no lo entiendo porque excepto el tank, estamos muy bien xD

mrphy

Echarle un ojo al kill de los rusos a il'gynoth, bestial. La primera vez que entrar lo bajan del 100% al 0

1 respuesta
ManOwaR

#74 donde se puede ver?

1 respuesta
mrphy

#75

1 respuesta
B

una duda tonta k tengo...en el video la parte del rogue arriba a la derecha le salen los ataques k el usa o los k tiene k usar para hacer mas dps?

supongo k sera el primero...pero ya con tantos addon etc..cualkiera se fia

1 respuesta
Letkorias

#77 Son los que esta usando

Lova

tiene pinta de ser un tipo hedd

son los que usa xd

Eveyx

#67 top 10000 world? echale un ojo al ladder porque ahora mismo somos dos guilds españolas en muy buenas posiciones.

edit: Reload estamos 25 del mundo, buen 10000 world je.

2 respuestas
B

#80
Que no que no que lo español es mu malo y lo de afuera mu bueno.

1 respuesta
Posie

#76 Quitando algunas cosillas extras parece " facil " , o lo hacen ver facil xD :O

erixis

Madre mia que dps mas bestia tienen que hacer para tener ratos muertos en el boss sin adds y yo cuando he ido que se acumula eso aue parece la rambla xd

afhn

Seguro que es el Vodka que se toman. Seguro que tiene algo especial.
Anyway, por qué no hay una guild española peleando el first world? Imaginad qué hubiera pasado si llegase a pillar el WF una guild española tal como está el percal xd, se hubieran puesto las botas después del WFK, creo vamos xd.

TicTaK

#80 No estais 25 del mundo, el último kill que teneis es 36 y todavía no habéis tirado a Cenarius, las horas de raideo que llevais son propias de una guild "hardcore" de top 10-15 world, muchas de las que ya lo han matado raidean bastante menos, y digo vosotros igual que Herp Derp u otras guilds españolas que raideen lo mismo... Con ese horario se debería entrar en primera página haciendolo medianamente bien, y si es mucho como poco estar por encima de un top 30 world por decir algo, pero bueno, aún os queda, así que suerte con ello (igual que digo vosotros, cuando raidee en el 1º tier de WOD con HD fue la misma mierda, pero yo lo reconozco )

#81 No me cuentes la película, a mi no, yo he visto las 2 caras de la moneda, raideando con HD y DR en su día y el tier pasado raideando con FSY y haciendo página 1 en wowprogress con un horario muchísimo mas light, la gente de fuera es infinitamente mejor raider que aquí por una razón principalmente: juegan para hacer progreso y no para medirse el pene con el asprona boy de al lado, son gente mucho más seria y madura y no juegan para ser mejor que x guild o x player sino para ser mejor guild en conjunto.

Aquí lo que prima es el salseo, y tampoco tengo nada en contra, pero el que crea que raidea en España en una guild "buena" a día de hoy es que claramente no ha hecho méritos para probarse fuera.

1
seikooc

lol que Reload está ganando a Herp Derp, se huele el disband

Nyarla

jaime dejando las cosas claras a los que creen que son buenos en pve y aun siguen raideando en españa GG.

1 respuesta
precu

Ser top 36 no esta para nada mal, eh? No jodamos

seikooc

#87 le han dicho algo que es verdad, lo que no entiendo es quien es él para juzgar lo que es o debería ser, será que tiene envidia, no hay nada más triste que intentar desprestigiar el trabajo de los demás.

2 respuestas
Nyarla

#89

dudo que tenga envidia cuando la exp pasada raideo en la guild que ahora mismo en top4 @ world pero bueno cada uno opina lo que quiera, respecto al pve a nivel español todos sabemos que es lamentable y 0 serio.

1 respuesta

Usuarios habituales