World First por Exorsus: Xavius Mythic

Whiteness

Me ha recordado al 2008 el post de #148 , ahí resaltando con negrita la nostalgia, grande

sefirus

Se registran solo para defender al tio ese, es famoso o algo? yo se que es amigo del emo ese de dark requiem o algo asi del archeage, pero poco mas

m0n3t3

cuidao que jaime se marco un top 20 de 21

/bow

InfuMV

La verdad que no sé que es peor, si alguien que necesita recordar que ha hecho algo en un juego a cada momento, o alguien que le gustaría ser así y salta al cuello. Da igual, tampoco quiero entenderlo :)

F

Yo fui el 4º retri de españa en matar a lurker

2 respuestas
Li3cht

#155

5
M

#125 hay que añadir drama y salsa tío jajaja

ZelD4

#155 Y yo fuí el primer warlock de c'thun en tener el baston de felmyst :regan: :regan: :regan: :O :O :O :O

edit: y creo que de españa tmb :D

M

#150 Pues el cabroncete de Buzzkill rajó bien hace un tiempo del nivel de los players españoles y dijo que jamás metería ninguno a jugar con él, he de mirar si aun se pueden repescar entrevistas de la desaparecida manaflask xD

1 respuesta
Mafioso14

#159 Decir que el nivel competitivo español es una mierda, sí, es cierto, en todos los e-sport que sigo, es una mierda. Ahora, decir de no meter a alguien por ser español y dar por hecho que es malo, eso es de racista y de no tener ni puta idea de nada.

imsack

El problema de españa no es el nivel de los jugadores,es nuestro caracter, que creemos que somos los mejores(individualmente) y vemos a los demas como amenazas en vez de compañeros para conseguir un fin.

10 3 respuestas
ZelD4

#161 Para mi no hay mejor descripción posible, chapó

Kr4KeN

#161 Los propios compañeros de una guild se cabrean porque a alguien le cae un legendario BiS que les va a mejorar su propia raid. Y eso es sólo un ejemplo.

er_vick

yo fui el primero en ser primero

pd: herp derp ha tirado xavius en heroico hace un ratejo

InfuMV

#161 y te falta en la descripción la prepotencia creada por jugar a cierto nivel, ya que su vida debe ser pobre. Pero sí, buena descripción compañero

notiK

Acaban de tirarlo en el macro server (Zul'Jin etc)

elnuevo

Wow felicidades a los cracks! Ahora a bajar el %gc de 40. Besis.

1 respuesta
seikooc

Me commentaron que reload tiro a Xavius en sólo 9 tries toda una hazaña

1 respuesta
Eveyx

#167 gc? :psyduck:

#168 Así es, es una risa de boss, el auténtico muro de esta raid es Cenarius (bueno, e Il'gynoth para los que les toque matarlo de forma legit LUL)

Las cosas como son, para las horas que le hemos echado el resultado no ha sido gran cosa (tanto nosotros como Herp Derp) pero bueno, de los errores se aprende. Hemos tenido muchos contratiempos aunque tampoco es una excusa (hemos sido la guild con menos iLvl del MUNDO en matar a Cenarius por ejemplo)

Gracias a los que nos apoyan y a los haters pues nada, seguid odiando sin sentido que se os da muy bien :muac:

4 respuestas
seikooc

#169 Pero por mucha risa de boss que sea es una hazaña tirarlo en 9 tries, me ví todos los de nihilum y ni de coña fueron 9, y HD estuvo un día enterito con Xavius, ánimo y a seguir dandole duro es mucho más dificil reclutar en la horda que la alianza

InfuMV

9 trys en xabius está muy bien

m0n3t3

una hazaña es estar 60 horas para hacer una raid que dura 20 y que la gente te aplauda

elnuevo

#169 dos saves después del fk, con todo el loot que conlleva, no podéis tener menos ilvl.... y ya con logs, videos y tal. Pero vamos, que a mi un top 50 no me parece nada mal.

xXxHarlockxX

Echo de menos estos salseitos y las carreras por el first kill... Que tiempos :qq: :qq:

B-eman

#169 Enhorabuena por tirar a xavius. La mayoría de los haters no lo tiraran hasta que no lo abran en raid finder pero bueno ya estareis acostumbrados.

1
k4za

#169 porque borrasteis vuestro twitter?

1 respuesta
Kaiser5

si el boss chungo de esta raid es cenarius

luciacoptero

Debe ser un bait lo de la raid con menos il del mundo imagino lmaoo.

1 respuesta
Kaiser5

básicamente por que le sacan un punto de media a exorsus

sh31k

Lo de que sean la raid con menos ilvl del mundo en tirarlo es totalmente viable, aunque ni idea de si es cierto ni donde mirarlo

Entiendo que las guilds que están por encima han hecho o más split o más rushes a mythics+ o han tenido mas suerte con el loot xd

1 respuesta

Usuarios habituales