World First Kill Ragnaros Heroico by Paragon

I

#149 solo hay dos opciones si juega en españa :D

1 respuesta
KveR

#151 No, en españa ninguna, porque Herp derp si lo ha matado 2 veces pero no en enrage, en 10 no se entra casi ni en enrage y luego estamos nosotros y solo lo hemos matado 1 vez xd

1 respuesta
Li3cht

Hablará del normal mode... no hace falta ser ingeniero aeronáutico.

1 respuesta
I

#152 lo tirasteis antes del nerf de la vida?

1 respuesta
KveR

#154 Si

#153 En normal mode es imposible que te enragee.

1 respuesta
Mor

#155 Hombre imposible no es, preguntale a Stormy XD

1 respuesta
jadgix

El chaval de antes puso "sinceramente baleroc en comparacion con ragnaros en hc me parece una puta piñata " así que se sobreentiende que debe hablar de matar a Baleroc en HC.

Así que como decís, o juega fuera de España, o hace el cono en Herp Derp aka nos creemos buenos (lo cual no tiene sentido porque en 10 no produce problemas el enrage), o no dice la verdad, easy xD.

#158 Lo mismo digo, mardito.

Whiteness

Si miráis su perfil os ahorráis teorías conspiratorias.

#156 No sus entiendo oyes

1 respuesta
F

Hola, ¿alguien me podria decir como se llama el addon que lleva el lock, para que le avise de cuando le salta nucleo de magma o llama vil potenciada? desde que quitaron el event alert voy jodido con eso, gracias.

xXxHarlockxX

Power Auras quizás.

F

Mmmm ¿el power auras te pone el icono del hechizo o solo el aura? yo quiero que me ponga el icono en la pantalla.

B

es mucho mas sencillo con elkano's buff bars, te creas un nuevo grupo y empiezas a darle a un dummy para que el addon registre todos los buffs y debuffs que se apliquen, en cuanto tengas los dos buffs que quieres vas a la configuracion del nuevo grupo que has creado, elige como objetivo "player" y en la parte de filter -> whitelist marcas esos 2 buffs que quieres filtrar

luego lo puedes dejar a tu gusto, como por ejemplo yo en ésta screen tengo flitrado entre otras cosas, los escudos

2 respuestas
B

#149 no en hero aun no, solo le di trys, lo he tirado en 25 dos veces

B

#162 q tamaño de ui llevas? xd

1 respuesta
F

#162 Gracias, es justo lo que buscaba :)

B

#164 ni idea, la tengo escalada para que más o menos se vea todo bien y no me ocupe mucho espacio la parte de abajo, pero no te se decir el tamaño exacto

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Después del nerf a Baleroc lo tira hasta Rita la cantaora... Con lo que molaba el enrage.

QueTzaL

Coño ya tardaba alguien en hacer referencia a DR!

1 respuesta
D

#120 pve is hard , world of warcraft is hard.

PD:no

B

después de ver el vídeo detenidamente, posiblemente uno de los bosses mas complejos

jadgix

3º kill Ragna HC de Envy.

Tengo curiosidad de si tenían el boss a punto o tuvieron que basarse en el vídeo de Paragon.

1 respuesta
B

#172

xXxHarlockxX

"This is the best moment of my life"

O tiene 13 años, o se ha pasado un poquito no? xD

Por cierto confirmado, Baleroc 25 HC ahora mismo es un puto chiste, gj Blizzard.

I

Pues no sé qué pasa, o las guilds que raidean 25 son muuuuuucho más chetas que las que raidean en 10, o en 25 es más fácil, porque 3 kills, 3 en 25..... (y todos en EU, aún no hay first kill en US)

1 respuesta
KveR

#175 Las tops hardcore de verdad son todas de 25. En 10 ya lo tiro paragon y ya dijo que más dificultad nain.

1 respuesta
I

#176 sisi, yo opino también que 25 > 10, peeero..... según paragon ragnaros 10 es ridiculamente más fácil que en 25, pero viendo la progresión actual, dudo que tengan una dificultad demasiado distante.....

1 respuesta
jadgix

#177 ¿Pero no ves que la mayoría de guilds de 10 que están en Ragnaros es porque en 10 los 6 bosses anteriores son ridiculamente fáciles?

Vamos, como si no se merecieran estar, ahora llegan a Ragnaros y ni puta idea, y eso que es infinitamente más fácil.

Mira si no el perfecto ejemplo de guild de 10 en España que tenemos, que son bastante conos y en t11 no fueron nada lejos de lo normal y ahora 6/7, j3.

2 respuestas
ExtrmeEx

simplemente la dificultad de TODOS los encuentros es el hp pool, que pasa cuando se nerfea el hp? que caen como moscas, dentro de 2 semanas nerf a la vida de ragna y festival de kills, tanto en 10 como en 25

1 respuesta
Link34

#179 En parte lo comprendo, ves el video de paragorn, tio que exprimen hasta lo mas minimo, que se cortarían un dedo si eso les diese mas dps se tiran casi 20 minutacos contra el boss, es demasiado, y eso hablando parte facil, los dps, no me quiero poner en el pellejo del healer nunca mas en la vida y tras ver el video, menos aún

Usuarios habituales