World First Kill Ragnaros Heroico by Paragon

Mor

#178 Mi madre, vaya troleo y yo que te tenia por una persona coherente. Tranquilo que el verano es jodido y más en una guild que raidea 25 XD.

1 1 respuesta
jadgix

#181 ¿Trolleo? xDD, realidad macho.

Solo hace falta ver lo que esas guilds de 10 eran antes, y lo que son ahora y el tiempo que les ha llevado limpiar, pero la gente puede seguir engañada si quiere, ¿eh?.

PD: Si dices lo de las r25 por mí, no juego desde principios de Junio, lo siento : (

1 respuesta
Mor

#182 Por eso mismo lo digo, yo no opino de las raids de 25 porque no raideo 25, ergo, no puedo opinar de cual es más dificil porque me falta criterio. Dar como verdad absoluta lo que dice Paragon, pues será lo mismo que dar por verdad lo que dice Mourinho, ya que es el mejor entrenador del mundo (por lo menos le han dado ese trofeo), todos barren para casa. Y lo de llamar conos a gente que no conoces no esta bien, en el tier anterior creo que tienen el FK de AlŽAkir, que no será gran cosa pero ya es más que muchos.

1 respuesta
jadgix

#183 Pero es que Paragon ha raideado de 25 y de 10, ergo tiene experiencias en ambos campos, y aparte es la mejor guild mundial actualmente.

Y ante todo es objetiva, en el t11 dijo que eran cosas diferentes, en este dice que el nivel de 10 es irrisorio.

No sé que más dudas te quedan, si me dijeras que no han probado a raidear de 10 y que opinan en desconocimiento, ok, pero viendo que lo han hecho y que tienen ese conocimiento no veo para qué iban a mentir.

Además, que ellos solo dieron pruebas al debate, pero la discusión estaba servida desde el 1º día de Firelands, y quedó patente como muchísimas guilds que habían sufrido y no habían sido nada especial en el t11 ahora limpian 6/7 sin ningún problema.

Pero eh, es verdad, no hay ninguna prueba de ello.

PD: Sí, también el World First Kill de Al'Akir fue en 10, antes que Paragon xDDDD, lo de ese boss es un escándalo.

4
V4MPiR3

Yo si que me cortaria un dedo por curar Ragnaros HC, una pena que ya dejara esta droga en serio hace tiempo...

F

#178 tu lo que eres es un troll de cuidao y se te nota que tienes algo en contra de la guild de 10 que mencionas, en el anterior tier casi todos los boses heroicos en 25 eran mas faciles que en 10 quitando AlŽakir y poco mas, la prueba es que antes de los nerfeos en 10 habia mas de 30 guild de 25 con el contenido tirado y solo 3 en 10, es normal que las raid de 25 acaben antes el contenido, aunque sea mas dificil (como en este tier) porque los mejores raider del mundo raidean en 25, pero lo que no es normal es una proporción de 10 a 1 a favor de las raid de 25, por cierto la guild esta que, según tú, esta llena de conos y que no es nada especial esta la 29 del mundo en su modalidad, cosa que ,creo, no ha conseguido nunca una guild española, lo minimo que se merecen es un respeto.

1 respuesta
jadgix

#186 Es cansino tener que repetiros lo mismo constantemente, y más cuando eres un miembro de HerpDerp que te acabas de registrar y este es tu primer post.

Aquí lo que ocurre es que cuando se demuestran las cosas llorais y no sois capaces de asumirlo.

A lo único que ha venido tu post es para que tú y tu guild os crezcais, porque no has podido rebatir el que Paragon demuestre que las r10 en t12 da entre risa y pena, una mezcla bastante exótica.

Sobre el t11 soy el primero que ha defendido en su época que no se podía comparar ni r10 ni r25 porque unos bosses eran más fáciles en 10 y otros lo eran en 25, mientras que otros se mantenían una dificultad similar, y Paragon también lo dijo que eran cosas distintas.

Por cierto es verdad lo de que nunca habíamos tenido una guild en el ranking 29 en su modalidad (aunque aún no ha terminado el tier), pero en el t11 eran 275 en su modalidad, coño, ¡cómo han mejorado!, eso va a ser que el contenido es muy dificil, sinceramente no me sentiriá excesivamente orgulloso de formar parte de un ranking en el que se hace una carrera a ver quien hace faceroll mejor para tirar 6/7 y luego atascarse en Ragnaros.

Les felicitaré sin problemas cuando tiren Ragnaros, porque es un reto a tener en cuenta, pero me parto en 2 si piensan que tirándolo en 10 van a poder simular el tirarlo en 25.

PD: Me hablas como si yo defendiera las r25 y tuvieran que ser supremacía y tenga que haber un ratio de 10 guilds de r25 y 1 de r10, nada más lejos de la realidad, lo único que me gustaría ver es algo equilibrado de verdad, y no defenderé en ningún momento las r25 cuando el contenido sea más fácil, ni a las r10 cuando lo sea en su caso, como lo es actualmente, así que intenta desacreditar de otra forma.

2 respuestas
Martita-

#187

Es muy facil que paragon diga que las raids de 10 son mas faciles cuando ellos llevan el roster que mas les conviene en casa boss porque tienen gente para ello. Como 4 druidas por ejemplo en algun boss que he visto. Dime tu que guild de 10, puede llevar el roster perfecto, cuando normalmente cuando intentas fichar algo, es para tener mas o menos todas las clases y no tirar el loot, cuando tienes que rotar a la gente para que no se te pire de la guild, y cosas por el estilo.

Que si, que es muy facil que venga paragon, se coja el roster perfecto, muy bien equipados, y diga, ey, venga, vamos a tirar 10 y diga que es mas facil con todas las ventajas que tienen raideando de 10 con respecto a guilds normales.

Luego ellos tienen bastante equipo de haberse hecho las raids de 25, porque no te engañes, ellos han estado haciendo todos los bosses todas las semanas, solo que se lo limpiaban todo el primer dia, ese equipo, te beneficia mucho.

Y si tan facil te parece, te invito a que te montes una raid de alters, y tires todo el contenido antes que nadie de españa, total, es facilisimo y no tiene merito alguno.

Y que quede claro, yo no defiendo ni las raids de 25 ni las de 10, pero me parece una tonteria lo que ha dicho paragon, y tienes muchos comentarios en el foro de mmo champion que dicen lo mismo que te estoy diciendo yo, puedes leerlos en la noticia que salio sobre esto en dicha web.

Esque es muy facil hablar a toro pasado, cuando en la 4.1 en 25 los bosses eran mucho mas faciles que en 10, y ahora que en 10, puede que sean algo mas faciles, que no lo niego, salgan con estas. Por otra parte ya te digo, ellos van a su raid de 10 con los tios que les conviene, no con un roster que no es el mas apropiado, como es en la mayoria de casos en las raids de 10.

1 respuesta
F

#187 Como detective no te ganarias la vida ,eso es seguro, ni soy de herp derp, ni quedaron los 275 en su modalidad, en todo caso quedarian los 275 juntando las dos modalidades, creo que en la modalidad de r10 quedaron entre los 100 primeros del mundo, pero no lo podria asegurar.

Mi intención no es rebatirte nada,parece bastante claro que las raid de 10 son mas faciles en este tier, simplemente me ha sorprendido el tono de tu comentario y el ninguneo y la mofa contra esta guild, por lo que he supuesto que tenias algo en su contra y queria probar si era una impresión mia o era la realidad, con tu ultimo comentario, me queda bastante claro que no tenía una impresión equivocada.

Link34

No se por que seguis siquiera tomando en cuenta lo que dijo paragon, en el anterior tier siguieron con la tónica de que 25 era mas dificil que 10, y que había algunos bosses que, no es que fuesen mas dificiles en 10, es que eran "distintos" o cuando se adjudicaron por sus huevos el first kill de al'akir cuando no fueron los primeros. Tienen que vender la moto, lo hacen con esto y lo hacen cuando buscan todas las argucias posibles para tramear el encuentro y tirarlo lo antes posible

jadgix

#188

Eto' e' increible, como diría Bisbal.

Vamos a ver, que aquí manipulais que da gusto, menudo arte.

Dices que Paragon lo hace todo muy fácil porque coge un roster ideal para r10 y se hace todos los bosses, ¿sabes que para r25 hacen lo mismo, no?, que se inflan a meter clases que convienen a la raid, como hicieron en Ascendant Council metiendo todo casters menos 1 melee en el WFK, o con el kill de Nefarian con infinitos druidas, o con los trys a Ragnaros, moonkins everywhere:

Precisamente esa guild tiene el roster ideal en 10 y en 25, porque están inflados a alters equipados que pueden sacar según necesiten la ocasion, pero es que eso no solo afecta a las raid de 10 que no pueden conseguir el roster ideal y tardarán más tiempo en tirar el boss, si no a las r25 normales que van con los mains y punto, y van a tardar muchísimo más en tirar el boss, ¿lo tirarán?, sí claro, como toda guild de 10 lo tirará al cabo de un tiempo, pero tardarás más que Paragon porque no tienes el roster ideal, y esto pasa en 10 y en 25, con una salvedad, que en 25 necesitas a 25 personas con alters y en 10 necesitas a 10 personas con alters, que es bastante más fácil.

Ah, sobre lo del gear y el ilevel, sinceramente no sé si lo has dicho porque te han mentido tus conocidos y te han dicho eso, pero hubo una comparación de gear de noxa, guild rusa creo top1 en r10 del mundo, que tenía más gear o el mismo que la r10 de Paragon en ilevel medio de toda la raid, ¿pwned?, si quieres te lo busco eh, sin problema ninguno y te lo demuestro aquí como no tienen tanto gear, a ver si ahora Paragon va a tirar los bosses por gear, o algo.

Ah, precisamente a Herp Derp no le falta gear,.

Sobre lo de montar la raid, no creo que lo hiciera, por dos razones, porque no sigo jugando y porque no me interesa en ningún momento cambiar mi modalidad de raideo solo porque otra sea más fácil, al igual que Herp Derp no lo hizo en el t11 y me pareció muy respetable.

Que hay gente que no simpatice con Paragon y opine lo contrario es completamente normal, somos demasiada gente en el mundo, ahora, echa cuentas a ver cuánta mayoría son.

Es que nadie habla a toro pasado, coño xDDDD, si te molestaras en leer he dicho mi opinión sobre el t11, es más me enfrenté a gente que decía en el t11 que las r10 eran más fáciles, no me lo pareció en ningún momento, pero ahora toca hablar de lo ACTUAL, y lo actual es que las r10 son una chorrada, no "algo más fáciles", como comentas.

Y sobre lo del roster, me remito a lo mismo de antes, el roster ideal es para tirar algo rápido, cualquier roster acaba tirando con perseverancia un boss, solo que ellos buscan el rápido, y para el kill de r10 de Ragnaros fueron muy muy equilibrados, ¿eh?, creo que llevaban 2 druids si no me equivoco y faltaba un Chamán y un hunter, las demás clases estaban.

2 1 respuesta
Whiteness

Martita-

#191

Yo no tengo ningun conocido que me diga las cosas, leo lo que dijo paragon, y leo lo que dice el resto de gente.

Respecto a lo del equipo, si, si que lo lei, y el item level de diferencia era de 1. Pero el equipo ya lo tenian que es a lo que me refiero, por otra parte, son el mejor clan del mundo, por lo tanto me parece normal que con el setup perfecto, con un mismo item level, y con los bosses mas que pillados, se hagan el fk tambien de 10.

Por otra parte, me estas dando la razon, ellos tienen la ventaja de ir con sus alters a los bosses para hacer sus fk, es la diferencia entre ellos y la mayoria del mundo, es decir, ellos tienen las cosas mas "faciles" por decirlo de alguna manera, y tienen acceso a tacticas que otros no tenemos, ni en 10 ni en 25 y tenemos que amoldar la tactica, a las clases que tienes y ellos tambien, pero su combinacion de clases tanto en 10 como en 25, te repito, es mejor a la del resto del mundo.

1 respuesta
JuStY

Pones a paragon como si les regalasen algo y por eso lo tienen más facil, paragon mato a ragnaros 25hm el dia 18, noxa, la guild que hizo el fk de rmajordomo 10hm, el dia 8, si son comparables, como algunos dais a entender aqui glorificando a herp derp y haciendo que parezca que son la mejor guild de la historia de españa (aqui es cuando os poneis a decir que tengo algo en contra de ellos, y no se ni que players tienen para empezar), ¿como Noxa con 10 dias de ventaja no es capaz de superar a paragon?
Y uno debe pensar que la guild top1 del mundo en 10man tiene algo más que 10 raiders para poder amoldar el roster a un encounter.

2 1 respuesta
ExtrmeEx

cometeis el error de comparar el 4.0 con el 4.2 y no veis la clara diferencia

4.0: los encuentros diseñados en 25 a la hora de pasarlos a 10 les quedaron overtuned por lo tanto inmatables hasta nerf

4.2: los encuentros de 10 han sido diseñados queriendo evitar esto lo que da lugar a que les salgan mas faciles

por favor, ni se os ocurra decir que los encuentros en r25 en el 4.0 eran "mas faciles" solo por que los de 10 eran inmatables, una vez hotfixeados (como os encanta a los r10 decir esta palabra en Baleroc25HM) r10 era mas facil que r25

1 respuesta
F

#195 O sea que no se me ocurra decir que los encuentros de 10, que según tu eran inmatables eran mas dificiles que los de 10, entonces....¿eran mas faciles?

De todas formas tu opinion no es muy objetiva, teniendo en cuenta que raideas en 25, que quedasteis primeros en avance español raideando en 25 y que ahora herp derp esta por delante y eso, es posible que te moleste.

No vi a ningún raider de 10 desmerecer o desprestigiar los kill en 25 ni siquiera en el nido de troll y flamers que era wow pve, seguramente si Herp derp topea en españa, saldran bastantes diciendo que no tiene merito y que es mas facil, dando argumentos totalmente subjetivos, simplemente porque les molesta que una guild a la que han y siguen flameado hasta la saciedad les supere.

1 1 respuesta
jadgix

#194 Noxa no ha tirado a Ragnaros en 10 HC, es lo más triste xDD.

#193 Está todo lo que pones contestado, me das la razón que en 10 y en 25 cuentan con la mejor setup, ¿entonces no añades nada no?, ok xD.

Y no te estaba dando la razón a nada, porque tú ponías que en 10 fueron con la mejor setup viable, ¿ah y en 25 no?, gl.

En ambas fueron con la mejor setup y dijeron que 10 era más fácil, ¿tanto os cuesta?, la única diferencia es que una setup "vip" en 10 es más fácil de conseguir que una de 25.

1 respuesta
JuStY

Ese es tu error, que crees que superan a alguien que no sea otra guild de 10. Las guilds no aparecen de la nada, tiene que haber una progresion, y el avance serio es y será en 25 por mucho que a los amigos de las raids de 10 os engañase ensidia el tier pasado.
#197 perdon, ragnaros no xDDD me refería a majordomo, por eso de que se pusiesen a hacer trys en igualdad de condiciones.

1 respuesta
ExtrmeEx

#196 tienes en mi post anterior la respuesta a tu pregunta, si, r10 era mas facil una vez hotfixeado, no compareis algo "inmatable" con algo dificil, por que no es lo mismo

no se donde cargo yo contra herp derp o desprestigio sus kills de hecho les animo a que demuestren que los raiders de 10 están ahi y son buenos

en cuanto a ver gente de raid de 10 troleando me sobran manos para contar gente que lo hace, con sus mains o con un alter

1 respuesta
JuStY

Por cierto, de las 5 primeras guilds del mundo en 10, la primera va 4/7 hm en 25, 84 del mundo en t11 global, y las otras solo raidean en 10, y en el anterior tier quedaron, 200, 436, 115, 344, etc
Estoy seguro de que todas van a la par de skill que vodka IS ensidia premonition o for the horde... teniendo los mismos kills 6/7.

F

#199 No te he señalado a ti , hablo en general, simplemente digo lo que pasaria si se diera el caso de que herp derp topeara en España, ahora te voy a plantear un par de preguntas , basandome en tu comentario ¿no crees que las raid de 25 tenian ventaja de tiempo, al poder matar boses que en 10 eran inmatables? y siendo asi.... ¿no crees que para topear, el tiempo es el factor mas determinante?

#198 a ver, si una guild acaba el contenido antes que otra, obviamente le supera, sea de 10 o de 25, ni tu ni yo somos los que damos validez a los kill, validez le da Blizzard que es la dueña del juego y fueron ellos los que equipararon las dos modalidades.

JuStY

Entonces por gracia divina guilds que el tier anterior eran 200-400 del mundo ahora se codean en el top10, si que han fichado cristianos ronaldos y messis. Yo por superar entiendo ser mejor, y esas guilds no me lo parecen a las que he comparado de 25.

2 respuestas
F

#202 Lo que tu o yo entendamos por mejor no es relevante, te vuelvo a repetir que el que acaba el contenido en menos tiempo es que queda primero,no lo digo yo, lo dice Blizzard.Ya que pones el ejemplo del futbol con lo de Messis y Cristianos, la cosa es que aunque un equipo juegue mejor que otro, el que gana el titulo es el que queda como el mejor de esa temporada.

1 respuesta
Link34

#202 Y que pasa? Solo hay 10 guilds buenas en el mundo y raidean en 25 o como es esto? Para ser bueno hay que tener cita con el top en pasados tiers? Algunos argumentos son de traca, oleis a leguas los wannabe de r25

Paragon lo dijo por que raidea 25, punto, no hay que darle mas vuelta de hoja, son los mejores y si raidean de 25 es por que les sale de ahí, si hacerlo en 10 fuese mas facil primero lo harían en 10

#205 Hablamos de donde estaba la marca toro rosso en la F1 hace poco? Como si las guilds no se actualizasen o mejorasen, existen jugadores que no se venden a las guilds con renombre por que simplemente les gusta jugar

1 respuesta
ExtrmeEx

#203 queria usar la diferenciacion de primera y segunda division pero me matarias por ello, asi que mejor hablar de comparar futbol sala con el futbol "normal" de toda la vida

y respondiendo al anterior, creo que ya se ha visto que a la comunidad le importa el FK del ultimo boss, no lo que pasa entremedias. OJO la comunidad que no yo, ni mi primo, ni la vecina.

#204 es lo que dice wowprogress, es como si me sales ahora con la clasificacion de F1 y me dices que los D'Ambrósio y Liuzzi tienen el derecho a ser tops

Joe como estamos con las comparativas deportivas....

1 respuesta
JuStY

Lo que hay es que estar ciego para pensarte que 5 guilds pasan de ser 200-400 del mundo a top5 y te piensas que las 5 han mejorado esa diferencia.....

1 respuesta
Link34

#206 O que las demas antes estaban demasiado alto, de ahí a decir que buabuabuabua quiero mi montura epica de dos cabezas por que la de 10 tiene una sola y es mas facil, hay un trecho

Pero eh, si a vosotros esto os debería dar igual, el promedio en España tanto en 10 como en 25 es una mierda, no os hagais ilusiones por raides en 25 y paramicasabarrogon haya dicho que son mas dificiles

#207 En cuanto 10 sea mas factible que 25 será paragon misma la que se pasará a 10

JuStY

Yo ilusiones ninguna, ya no raideo xDD
Está claro que las demás estaban demasiado alto, claro que si campeon. Veo como caen a churros los kills de ragnaros de tus super guilds de 10 que un futuro fijo que le quitan el top mundial a paragon.

PocketAces

Por curiosidad, ¿Se sabe cuánto cobran los Paragon por viciar?

I

Ensidia 4º Kill

1 respuesta

Usuarios habituales