World Of Warcraft

Nm

de donde sacara MV tantos personajillos como este? ...

hombre miembri 100€ no ... pero con 30€ al mes se solucionaria el problema.

kOnOrZ

"Pues sabes que os digo? que ahora voy me lo bajo y juego en el servidor que estais PAGANDO y juego de gratis ala."

Wicker, de cabeza al club de la comedia ;D

[EDIT] Ahora solo falta que llegue un listillo y diga "Pues yo juego al Warcraft III online gratis..." xDD

Nm

a cada post que pones te hundes mas en la mierda xDDDDD, acepta un consejo: "mas vale callar y parecer tonto que abrir la boca y sacar de dudas a todo el mundo" xDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

Sabes lo que es un sarcasmo ?

Lo del Warcraft 3 lo era y has quedado aun mas mal que antes.

#34 No lo sabre yo. PD: Ahi queda eso.

by homer

-KiLoF-

EE no os riais asi del pobre chaval igual es un Juank3r con 3 y tiene poderes sobrenaturales mediante los cuales puede jugar al WoW sin pagar en los server Oficiales xDDD.

Ertulkas

e hola no me compares un server de cs para 12 personas y vale 30 € y uno del wow en el que juegan miles.
se ve que no as jugando a un MMORPG en la vida, se siente, si no te gusta no jueges asi de claro.

X3ros

Siempre lo mismo, si yo casi me vuelvo loco con los foros de wow-esp por gente como esta... que si servidor español , q si traduccion etc etc...

Es lo malo de este mmorpg, y es que tener una interface sencilla se paga caro :( .

PD: Voto por la propuesta de miembrillo de subir la cuota mensual !!! Pero 100 es demasie tiu, voy a tener q pluriemplearme xd

DescarteS

Me parece triste que alguien llore por pagar 13€ por uno de los mejores mmorpg de la historia...

Pero aún me pare más triste venir a decirlo aquí.

GaN2

Prefiero que en vez de subir la cuota hagan test de actitud al crear una cuenta, ya verás como ni la mitad pasaba dicho test...

BruThaL

siempre es lo mismo jajajajaj siempre sale el tipico discreto diciendo ooo es una estafa , pues no te dejes estafar ¬¬ serias un bobo si vienes aki a decir eso y despues te vemos por los servidores pagando :P

sharker

La verdad es que el juego esta muy wapo, y pagando 6 meses me sale bastante rentable.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Nm
  • thrazz
  • Wicker
  • Tchai
  • Spybreak
  • Killshen