World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

pobres rogues en general...xD

PalesTina

Solo un warrior?

Habra que bufarles el daño para que sean viables

1 respuesta
B

Perdon, que es el WOW xD Pense que era FEDA D:

Calboten

#3692 Es normal.

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Heart_of_Fear/dps/

De hecho, las clases melés a dual tienen un hándicap importante a la hora de avanzar en HC en estos primeros saves por un tema básico: o tienes la potra de que te caen 2 armas tochas en farmeo o GL.

ToTuS

#3684 He ido a mirar en la armeria si alguno de esos 4 chamanes era mejora, cuando me encuentro esto:

http://us.battle.net/wow/en/character/illidan/Cirrax/simple

2 respuestas
Amazon

#3695 http://us.battle.net/wow/en/guild/illidan/Blood_Legion/news?character=cirrax

filtra por sólo objetos epicos loteados y dale a "load more"; control+f --> Cirrax

Y esa carita me causa confusión

T

Paragon ha matado a Grand Empress.

HeXaN

Paragon son los primeros todavía.

T

Si porque BL ha tirado este boss antes, pero en la mayoría Paragon había sido mas rápido. Habra que ver como queda la cosa cuando lo tire Method.

De todas formas cuando acaben con Terrace of the Endless Spring sera cuando ya quede la clasificación definitiva de este tier.

1 1 respuesta
HeXaN

Una pena que Maeil dejara de jugar, el mejor rogue del mundo para mí.

Calboten

#3699 De todos modos, el tema de la competi en el WoW no tiene mucho seguimiento y cobertura, no? Es más, juraria que es la primera vez que recuerdo que tiren todos los HM's la primera semana de save.

En Cata ya pasaba? Lo digo porqué para Arthas HM, Anub y Yogg 0 pasaron por lo menos 1 mes y algo antes de hacer el FK. O eso me suena, especialmente con el tema de Yogg que levantó muchas ampollas, Anub por el tema del farmeo de items de Bloq Value y Arthas por el FK bugueado por los rogues y las granadas de ingenieria xD

2 respuestas
Fastestwat

Method 6/6

T

#3701 Pues no sabría decirte.
En cata no jugaba y tampoco estuve atento a las world first races. En la Wotlk si que recuerdo que tardaban mas en limpiar la instance en HC, aunque en ICC por ejemplo tardaron un dia o asi en tirar unos cuantos (marrowar, gunship, saurfang y alguno mas), luego ya los que eran mas complicados si que duraron mas. En ToC ni idea aunque no creo que tardaran demasiado y Ulduar si que les costo.

I

#3701 yogg 0 fueron 73 días si no me equivoco

1 respuesta
Calboten

#3704 Pues lo que decía xD

Ontopic: Acabo de cascar un execute de 2,5 millones en Elegon siendo protec, con el combo buffo + rev omfg xD

Aricia

Joder, sólo me falta conseguir barras de hierro vil, adamantita y cobalto para poder subir herrería y es imposible conseguirlas....

#3707 Si tiro de subasta le pagaré la jubilación a un par de personas, demasiado caro lo que me queda por conseguir, y tampoco hay suficiente para que me llegue :(

2 respuestas
Posie

Subasta es tu amiga

Eres de dun mord alianza? Si eres podemos llegar a un precio xD #3706

1 respuesta
Aricia

C'thun horda :/ si hay alguien que tenga cobalto y/o hierro vil y le apetecen unas fantas....

blackoN

Vengo, pongo una canción epic de la mejor cinemática del WoW y me voy.

{◕ ◡ ◕}

6 1 respuesta
Calboten

#3695 Sigues jugando? Char? Server? A veces montamos cosas con los exiliados de donde tu ya sabes.

Anyway, en la guild donde estoy ahora están fichando a kekos que hagan pew pew a melé y a healers que no sean chamys. Alguien se anima? Tenemos banco, un tabardo divino de la muerte, buen rollo y a veces incluso tiramos bosses.

Va goes, animaros, que necesito gente que me haga el carrito en raid :3

1 respuesta
ToTuS

#3710 En mi perfil estan los datos.

I

#3706 está ahora mismo bastante easy farmearse los mats para herre, ya que no habrá gente farmeando

1 respuesta
PiTiFiNi

#3709 Lo veo y subo:

En 1:20 empieza lo epic!

2 1 respuesta
Kelem

es imposible hacer garalon con gente tan mala...... {◕ ◡ ◕}

3
kainlucifer

#3712 Es extraño, yo también me subí BS hace una semana y algo más o menos, y era terrible farmear fel ore y cobalt, pero no porque hubiera gente... si no porque no habia menas! Era horrible, nadie en el mapa farmeando, dos vueltas completas, y suerte si sacas un stack..

1 respuesta
blackoN

#3713 Está guapa pero es que la de la WOTLK me sigue poniéndo los pelos de punta. La verdad que el WoW tiene muy buena BSO.

Aricia

#3715 Me pasaba lo mismo que a ti hasta que di con este post http://www.mediavida.com/foro/38/guia-farmeo-minerales-mats-enchant-366600 tema solucionado, y ya tengo herrería a 600 :p

IcheTo

Si es que estamos mal acostumbrados. Lo de esta expansion con las menas / hierbas y su repop no es normal.

1 respuesta
Posie

#3718 Tambien pasaba la expansion pasada con el obsidium por ejemplo

kainlucifer

Siempre pasa así xD

El problema es, que no es que esté mal acostumbrado, es que tirarse, horas para farmear un stack, no ha pasado jamás.

Y únicamente pasa en esas zonas, porque en todas las zonas 1-60 se farmea bien también.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia