World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tirik

Es en deepholm. Donde hay un monton de troggs de estos pequeñitos callendose que se quedan a mitad de vida. Te quedas con la voladora a rango y que alguien te los mate

Posie

#4290 o.O? xD

B

#4290 Quizás Vashj'ir es un poquito largo pero no sé porque yo me lo pase mejor haciendo las quest ahí en vez de Monte Hyjal que me parecio un soberano rollo :S

1 respuesta
PalesTina

#4293 Vashj'ir es bonito la primera vez que questeas, pero es el tipico sitio al que vas una vez y no mas

Hyjal por su parte es mas lineal, rapido y permite usar montura voladora, ideal para subir alters

1 respuesta
B

#4294 Pues yo hice la cadena de alli dos veces, eso si con un intervalo de tiempo xDDDD.

De todas formas en una cosa tienes razón, ibas alli y cuando acabas no volvias más. Es una pena porque no le sacaron ningún partido a la zona y al menos era algo "novedoso".

rasshiel

si haces un /who Vashj'ir solo hay gente de level 90 buscando la montura. Es un desierto acuatico que quedara en el olvido. Y realmente es una pena.

Bupu

#4289 Hace mas de 1 año que no juego, pero te digo que empecé ahí haciendo quest y a la segunda lo dejé, es el mapa más odioso que tiene el puto juego. ¡Da asco! xDD

Haz caso a #4290, porque como te metas ahí, te tiras 2 años para subir a 85 xD

1 1 respuesta
angel222

#4297 a mí me mola vash jir, de hecho es esencial en la Historia del wow, siempre tienes q ir con el alter donde no has ido con el main xD. La región de Uldum por ejemplo es ni fu ni fa xD.

1 respuesta
Posie

Aver creo que no se me entendio con mi pregunta..

Yo se como se levea del 80-85 ya que tengo 5-6 pjts al 90.

El caso es que vi en un foro ( no se si en este.. ) que en una zona del mapa acuatico se podia subir del 80 al 85 en 2-3 horas.. Por es pregunte.. si alguien sabe si es cierto o no.. .

2 respuestas
Bupu

#4298 Pues a mi no me gustó nada, es más, con el alter ni lo pisé xDD

Por lo único que me moló Vashj'ir fue porque me encontré con un chino farmer que me pagó 100 g por un portal xDD

Por lo demás, da asco.

Tirik

#4299 Te lo puse en #4291
No es en Vashj'ir, es en Deepholm

1 respuesta
HeXaN

#4299 Te lo han dicho ya. Y no son horas, son 45 minutos.

Posie

#4301 ah vale, sorry no lo vi,

Gracias .

kainlucifer

Yo lo he estado probando y... bueno, no exactamente porque no puedo taggear, dentro de group se sacaban unos 800exp por bicho (demasiado poco me parecia) así que me huelo que sí o sí debe ser taggeando no?

No he encontrado el video por el stream de reckful en ningún lado.

Posie

Aun asi.. a infralar no se puede ir hasta lvl 82 no? :O

Rayven

si no recuerdo mal te pueden summonear

kainlucifer

Te pueden sumonear en la piedra de stonecore por ejemplo.

HooP

entonces, lvl 80 pides que te summoneen a la piedra, pillas montura y que tu compi te mate a todo dios?

Riip

en la ah sino hay unas pociones o algo asi que te teletransportan a infralar

sacerele

No se si es el Hilo indicado pero me sirve mi guild acaba de disbandear y busco una guild semi-hardcore para por las noches en dun mdr ali tengo exp en 10/16 hc y nada os dejo por aqui el link de la armory un saludo http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Rele%C3%AEser/simple

soryus

Alguno sabe porque porque me salen mensajes de gente rusa y de otros servers en mi chat? Sin tenerlos en battle.net ni nada.

B

cual seria el mejor server/faccion español para pvp (arenas)?
Preferiblemente horda

2 respuestas
angel222

#4312 cthun, zuljin

scrrpz

si xk el ladder esta lleno de gente de c'thun y zul jin eh http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

2 1 respuesta
angel222

#4314 no sé, desde siempre cuando he jugado lo más era cthun y zuljin, sanguino eran los mancos de los que todo el mundo se reía en las bgs.

3 respuestas
B

por el ladder parece que sanguino y dun modr no?

1 respuesta
PalesTina

#4316 Si eres ali si, si eres horda solo Sanguino xD

kainlucifer

#4315 Claro... ofc xDDDDDDDDD

1 respuesta
angel222

#4318 ea tío, es lo que hay xD jaja, fueron los dos primeros servers españoles que abrieron, toda la oldschool que se precie debería estar ahí o tener personajes inactivos ahí y/o spinebreaker o aggamagan.

Que ahora se hayan popularizado otros servers pq los que hay allí son mejores no quiere decir que sean oldschool.

Visser

#4312 Si te fijas en ese mismo ranking que te han puesto los grupos top son en su mayoria componentes de un mismo clan y ellos no son el reflejo de todo un servidor... que los bandwagoners de sanguino en este hilo no te confundan. Los teams que les siguen estan todos rotos con tienda de campaña puesta.

Si vas a la aventura a conocer y probar gente/setups como horda, c'thun tiene mucha más población. Si quieres ser más competitivo no queda otra que ser alianza en DM, demasiado buenos esos raciales para ignorarlos si quieres estar arriba.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia