World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

#449
Tas cagao jeje

Hir0shz

#450 > #439 fin del tema

PiTiFiNi

A alguien mas le pasa que la pet (pet pokemon) no tienen ningun ataque desbloqueado?

2 respuestas
PalesTina

#453 No, pero hay veces que se me buguea y me salen todos muertos :(

1 respuesta
Dstrox

#454 Prueba con el Centro Pokémon

Ya me darás las gracias np!

1 respuesta
PalesTina

#455 No, que spameo el boton A y puedo pasarme todo el dia para salir :(

2
dambala

#453 Píllate un Chansey y tira millas .

Ranthas

http://i.imgur.com/tudqq.jpg

La habitación del horror.

jose-fragord

#440 Por videos como ese son por los que yo, al menos como idea, quitaria todo tipo de addons de avisos y demas, a pelo, yo lo hago desde hace muchísimo tiempo, y es bastante diferente de jugar, mayor atención, cautela y demás.

Entre Blizzard poniendo piñatas y los addons que te dicen cómo jugar... así va la cosa.

1 respuesta
Ligia

#459 No te dicen como jugar, te ponen un debuff que tu tienes en un lugar más visible en lugar de la esquina al lado del minimapa.

jose-fragord

Te pone gigantesco la única pega que tiene un boss para empanados, que es casi el 80% de la peña cuando tienen que estar dando el mayor dps/heal que pueden. Y esto es en muchísimos bosses.

Y sí, insisto, la idea de deshabilitar todo este tipo de addons funcionaría bastante bien, estoy seguro.

1 respuesta
Ligia

#461 Los que se empanan, lo hacen igual con esos addons o no, tenlo por seguro, por que lo he visto miles de veces.

2 respuestas
jose-fragord

#462 No estoy nada de acuerdo contigo, de verdad.

Y realmente no es porq me falte experiencia, me he llevado haciendo high-end unos cuantos años (que no digo que tu no, no lo se), he sido oficial muchos de ellos de una guild que aunq bueno, no era DR ni Non Serviam pero tenía su fuerte. Y te aseguro, que sin este tipo de addons, muchísima gente no habría pasado el trial, y no me habria encontrado en bosses como Twin's Eredar gente tan sumamente mala y yo sin enterarme.

1 respuesta
Coman2Sueco

#462 yo estoy totalmente encontra no es lo mismo un mini cartelito que un puñetero cartelazo aviso que te sale en letras tochas a modo de alarma y casi seguro que con sonido por que en el video no se escucha el sonido del game ni de la gente que juega

1 respuesta
Indashadow

GL pa jugar sin addons... con los buffs / debuffs a tomar por culo... si tubiera que jugar sin addons con la pantalla de 32" que juego, acabaría como este :

5 1 respuesta
jose-fragord

#465 No me refiero a eso, puedes ponerte addons que modifiquen tu UI, pero que ninguno interfiera en hacerte más fácil un boss, como el de ese tio, yo juego en una pantalla grande también y sé que es más dificil, pero bueno, es mi opinión y realmente creo que ayudaría bastante

1 respuesta
Ligia

#463 #464 Muy fácil: no os los pongáis si estáis en contra xD

1 respuesta
jose-fragord

#467 de hecho lo hago desde hace mucho, pero vamos, que esa respuesta es un poco sin sentido, imagino que te gustarán bastante, era una simple sugerencia de cómo yo haría que las cosas cambiaran un poco a como antiguamente estaban.

2 respuestas
Buffoncete

#468 cuando jugaba al wow me encantaba jugar en plan minimalista en vez de tener todo el borde de la pantalla lleno de cosas.

Hay addons que ayudan para ello.

Además del Grid para cuando jugaba con el healer y los de arena para saber los CDs de los rivales.

Ligia

#468 antiguamente habia addons que dispeleaban por ti (decursive) y que escogian automaticamente el rango de cura a usar segun la vida q le faltase al tio q estabas curando (healbot), incluso uno cuyo nombre no recuerdo q te ordenaba la raid de menor a mayor vida para ir curando al q mas le faltaba. Eso si q eran addons q jugaban por ti, y no uno que te reubica un buff o un debuff en donde lo veas mejor.

En cuanto a los avisos de raid, casi todos ya vienen integrados en la UI default, lo unico que se añade es un timer, cosa que tambien lleva existiendo hace mucho.

3 respuestas
Justie

#470 Mana conserver o algo asi era creo el que dices.

QueTzaL

El ct_raidassist (vamos el addon para los raid frames que habia entonces) traia lo de ordenar la vida de la raid segun el que menos tenia, lo llamaban el "emergency monitor".
Incluso te permitia bindear un heal, de tal forma que con solo hacer click encima de la barra automaticamente targeteaba a esa persona y casteaba el heal que tu le decias, la peña seleccionaba algun rank que fuera eficiente para spamearlo hasta el fin de los dias, sin quedarte oom, se tiraban TODA la raid spameando clicks en la barrita y nada mas. Es mas, hasta tenia la opcion de si cuando le quedaba 1s al casteo de tu heal esa persona ya tenia mas de un % de hp, lo cancelara.

A mayores podias complementarlo con addons como uno que se llamaba castparty, que dependiendo de tu mana y de la vida de la persona a curar seleccionaban ellos el tipo de cura y el rango con un solo click encima de su barrita de vida xddddd.

Incluso podias hacer todo lo anterior pero ya sin clicks, bindeando en una tecla.... te lo hacian todo (targetear al tio de la raid con menos vida, seleccionar el rango del heal, dispelear si tenia algun debuff que pudieras quitar con tu clase, cancelar el heal si iba a hacer mucho overheal etc etc).

Luego habia otro addon que si le whispeabas algo en concreto a alguien te tiraba el buff que necesitabas sin que la persona que tuviera el addon necesitara hacer NADA xddd.

Me acuerdo cuando llego el parche pre TBC, que se cargaron este tipo de addons, mas de uno se llevo un gkick fresco porque pasaron de ser bots buenillos en Nax40 a ser autenticos conos.

meth0d

#470 siempre he jugado de healer y solo he usado el decursive a lvl60 hasta que se lo cargaron, el resto ni me suenan. Si un healer necesita otra cosa que no sea el grid o similar esq no da para mucho mas.

8 2 respuestas
Indigo

#473 Decursive OP.

El warrior tank ahora mismo es un L O L, tiene mas areas que un DK, lol.

Me han regalado 7 días y he dicho, "que coño" vamos a probar que tal, menudo aburrimiento, es que no hay ninguna dificultad con las nuevas habilidades haces las mazmorras con el pene.

Ligia me sonaba de Tyrande, pero se ve que era otra attention whore de estas.

_KzD_

#466

La dificultad de un boss no debería ser alterada en base a la ineficacia de una UI... si la UI por default afecta a la dificultad de una raid, entonces blizzard lo que tiene que hacer es mejorarla.. así de sencillo... Pero no eches espuma por la boca contra los addons, porque lo único que están haciendo es el trabajo de blizzard.

2 2 respuestas
PalesTina

El Decursive es para inutiles, si al menos fuera rapido y eficiente aun tendria un pase pero en todos los trys que requieren dispel siempre acababa con tropecientos dispels a mano mientras que los del decursive acababan con 4 o 5 siendo generosos, y del Healbot ni hablemos que me ahogo en la bilis xD

jose-fragord

#475 Pero que espuma por la boca, solo digo que si Blizzard tiene una UI default que te avisa de las cosas y punto, no deberia ser posible alterar eso para que sea más facil hacer un boss, si no ves eso es que eres ciego y punto.

Y repito, que no digo que se borren los addons del mapa, ejemplos como el grid estoy totalmente a favor, antiguamente era un caos por ORGANIZACIÓN, no porq te tenga que decir un puto addon con pitos y sirenas y carteles inmensos que tienes que darle a un boton porq tienes X debuff.

Ahora sigue diciendo que estoy echando espuma por la boca por dar simplemente mi opinión de las cosas.

#470, es muy fácil decir eso, yo también se millones de ejemplos de ese tipo, lo que me vengo a referir es que todos pedimos dificultad, que vuelva vanilla, epic TBC, etc etc, y lo que realmente pasa (gran parte) es que comparado con vanilla y TBC el nivel de juego es mucho mayor, por conocimiento, por experiencia, y por todo. No veremos nunca más unos bosses como Kael, Vashj, Muru, etc porq ya hemos visto "todo" y si encima se ponen extremas facilidades como el ejemplo que dije más arriba con el uso de addons, es imposible aunq se intente volver a esa epoca hardcore donde todo era bastante dificil.

Repito, es mi opinión, no os tiréis al cuello como si fuera un addon hater porq no lo soy.

2 respuestas
PiTiFiNi

A mi una cosa que me jode es que la UI normal si estas en combate y alguien entra o sale de banda se te descoloca la peña, targeteas a una y te selecciona el de abajo, otros intargeteables... lleva pasando meses y en mop igual, por que coño no lo arreglan?

Lo de addons para heal no me convence, cada parche actualizarlos, problemas como en ultraxion con el boton extra que sale en la interfaz y que luego te acostumbras y si te lo quitan eres peste.

A pelo mas mola.

Indigo

#477 Illidan fue una pasada y ni te digo Kiljaeden, yo cuando le hice al try luego del nerf que al final murió, a grito pelado por la casa, si, soy friki.

Illidan fue el boss que mas try le he hecho, guild inglesa, mas de 150 trys seguro.

Sunwell fue algo que me trae malos recuerdos, cada boss era una puta pesadilla..

Las gemelas si no le echamos 100 trys no le echamos ninguno...joder.

1 respuesta
jose-fragord

#479 yap, por eso puse etc xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia