World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hymk

OMG
Se pasa prácticamente toda la BG en fantasma xD

Bariok

Los monk healer matando mas que ninguno, las bg's antes de nivel 90 son una feria y un zoo

nizku

#5569

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7860067746?page=1

Encima me llamas Clicker cuando en realidad uso una cosa llamada ratón de ordenador que no se si lo conoceras e insinuas que tengo las habilidades establecidas en letras, perdona listillo pero yo uso mi ratón. Usar el maldito ratón no es malo si vieses todos mis videos vereis que mato a bastantes y muy rapido EPIC EPIC

Voy a pasar de la parte en la que un tio de Dun me dice que debo hacer, vuelvete con tus pros y deja a los demas en paz. EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC

Desde cuando es malo usar el ratón?? Por dios si esto es un maldito juego no la vida real, que no use las teclas porque no sepa / no quiera tiene xque se malo, ni tampoco los que usan el ratón pero claro vosotros poneis de moda lo de usar las teclas y los que no les poneis como mancos manquisimos aunque hagan un dps de la !@#$%. EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC

hacia tiempo que no me reía tanto xD
es imposible ser tan malo, yo creo que se esta partiendo de la peña xD

3
HeXaN

Obvious troll is obvious. Es la mejor forma de ganar visitas.

DEVE

Yo la verdad es que ni vi el video, vi como le llovìa la mierda directamente.

Turkit0

abrir la pestaña de monturas en mitad de la bg para subirse xDDDDDDDDDDDDD

PiTiFiNi

No tenéis ni idea.

Mouse clicker > binds

EPIC EPIC EPIC EPIC

#5589 187 paginas? ole tus webs
#5589 ya me habías asustado xd

1 respuesta
Amazon

EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC

Pyronhell

Joder, me acabo de leer el hilo entero. No me reía tanto desde el tio que decía que le crasheaba el juego cuando usaba su bind Alt+F4.

#5587 me refería al hilo en battlenet del hunter pvpero. :P

1 respuesta
DEVE

Decirle que se registre aqui, un filon de ese tipo no podemos perderlo.

3
shemar

epic el nuevo titulo de este thread xDDDDDDD

2
B

jajajaja 10/10 puto video xD es lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

clethaw

hahaha mother of gooooooooooooooood

best hunter eu

HeXaN

Qué divertidos los pulls de SoO... Vaya tela xD

1 respuesta
Posie

Pobrecillo sera nuevo..

k4za

#5594 Lo divertido es el penúltimo boss.

#5598 Si, ese que son 9 adds

1 1 respuesta
Gin-Light

Llevo desconectado 1 mundo y medio ¿Dónde se pillan las misiones para que Garrosh se vuelva tarumba y hace algo a Thelamore?

#5598 Eso parece ser y ahora es una Gesta creo, pero el aspecto ya se queda así

M

lo de theramore creo que era el evento final de cata,con el scenario ese

#5596 ese cual es,los insectos?

2 respuestas
HeXaN

Cada parche que pasa los tiers dan más ascopena. No sé cómo se las apañan.

2 respuestas
goteNN

#5599 La verdad es que es increible cómo sabiendo que pueden hacerlo tan bien sacan semejantes truños, se rien en nuestra puta cara

Bariok

Se retrasa el 5.4 o solo es un rumor?

Hir0shz

Algo se comenta de que al final sale el dia 11 de septiembre, falta que digan algo oficial

PalesTina

#5599 Con lo de las transfiguraciones ya ni se molestan, en toda la expansion el unico tier bonito ha sido el de los challenge mode. Los demas tiers son mas feos que los sets verdes de las quests xD

PiTiFiNi

Yo creo que los hacen feos aposta para que la gente se tenga que mover a mazmorras/raids y farmearse el equipo para transmogrificar.

Hir0shz

EDIT.

HeXaN

Benzzo@Noth@C'Thun deja de botear en Sholazar tu chamán.

1 1 respuesta
kainlucifer

#5606 Es de risa lo de alguna peña xDDDDDDDDD

HeXaN

He vuelto a ver la cinemática del fin de WotLK. Ahí acabó este juego. Pelos de punta.

2
oOoMeGaOo

buenas, alguien sabe si hay un macro o alguna forma de saber donde dejaste una cadena de quest? quiero retomar las zonas que abandone sin terminar pero es un lio recorrer el mapa entero y a veces no veo nada xD

1 respuesta
Regish950
El picaro tio!!
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia