World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Avatar91

WTF, abrió el libro de hechizos para usar la racial? xD LOL

Dios es imposible nombrar todo lo que hace xD

RoninPiros

#5609 http://www.curse.com/addons/wow/quest_completist yo le pregunte a un gm por una quest y en vez de solucionarmelo me mando bajarme esto >.<

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#5612 tiene buena pinta, gracias

rAstiFTW

#5610 hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero quien es este hombre?

Hace honor al título del post como un señor.

Regish950

#5610 Es cretima el nene.

goliat17

se tira 5 minutos llorando de los rogues............ SIENDO HUNTER! en fin xd

Me imagino la pet desde el establo tal que así:

1
Spacelord

Llorar de los rogues es taaaan 2007...

HeXaN

No recordamos esto entonces xD

Spacelord

Pero para ese momento no estaba tan generalizado lo de llorar por eso como en tiempos de Quel'danas, por ejemplo, que era algo exagerado los cries de la gente.

PalesTina

Pero es que los rogues son cobardes y atacan desde las sombras por la espalda, no como los hunters que atacan desde la distancia dejando que tankeen las mascotas xD

1
Warbarx

#10 Pero será sinvergüenza el tipo este haciendo vídeos siendo tan malísimo joder no he visto cosa peor en mi vida y lo peor que hace comentarios ocurrentes de síndrome de down de tercer grado omg.

Esa voz se asemeja a

B

Lo siento si esto no va aquí pero no sabía donde ponerlo... es una duda sobre el juego(?).

Resulta que me gusta una chica que conocí hace poco y vive en francia y estamos juntos. Iré a verla en una semana y eso y me quedé en plan O_o cuando me dijo que iba a jugar a un juego de ordenador con su amiga. Le pregunté y me dijo que era el wow. Yo he jugado lo típico de 2 días gratis hace años, pero ella me dijo que solo jugaba cuando se aburría mucho. Le dije que era de pago pero me dijo que jugaba gratis con la versión esa, pero se supone que había jugado antes por la manera que lo dijo y ha estado casi todo el verano fuera, y si la prueba es de tantos días o lo que sea...

Por eso os pregunto si creéis que juega habitualmente ya que he oído que esta mierda engancha mucho y si paga. Ya que bastantes veces tarda en contestarme por whatsapp y todo eso...
La tía está bastante bastante buena (en mi opinión) y me ha extrañado que me diga que juega al wow... (no os lo toméis a mal). Me hubiera creído antes que jugaba al lol o cualquier otra cosa. Espero respuestas.

5 3 respuestas
HeXaN

Venga, te doy manita por el intento.

1 respuesta
B

#5623 Que te lo juro joder, no me creas si no quieres. Pasaría fotos de whatsapp pero me da palo hacer screencapture y pasarlas al ordenador. La tía la conocí de viaje e iré a verla y me entra curiosidad, porque una tía que juege y además al wow... Fue algo como:

What do you play?
Wow
I played 2 times
What?
Lets play:)
Its free?
Normally u need to pay but i don't want to pay and i didn't pay. I play on free version

Y poco más... Por eso quiero saber cuanto puedes jugar en la free version y eso. Y no, no trolleo.

1 respuesta
Nozrwell

#5624 si no me equivoco,hasta level 20 puedes jugar sin pagar

Warbarx

#5622 ¿Y a tí que más te da que juegue o que juegue y pague?. Por la manera que lo dices parece que estás acojonado porque no te contesta al whatsapp porque piensas que esta viciada e igual te haces el viajecito a Francia y no folla porque tiene raid xD

Yo que tú no iba, esta mierda engancha mucho y seguramente las fotos sean mentira y no esté buena porque todos los que juegan a esto son gordos/as y no tienen vida, así que lo de su amiga no te lo creas, quizá el perro tiene portátil y juegan juntos...

1 respuesta
Logainn

#5610

Hace ya años que no juego pero ha sido empezar a verlo y sentir vergüenza ajena

"La Horda es muy cobarde y se ha puesto a la defensiva"
"Deberían dejarme el demoledor que soy muy bueno con el, antes he llegado a la puerta de los ancestros en un minuto"
"Los rogues tienen 1 o 2 stuns"
"Pero si he puesto la trampa"

Mouseclikear una pasiva de humano a un fear de 10 sec cuando le quedan 2 para quitarse.

Madre...

B

#5626 Pues ni idea... simple curiosidad, pero me gustaría saberlo porque normalmente cuando hablamos nos contestamos al momento y desde que me dijo que jugaba me doy cuenta que a veces tarda bastante y eso e igual es porque está jguando, yo que sé xD

La tía la conozco en persona de un par de semanas, es más, la conocí ahí... luego ya nos dimos el móvil y hablamos y como me iba a ir la semana que viene pues voy a francia a verla.

1 respuesta
PalesTina

Yo creo que tiene un problema grave, deberias ir corriendo a Francia y hacerselo saber

Si no atiende a razones dile "o el WoW o yo" como ultimatum

1
HeXaN

Así va la juventud, conozco a una tía que juega al WoW y me voy a Francia a verla xD Apúntate al gimnasio y lígate a una vecina tuya. No te preocupes, ya me darás las gracias.

1 respuesta
B

#5630 Qué cojones dices? Conozco a una tía en un campamento en inglaterra, hablo con ella, quedamos el último día y por lo gilipollas que soy no me lío con ella ni nada, nos damos los números, hablamos desde hace dos semanas y ayer me dijo que jugaba al wow pero solo cuando estaba muy aburrida y que no pagaba. Y he venido aquí para preguntar si creéis que paga y juega habitualmente, o puede jugar solo cuando se aburre y gratis YA QUE YO NO JUEGO A ESTO y no sé como va, por eso, he venido aquí para preguntarlo, porque se supone que sabéis sobre este juego, pero parece ser que tampoco y os parece increíble que haya conocido a una tía que esté buena y juegue al wow.
Pero vaya, para lo próxima ya sé que solo tengo que decir: se puede jugar a este juego gratis y que no sea una prueba de un par de días?

PD: esa tía que juega al wow (que me enteré ayer, por cierto, y me la suda bastante pero solo es por curiosidad saber esto) estoy bastante enamorado y ella también, ella vendrá a españa en octubre pero por otros asuntos y también iré a verla.
PD2: Ya voy al gimnasio y ahora mismo no quiero ligar con ninguna otra.

1 respuesta
JimbojoneS

el comentario no hay por donde pillarlo, es pedante, faltón, y mayormente sin sentido

que mierdas va a saber el resto de gente, acerca de lo que haya o no entre ell@s, si se quiere ir a francia a pegarse un polvo que vaya, manda putos huevos xD

y lo del gimnasio me ha matado jjajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJ.

#5633 yo me refiero a la respuesta que te han dado ati, no a tu propio comentario

1 respuesta
B

#5632 Coño que lo único que quería saber era que maneras hay para jugar gratis al puto juego y durante cuanto tiempo o como. Porque yo lo probé y eran 2 días o algo así.

1 respuesta
unidad2pt

#5622
Mejor no vallas, por todos es sabido que la adiccion al WoW es una adiccion de transmision sexual, yo no me la jugaba.

PalesTina

#5631 os parece increíble que haya conocido a una tía que esté buena y juegue al wow

Yo diria que al que le parece increible es a ti que es el que ha sacado el tema xD

Tiene mucha pinta de trolleo pero intentare contestar en serio, puedes crearte una cuenta en Battle.net y jugar al WoW gratis con un personaje hasta el nivel 20, a modo de demo. Si quieres seguir jugando a partir de ahi tienes que comprar el juego, que sin expansiones te deja llegar a nivel 60 y el primer mes es gratuito, a partir de ahi tienes que pagar una cuota mensual para seguir pagando, y comprar las expansiones para desbloquear nuevo contenido

Si tu amiga dice que juega gratis hay 3 opciones, o le gusta jugar con personajes hasta nivel 20, o juega en un server pirata, o compra tiempo de juego a los chinos a cambio de dinero del juego

La cosa es que vienes a preguntar al thread menos serio del subforo y llamando indirectamente a los demas feos, sorprendido de que haya mujeres jugando al juego y que incluso algunas esten buenas, cosa que cualquiera que lleve jugando a este o a cualquier juego medio popular sabe... Como vamos a tomarte en serio? xD

1 2 respuestas
Warbarx

#5628 Pero vamos a ver, ¿a tí te parece mal que juegue al wow la chica o que pague subscripcion de servers oficiales?, porque le das bastante importancia al tema y en realidad es una chorrada xD

  • Como te ha dicho #5635 puedes jugar gratis hasta nivel 20 indefinidamente sin avanzar más.

  • Seguro que hay putas más baratas que un vuelo a Francia trolololo :clint:

2 1 respuesta
B

#5635 #5636 Que no joder xD habrá gente de todo jugando, pero me extrañó que la chica jugase, no conozco a amigos así cercanos que jueguen y menos tías, y me chocó sin más porque de sus aficiones esa sería la última que llegaría a pensar. Y vaya, que yo soy gamer y he jugado a este juego y me vicié hace 3 años con la versión de prueba de 3 días o algo así que jugué varias veces a eso pero me liaba y pasé de seguir jugando pagando.

Dice que juega solo cuando se aburre, entonces lo de hasta el nivel 20 me cuadra, porque supongo que tardarás en subir y no habrá límite de tiempo, pero antes cuando lo probé eran unos cuantos días. Y no juega en pirata porque se lo pregunté ya que probé la versión de prueba y el fumetas ese 3 días o algo así y me dijo que no.
Entonces, preguntaba si puede jugar solo cuando se aburriese y sin pagar, ya que tenía entendido que es el típico juego que juegas y juegas y se te van las horas y no como un típico juego que juegas cuando te aburres, si no que tienes que echarle horas y eso.

Y no pretendía llamar feo a nadie xD y tampoco de que iba el tema, solo vi que este era el off topic y no iba a crear un tema para esto.
Ah, y además me mola que sea gamer, al menos puedo decirle que juego al lol o lo que sea y sin ningún problema. Pero me decía que está viendo muchas veces pelis y entonces pienso si estará jugando y eso.

Y lo de ir a francia... la verdad que estoy muy pillado y llevo tiempo sin estar así, además sé que ella está igual y que tengo todas las posibilidades ya que hemos hablado de eso. Encima en inglaterra me quedé a medias sin comerme un rosco y que coño, que quiero visitar francia joder! xD

blackoN

#5622 Yo no estaría tranquilo con la de buitres que hay por el WoW, digamos que esa chica que has conocido es un legendario que todos quieren conseguir.

HeXaN

http://www.twitch.tv/devahi

Ponedlo ahora mismo. Dios.

2 respuestas
Kaffein

#5639 no hay nada mejor que jugar al wow sin camiseta... te da +10 a todos los stats

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia