World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
erixis

#6749 #6750 segun, si los dos meses los ha pagado con una tarjeta prepago te cuentan en el momento en que canjea la tarjeta, si es por suscripcion cuando se le acaben los 30 dias de prueba.

Symphony

No se si está respondido ya pero... Si quisiera volver a activar mi cuenta, hay alguna forma de hacerlo en modo prueba sin gastarme 13 euros?

1 respuesta
Amazon

#6752 cuánto hace que no juegas?

1 respuesta
Symphony

#6753 Enero 2011

1 respuesta
Amazon

#6754 sí, es posible con un hechizo de resurrección, tienes 10 días si no me equivoco

1 respuesta
Symphony

#6755 Genial voy a mirar como es el tema thx

1 respuesta
Alatriste

#6756 si me mandas un privado con tu correo te tiro yo mismo el hechizo de resurrección.

Éstas son las ventajas que tienes:

¿Qué beneficios hay por aceptar una invitación para el Hechizo de Resurrección?
¡El jugador que reciba un Hechizo de Resurrección podrá subir un personaje de forma permanente hasta nivel 80 para poder lanzarse inmediatamente a la aventura durante los 7 días GRATUITOS de tiempo de juego!

Nota: Los jugadores que reciben el Hechizo de Resurrección no pueden utilizar la subida de nivel con un personaje de clase Monje o un personaje de la raza Pandaren que no haya escogido su facción todavía.

La actualización digital y la subida de nivel solo estarán disponibles para las resurrecciones enviadas durante el período de promoción. Los jugadores que acepten un Hechizo de Resurrección enviado tras acabar el período de promoción aún recibirán los 7 días de tiempo de juego GRATUITO, pero no serán elegibles para la actualización digital o la subida de nivel.

Symphony

Los 7 dias son de juego, desdeque entras o desde que se logea o se manda el email?

1 respuesta
Alatriste

#6758 desde que aceptas el hechizo supongo.

Q

Ando detrás de algún farmer que me proporcione mats para subir Herre y Joyeria de 100-600, y no encuentro nada.... ¿Alguno de aquí sabéis de alguna persona que se dedique a ello? Pagaría 20k por las 2 incluso...

PD: Sangui Horda

1 2 respuestas
Amazon

#6760 tienes lista y tiempo de entrega estimado?

RubaPowa

Permabans frescos por el cheat de cortar instant.

1 1 respuesta
Hir0shz

#6762 si fuese solo por eso..

1 respuesta
Hxl

#6763 cuentanos mas

DEVE

#6760
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7818401791

Tambien opera en Sanguino.

RubaPowa

Son boteos sanos

1
kainlucifer

Qué canteo, vaya manera más tonta de decir, EH BLIZZ, PARA CUANDO TENGAS LA PRÓXIMA BANWEAVE, CÓLAME UN BAN PLS! xDDDD

Toda la peña que usaba el PQR / PE / PQI etc se ha ido a tomar por culo por lo que veo no? xDDDDDD Llevaba ya unos meses desconectado del juego... y vaya que sí haha

Alatriste

http://eu.battle.net/wow/es/blog/12426480/artcraft-primer-vistazo-por-chris-robinson-23-01-2014

no me mola mucho la verdad.

Whiteness

rip in peace

SrElegante

Amazon

Menuda hostia más grande se acaban de pegar los servers xD

1
ToTuS

Kapasau ?

N

un monk m acaba de sacar 100k en pvp, nicem luego dicen que como dps es penoso

las bg dan puro asco, el que tenga un sacer heal o un puto arbol ya han ganado, y de los dk ni hablar

#6774 en cuanto a daño me refiero, que siempre dcen que es de lo peor que hay y ahora me encuentro con que me saca 100k como si nada

1 respuesta
PalesTina

#6773 El dps en una BG no quiere decir nada, ese mismo monk podia haberse metido en medio de una melee a dar vueltas en aoe y sacar mucho daño sin hacer un dps real

Rada91

Siento si se ha preguntado mil veces, pero... Donde compráis (si es que lo hacéis) las prepago más baratas que las oficiales de blizzard?

2 respuestas
N

#6775 g2a

Skeptorkz

#6775 todokeys

PalesTina

Curse esta sorteando suscripciones de 6 meses a los residentes en la UE, aprovechemos ahora que aun no somos Africa xD

http://www.curse.com/return-to-wow-2

1 respuesta
Amazon

#6778 me cago en dios yo no puedo participar

B

Os conecta?

edit:

Efectivamente hay una incidencia de conexión. Está siendo investigada por el equipo de servidores, pero por el momento no tenemos más información.

Lamento las molestias causadas.

Voy a cerrar este hilo ya que ya hay uno al respecto donde actualizaremos si hay información nueva:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9519361912


Posible solucion aparte de esperar:


Buenas,

Por favor, reiniciar el el router o modem con el cual os conectáis a internet, apagandolo durante un par de minutos y encendiéndolo de nuevo.
Tras ello realizar un refresco de DNS siguiendo estos pasos:

  • Pulsad la tecla Windows y la vez la tecla R
  • En la ventana Ejecutar, escribir el comando ipconfig /flushdns
  • Pulsad intro o aceptar.

Si sigue sin funcionar, por favor, reiniciar completamente el sistema.
Hay jugadores de otras regiones que tras realizar dicha acción les ha dejado entrar.

Saludos.[/i]

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia