World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
N

a mi ni me entra en la aplicación, se me queda sin responder la pantalla en negro

y34hl0ve

#6783 #6784 Vale ya esta, había sido una ida de pinza enorme por mi parte, gracias igualmente ^^

2 respuestas
Amazon

#6782 eres alianza?

A lo mejor tienes que hacer alguna pre

PalesTina

#6782 Esa quest te la da esta http://es.wowhead.com/npc=64610 que patrulla en frente de la ciudad ali

Gazzlikk

Chicos, como se llamaba aquel addon qué te permitia cambiar la skin de tu pj? o como se hacia para hacerlo?

2 respuestas
Amazon

#6785 modificando los mpqs, pero va en contra de los términos de uso

http://www.mediavida.com/foro/wow/modo-invisible-en-battlenet-502561 1 triste manita...

m0n3t3

#6785 tmorph? no es un addon pero no banean por ello

1 respuesta
Gazzlikk

#6787 Estoy buscando información sobre eso pero nada.. es como dice amazon, pero, no se como del todo!

RubaPowa

tmorph ownedcore en google , primer link.

Supuestamente va en contra de las normas pero en la vida banearon por ello, total no da ventaja alguna al player...

B

para vosotros qué es mas divertido de jugar, un mago o un brujo? mi único dps a distancia es un cazador y quiero nuevas sensaciones :D

1 respuesta
Galdor

#6790 Yo con el mago nunca he podido, me quedo con el brujo.

Arnius-Fox

Ya Blizzard ni cuida los detalles

1 respuesta
Miso

#6792 ¿Ya? Como si no hubiera habido bugs, fallos y mierdas mal hechas en las expansiones anteriores.

Sesshoumaru1

Pregunta rápida (Que igual ya se ha respondido, espero que no), alguien sabe cuando se podrá hacer lo de los personajes instant lvl 90 con la pre-compra de la expansión?

1 respuesta
Posie

#6794 Cuando se pueda hacer la pre-compra no? xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6795 La cosa es si alguien sabe cuando se puede hacer la precompra.

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe como vincular con un amigo que se creo la cuenta/compro el juego ayer???

1 respuesta
F

#6797 le envias el invite normal y listo

#6796 en la tienda oficial todavia no se ha dicho nada, pero en tiendas no oficiales ya se puede hacer la preorder, con precios muy buenos. Yo ya la hice por unos 22€

Bauglir

Mejora>Elemental?

2 respuestas
QueTzaL

#6799 Depende, por lo general si, el mejora hoy en dia mete bastante a single target.

Alist

#6799 Son dos estilos de juego totalmente diferentes. El mejora aparte de ser melee, se basa sobretodo en su rotación, mientras que el elemental es caster y se basa más en procs. Son dos estilos muy diferentes y eso ya depende de tus gustos, pero en cuestión de números PvE-hablando, el mejora está bastante mejor que el elemental; en casi todos los bosses de este tier están mejor (exceptuando galakras, shamans y poco más). Una cosa buena del elemental es que su equipo es bastante polivalente para la spec de healer, exceptuando los trinkets y haciendo reforjes por un tubo.

1 respuesta
DEVE

#6801 ¿y el mejora en pvp que tal? Por lo que tengo entendido apenas tienen presencia. Si me subiera uno para un poco de pvp casual y nada serio ( bg random y outdoor), ¿ sufriria mucho respecto al resto de clases?

1 respuesta
ToTuS

#6802 Eso te lo puedo contestar yo:

El mejora en PvP es muy entretenido, pero ahora mismo solo vale para que te lluevan millones de CC's por todos lados y te mueras sin hacer practicamente nada, no te lo recomiendo mucho :p

D

No me mola nada matarme a hacer quests. Es viable levear en bgs?

1 respuesta
RubaPowa

Veo en mmo champion el spam de la tienda oficial de blizzard, veo una toalla de playa de la horda muuu mona y un par de cosas mas , voy al checkout y me sale mas caro el envió que los productos

OKEEEY

B

Voy a empezar un Humano Sacer Disci en Dun Modr, combinando misiones con mazs. Alguien se anima a hacer un intensivo lo que queda de semana?

erixis

alguien me dice como anda el monk y sus specs en pvp? estoy subiendo uno para tankear pero no se como esta el monk en pvp

orrosiveLamb

#6804 En el caso de que las ganes casi todas yo diría que si, he subido al personaje que estoy leveando, bastantes niveles a base de bg's por cada bandera que metáis en mi caso me dan 3% y creo recordar que me llegaron a dar en niveles inferiores hasta 7%, corregidme si me equivoco.

Posie

Una pregunta por aquí así me ahorro de abrir un nuevo post...

Con que profesión es mas rentable gastar las Motas de armonia?

Con sastrería para hacer las bolsas grandes ??

Tengo como 1k de motas y no se en que gastarlas

Alguien me ilumina? ;(

2 respuestas
Replyk

Acabo de volver después de 4 meses sin jugar, no me entero de nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia