World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Seyriuu

Voy a tener que quitarme el avatar por la de veces que me hacen lo contestarme linkeándomelo xd

1 respuesta
Amazon

#7111

11
Meaven

Vaya faena lo de la cuenta, además que flipe que los chinos o quienes sean se gasten casi 250 pavos, menos mal que lo solucionaron.

Por cierto, tengo una duda, lo preguntaré aquí para no crear un tema específico: ¿Cómo se cambia el idioma de preferencia de soporte técnico? Ahora juego en servidor inglés pero justo tuve que poner un ticket por un bug de quest con un alter de C'thun y aunque escribí el ticket en inglés me da que lo han asignado a gm's españoles y el tiempo medio de respuesta es de más de 2 días, a saber el real. Por lo que me han comentado los gm's ingleses tardan menos.

Seyriuu

LoL me acaba de salir el Lord Cuervo de una de esas bolsas BoA que te dan por hacer el lfr de tank xD

1 respuesta
HeXaN

#7114 A mi me salió la primera semana que pusieron eso xD La verdad es que te alegra el vicio.

Mor

Poca recompensa me parece por aguantar un LFR de tanque.

2 respuestas
Amazon

#7116 o de DPS, que también dan.

A mí me dieron el Green Protodrake, cosa que tengo desde Lich que me salió en el huevo, gg blizzard

Seyriuu

#7116 No te creas, lo único malo de ser tank es que puedes ver healers/dps suicidarse al segundo 1 del combate para estar muertos todo el boss o directamente estar ausentes sin hacer nada y tanks, como sólo hay dos y ambos han de actuar, no pueden afkearse y que les rusheen.

Pero por el resto, dejando de lado los retards, te suelen tratar bien. Donde sufro de verdad es en flexibles del oqueue, donde me encuentro peña rusa y francesa insultándome por mil movidas, como por ejemplo, una raid donde el dps va flojísimo y no conseguimos hacer botín y sólo me dicen "tank de merde" y "open more boxes tank!!11" (Supongo que pretendían que abriese 3 medianas, 2 de las grandes, los pandas y 5 pequeñas a la vez porque ni así llegábamos).

Mor

Yo es que con el LFR de este parche no puedo, mira que en el anterior se iba haciendo, se veia a la gente que bueno que le ponia ganas pero es que en este hay un nivel de podredumbre como nunca antes habia visto en este juego. Yo para el LFR soy partidario de poner un luxury tax, que llegas al dps mínimo, te llevas oro y épicos, que no llegas pues pagas y se reparte entre el resto XD.

1 1 respuesta
B

Demor por favor, deja de jugar al WoW ya x_D

1 respuesta
Mor

#7120 Si estoy de casual total, ni raideo ni nada XD

Seyriuu

#7119 Tan bestia no, pero simplemente un sistema "antiafk's".

Que detecte la actividad de tu personaje, si eres healer 500 ilevel y deberías curar - cifra al azar - 40k y estás curando 20k, te quita posibilidad de recibir ningún loot - ni verdes - y en cuanto haya otro healer que pueda entrar te echa a ti y coge al nuevo.

En cuanto la gente viese que slackeando no sacan ningún beneficio y sólo pierden el tiempo dejarían de slackear.

2 2 respuestas
luciacoptero

#7122 Eso sería subirle dificultad al loot, olvidalo.

kainlucifer

#7122 Hay que pensar, que tambien hay gente MUY mala xD y que podría curar poco porque no tendría ni puta idea por X razón (A esta gente se la puede kickear, si gusta), yo lo que haría sería medir actividad de pulsaciones, y si tienes una actividad mayor al 75-80% en un boss bien, si baja de ahi, pues kick (Si mueres, pues que se calcule tu actividad sobre el % de tiempo que has estado vivo).

1 respuesta
Seyriuu

#7124 La gente MUY mala debería aprender a jugar, eso "en parte" lo solucionan en WoD, que para el LFR necesitas tener plata en el terreno de pruebas...

2 respuestas
kainlucifer

#7125 Si no te quito razón en absoluto, solo que he visto cada uno que dices... joder mi puta madre, me está troleando o lo está diciendo en serio? Verdaderos personajes xD

1 respuesta
Seyriuu

#7126 Esos son los que quiero que el sistema automáticamente eche fuera xD, AFKers y gente de un rendimiento muy por debajo de lo que deberían.

A ver si me explico...

Pon que un priest disciplina nivel 500 de equipo pueda curar - cifra al azar - 60 k explotando bien su personaje, y que para el lfr se valore que cada healer con que cure 35 k se hace con un mínimo.

Pues todo healer por debajo de los 35 k, a la puta calle.

Con los dps algo similar, tu tienes para hacer 100k de dps, te aceptamos unos 65k, si haces menos, a la puta calle.

Tengamos en cuenta que para entrar te pide un level de 496, por lo tanto, puedes estípular que un 496 mago tenga que hacer 40 k mínimo de dps, y que un sacer disci tenga que hacer mínimo 35 k de curas...etc.

1 respuesta
Kazhenks

#7125 plata es gratis, el que no lo tiene es porque no ha ido, no porque sea dificil a no ser que cambien el escenario en wod y pida plata o mas de wod

1 respuesta
Seyriuu

#7128 Si tienes plata - por gratis que sea - ya estás certificado para hacer unos mínimos con tu personaje, si no llegas a esos mínimos, kick xD.

m0n3t3

#7127 pones eso de hacer un minimo y el 95% de dps se van fuera todo el rato

Seyriuu

Pero a las dos semanas se apuntaría gente que supiera hacerlo o lo intentase.

El LFR dejaría de ser tan asqueroso, que pedir unos mínimos muy mínimos lo puede cumplir cualquiera.

PalesTina

Tiene mucho sentido hacer que la opcion mas casual de raidear tenga mas restricciones que la mas hardcore

Algunos teneis unas cosas... xDD

Nuvok

El problema del lfr no es que la gente no sepa, es que la gente suda de el porque les juntan con 24 randoms que les importan 0 por eso por mucho corte que hagan seguira siendo una mierda.

1
ndestino

exacto no es un problema de habilidad, o no al menos en la mayoria de los casos.

rAstiFTW

Chiquita troleada del ElvUI con el April Fools hahahahaha

1 respuesta
melero

#7135 El ElvUI un dia os acabara robando la cuenta a todos xD siempre hace movidas de esas cada cierto tiempo

Shatterz

http://us.blizzard.com/en-us/games/outcasts/

Se lo han currao los de Blizzard este año con el April´s Fool.

Pd: Menos April´s fool y más WoD, hijosdeputa.

PalesTina

Quereis que se curren el April's Fool y quereis que tarden menos de un año en sacar la expansion y todo no puede ser

Shatterz

La broma de mmo champion sí que peta:

http://www.mmo-champion.com/content/3870-Warlords-of-Draenor-Preview-Faction-Change-Betrayal-Quest

Meaven

Es fake por lo del April's Fool, lo del cambio de facción sin raza, pero lo veo como un análisis de mercado, ya lo hicieron con los Pandaren, que los sacaron en un día como hoy hace unos años, no recuerdo qué año exactamente y al final los acabaron metiendo en el juego.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia