World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Aracnea

que server español tiene mas alis? y hordas?

1 respuesta
Kazhenks

#7141 alis dun modr hordas sanguino/shen/uldum/zj

1 1 respuesta
Aracnea

#7142 senkiu :D

PalesTina

Todo el mundo se olvida de C'Thun xD

1 respuesta
Shinutoki

#7144 Pero ha preguntado el que tiene más horda, y es el que tiene más es el fusionado no?

1 respuesta
PalesTina

#7145 Fiandonos de los numeros de Wowprogress C'Thun sigue teniendo mas que los demas juntos

De todas maneras aunque se junten las subastas y algunas zonas las ciudades siguen estando vacias, especialmente en Shen'dralar xD

2 respuestas
Shinutoki

#7146 No sé, según realmpop ganan los reinos fusionados, en wowprogress se pueden ver juntos sin tener que sumar?

HeXaN

Ya se puede chatear con el cliente de BNET. Gracias Blizzard.

Shatterz

#7146 Pero si los que estamos en los reinos fusionados estamos todos juntos en las ciudades :wtf:

N

He volvido, el que quiera ser mi hamijo que me agregue Nizkul - Holy Priest PvP - Dun Modr :D

Miso

¡¡Datamining, datamining!!, jueejjhuehuehuehue :qq:

Ligia

Pero que le pasa a battle.net? :_(

1 respuesta
Talekxd

#7152 Lo peor es que se me pone por encima de todas las ventanas sin parar.

1 1 respuesta
Ligia

#7153 Dios, odio eso, me da ganas de matar gatitos.

ToTuS

Estaba mirando los nuevos skins de armas de WoD cuando me encuentro esta hacha:

spoiler
3 respuestas
Ligia

#7155 hachas para pobres

Artein

#7155 Está bien para hacer una transfiguración de náufrago

Tukaram-Man

#7155

Al menos sabes de que esta hecho. Madera y una espada rota. Y encaja perfectamente con el lore clasico de los orcos warcraft

Ahora dime que coño es esto.

O "esto". xD

Por dios, las armas de cata y pandaria son las cosas mas extravangantes, horteras, extrañas, y antilore que hay. Horribles.

Mas palos y menos armas bisuteria.

Kazhenks

1 1 respuesta
Amazon

#7159 me vuelvo a la ali.

Ya está to el pescao servido

1
M

Joder, aqui a la gente saliendole el Lord cuervo en las bolsas y los demas yendo a todas las istances a conseguir monturas, manda huevos. Eso si que me da rabia, que las mounts que los pacos no consiguen por su propio merito se las regalen en las bolsitas de los cojones.

Ami jamas me toco una en bolsa porque tendre muchas, pero es muy falso que siempre al que menos avance tiene en monturas casualmente le salga todo de potra.

3 respuestas
Worank

#7161 Pelin cry no?

1 respuesta
M

#7162 Es asi lo tengo comprobadisimo. Las personas que tienen mas avance en ese aspecto no les sale nada nada, y una persona alomejor que tiene solo 50 o 60 monturas parezca que tengan mas probabilidad. Como no tiene nada, pues te lo regalamos.

Aqui el señor Krosita fue al castillo de la tempestad y al primer try le cayo el felix con su cuenta nueva. Cosa bastante falsa teniendo en cuenta que los demas tuvimos que estar una media de 15 o 16 semanas yendo.

Yo los drops no me los creo del todo sinceramente.

Ojo que yo no tengo envidia de nada, yo tengo bastantes monturas y me suda 3 cojones. Lo que me toca la moral es que si son realmente esos drops, esta bastante descompensado entre unos y otros. Yo no me lo creo. Que dejen de regalar monturas hombre que se lo curren tambien un poquito como hemos hecho todos.

2 respuestas
Worank

#7163 Pregunta absurda.

Si te la suda 3 cojones y no tienes envidia, ¿que mas te da lo que les toque al resto?

1 respuesta
Amazon

#7163 tienes el protodraco verde? Lo conseguí en la lich cuando se pillaba en huevo y me salió el otro día en una bolsa.

El cuervo me salió 2 veces en 2 personajes distintos en tbc y al fusionarlos "perdí uno"

1 respuesta
M

#7164 Pues mira te lo respondo brevemente. Ami me gusta currarme las cosas y no que me lo regalen. La culpa no es de quien le ha tocado esa mount en una bolsa sino de blizzard que facilita que eso pase.

Se cargan la esencia del puto juego con cosas de este tipo. No es en plan "A él le ha tocado en bolsa y a mi no, me enfado y no respiro". Porque prefiero estar yendo 15 semanas a currarme una montura que el hecho de que me salga en una bolsita. Para mi esa mount ya ha perdido todo el valor que podia tener, basicamente es eso. No estoy de acuerdo y punto.

#7165 Pues que gran merito, te lo curraste eh? Yo lo subi con repu como una campeona. ( Y no, no me arrepiento ). Malditas bolsas, tendrian que quitarlas ya.

1 respuesta
Amazon

#7166 se nota que eres mujer porque tienes comprensión lectora -1000 vuelve de una vez a la cocina me cago en dios

Ligia no me punishees esto es FEDA no lo olvides

1
M

Punisheale por machista, es vergonzoso que tenga a su novia de esclava cocinando para el.

2 respuestas
PalesTina

Una de las cosas mas ridiculas del juego es el sindrome de exclusividad que teneis algunos, parece que si no teneis la montura mas unica de la plaza de Orgrimmar os sentis inferiores xD

Kazhenks

#7161 fui a donde tiran lord cuervo a por 1 item para transmo y me salio la mount en 3 runs, 5 minutos con 1 boton para limpiarla entera, menudo merito
asco de pacos sin 14/14hc pre nerf y varios r1 glad como se atreven a siquiera pensar en ir a una dungeon lvl 70 a por una montura eh, seguro que fallan y mueren limpiando y por eso se las dan en las bolsitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia