World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
p0ntx0

#7350 en realidad con ese il.....pufffff te meas hasta en blizzard jajaajaja, imaginate que nosotros con 2 tanks (a uno lo estabamos equipando) en thok normal, llegamos a acumular creo que 60-65 marcas XD fue abrir la primera puerta de veneno y ale, pum pum pum loot ^^ y eso que ibamos todos 570-572 menos el tank nuevo XD fue de risa

Zaetha

#7345 El monje tanque es excelente en encuentros donde predomina el daño físico o cuando es necesario hacerse cargo de multitud de adds. Es único en cuanto a su habilidad de quitear.
Sufre mucho en combates con daño mágico.
Puede hacer funciones especiales mejor que otros como por ejemplo solearse la interfase de malkorok sin apenas externos, quitear adds en chamanes y garrosh (todo en hc).
Tambien tiene un dps abismal en Challenges.

1
8 días después
C

Alguién sabe, como los guiris meten con el monk, los puños de furia, pero a distancia?... fue flipante.

Me lo hizo un par de veces, me metia los puños tiraba el rodar ese aparecia a mi lado y seguia dandome ostias.

Si lo sabeis decidmelo pls.

2 respuestas
Kazhenks

#7353 el bonus de pvp aumenta el rango, pero eso de castearlo en movimiento no tiene mucho sentido, seguro que no fue ox wave?

1 respuesta
choleky

los warlocks van bien de dps?

2 respuestas
Rayven

#7355 top actualmente

Shaoko

#7353 chetos, en bgs se ven cosas muy raras, especialmente si juegas contra rusos

1 respuesta
Shinutoki

#7355 Deleitate la vista

C

#7354 Si has jugado al lol, has visto las patadas de lee sin (R) con flash prematuro.

Mas o menos lo que hizo fue eso, le quedo muy wapo y a la vez me humillo.

#7357 Si, yo de vez en cuando flipo en arenas vs rusos, hacen cosas, que tela, pero creo que es por el internet, a mi me va a unos 90-120ms ( cuando me va bien ) incluso en casa de mis viejos, a 80.

Según lei en algun sitio, a ellos les va a 2ms, y eso se acaba notando.

No creo que sea cheto, y si lo es, es muy triste.

1 respuesta
Shaoko

#7359 ya se han abierto varios temas quejándose de la forma de jugar de los rusos, en mi caso siempre que me han pasado cosas raras en bgs (CCs que no se rompen hasta que estas muerto, momentos en los que el dps de toda la raid no pasa de 700, desconexiones en los momentos más inoportunos,...) ha sido jugando contra rusos

no es por generalizar, algunas veces nos ha tocado contra rusos y les hemos humillado y otras veces nos han ganado limpiamente, pero si se han ganado esa fama de tramposos hijos de puta por algo será

choleky

queria comprarme un item de estos que se liga a la cuenta y te da +10% xp ... pero con los personajes que deje a lvl 85 con uno tengo 1700 punto de justicia y con el otro 1600 el item q menos vale son 2150 xD

no se puden juntar no? me cago en la puta..

B

25€ la nueva montura

hahahaah

Kelem

maldita sea poco actualizado tienen el juego, que cómodos se han puesto, debería de pasar algo y que se peguen un susto gordo

Seyriuu

Aún no han dado fecha oficial para la exp?

1 respuesta
p0ntx0

#7364 calcula aprox. unos 5-6 meses, estan en alpha, asi que por lo que me dijeron que son 3 meses de alpha y luego otros 3 de beta, y luego ya (igual) algún cambio que quieran hacer de última hora o a saber.

1 respuesta
RubaPowa

Fix a 1 hora :

Juuuueeer me matan los rojooossssss nosss justoooo, A LA MIERDA HOMBRE

2 respuestas
Shinutoki

#7366 Un aliciente más para ir a la caza de rojos.

Feryabito

#7365 Pero el alpha salió a finales de abril no? Lo que pasa es que ahora está en fase F&F. Por lo que quizá son menos de 6 meses. Digo... no se xD

Kelem

#7366 el arte de matar a la gente en la isla es no morir y matar con cabeza utilizando los objetos de la isla, el fix es una tontería si te matan tan rápido no vales para conseguirlo xD

1 respuesta
RubaPowa

#7369 Ni objetos ni objetas , si aguantas una hora es porque eres stealther SI o SI o porque te limitas a estar en sitios remotos sin arriesgar.

1 respuesta
Kelem

#7370 esque se trata de eso, yo y vanlom nos mudamabamos cada 15 o 20 min de sitio para no dar el cante y que nos vinieran 40, la mayor parte del tiempo era matar desde el agua aprovechando ballena y zona de ranas, en la cueva también se hacen buenas matanzas, el truco es cambiar de sitio porque sino los chivatos que lloran y te amenazan por chat corren la voz rápidamente.

Pd: he matado de duo con un lock y el truco que tenia el para escapar era dejándose el portal en un pilar/montaña a la que nadie pudiese trepar, asi lleva desde que empezó en la isla y no hace falta ser stealth sino preguntale a un colega dk que superó las 2500, yo era pollito el master del escapismo cada clase tiene sus virtudes para escapar, tienes que usar la cabeza nada más.

Shaoko

yo ahí lo único que veo es un motivo para retomar el rogue y campear llorones de ambas facciones

Meaven

Campeabas gente con Vanlombardi y no venian 40 a por vosotros? porque bien que la gente ragea de él en el general desde hace meses.

Kelem

más de 40 cuando íbamos a ballena y después barco con traje de mono xD

choleky

que pasa con el warlock? hasta lvl 90 es una puta mierda? en mazmorras me ganan los tankes en dps y en duelos no mato a nadie.. que les han exo? xD

1 respuesta
PalesTina

#7375 Mientras subes de nivel nunca vas a ganar a un tanke en dps en una instance, y si lo haces es que el esta haciendo algo mal. Lo de los duelos ya es cosa tuya xD

1 respuesta
choleky

#7376 a un colega q es warrior, le dejo al 20% de vida y de ahi no le baja, se cura todo el rato y si me toca me mata de 1 toque xD

1 respuesta
Feryabito

#7377 Lo que te han dicho, hasta el 80 o así los que más meten son los tanques, y que no te sorprenda encontrarte con healers metiendo también más que tú xD...disci ejem...

C

Alguién se echa unas arenas 3vs3? tengo exp 2.3k-2.4k. Voy casi full 548 con elemental y 549 con mague.

No necesito exp, solo que sepais jugar la clase un poqete, me fio de los players del wow de mv mas que de otros sitios.

Gear y aunquesea un poco de manos, para farmeare mount.

choleky

para un warlock destro, cuales son las mejores profesiones?? estoy muy perdido
PD con lo de recluta un amigo nos hemos subido en 2 dias al 85 y no tengo profesiones xD

y alguien sabe el perfil de algun warlock destro bueno? para copiarle un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia