World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shatterz

#7380 Sparkuggz en todo lo referente a warlocks. Y profesiones, las que quieras: todas están bastante homogeneizadas.

1 respuesta
choleky

#7381 tiene stream ese tio? para verle mientras los servers no van

1 respuesta
Shatterz

#7382 http://sparkuggz.com/

PD: Se ha caído todos los servers, no?

1 respuesta
choleky

#7383 dunmord por lo menos no funciona, consegui entrar pero tenia 1500ms

Whiteness

Vanlombardi se hizo famoso por las chorradas de justiciero que soltaba, porque yo no lo veía mucho por la isla xD

1 respuesta
Lecherito

Eh güitenes

HeXaN

#7385 Estaba 24/7 los primeros días xD

Krosita

Whiteness viene, suelta el tema de vanlombardi y se larga.

Some men just want to watch the world burn.

1 respuesta
Shatterz

Zuljin no va y me ha tirado cuando faltaba 30 seg en Stormsout challenge con el último boss al 2%, y es el último que me falta con mi warrior.

BLIZZARD DAME MI GOLD.

Whiteness

#7388 Soy como el IE, hablo del tema con retraso hehe

1 respuesta
Lecherito

#7390 deme gold

1 respuesta
Whiteness

#7391 Deje de jugar hace un mes :(

1 respuesta
Lecherito

#7392 naaaaaaaaaaaaaaais

menudo noob

HeXaN

Usad los privados para chuparos los penes. De nada.

Kelem

solo queda esperar para la salida de warlords of draenor porque a esta expansión no se le puede sacar mucho ya...

2 respuestas
Hxl

#7395 como que no ? pasarte el verano , y parte de otoño farmeando la misma mierda desde hace 8 meses no te divierte?

Arnius-Fox

#7395 Matar el rato a media tarde con una par de horas haciéndote algunas quest de lore de pandaria es lo que me llama ahora a mi la atención.

phsyquic

yo estoy sacandome glorys antiguos qe me faltaban pero sin haber noticias empiezo a pensar qe mas qe septiembre-octubre tendre qe matar el tiempo hasta diciembre v.v

C

Si alguién me ayuda a puntuar a un chaman (mejora) que me subi, le doy propinilla :D

T

Supongo que este hilo también vale para lo que voy a preguntar (no veo otro mas adecuado).

En cuantos suscriptores esta ahora el juego? Es que mas o menos recuerdo cifras de la BC, WotLK, y principios de Cata. Luego me suena haber leído algo de algún repunte, pero ni idea de en que cifras se mueve ahora mismo.

1 respuesta
PalesTina

#7400 Segun el ultimo informe trimestral estan en torno a 7.6 millones

1 respuesta
T

#7401 thanks, hay algun lado (MMOChampion o asi) donde este registrado como ha ido evolucionando la cifra durante estos años? o que esten aunque sea recogidas las cifras que ha ido dando blizzard?

1 respuesta
PalesTina

#7402

1 respuesta
T

#7403 vale, no se para que te he hecho buscar, google esta lleno de graficas (antes no solia)

parece que al menos han conseguido parar la bajada

1 respuesta
Spacelord

#7404 La bajada es sostenida de media (unos dos millones al año, más o menos), con ocasionales repuntes cuando sale una expansión, pero las pérdidas son cada vez mayores. Si te fijas, desde el último trimestre de 2012 han perdido tantos suscriptores como en los dos años anteriores. Cuando salga Draenor volverá a subir (imagino entorno al millón, como en Pandaria, tal vez un poco más porque en vez de venir de una mierda de expansión como Cataclysm se viene de una que la gente considera buena y eso siempre ayuda), pero al siguiente trimestre habrá vuelto a bajar casi seguro.

El problema principal de Blizzard es que, haga lo que haga, hace tres años que no gana suscriptores salvo cuando lanza expansión. Es decir, que la gente se va en su mayoría para no volver, no es un parón temporal y luego vuelven. Aún tiene mucho margen de pérdida (supongo que el WoW sería viable con unos tres millones de cuentas activas), pero como no se espabilen a este paso llegan a finales de Draenor con cinco millones. Y no creo que a los accionistas de Activision les haga mucha gracia seguir invirtiendo pasta en un producto que en vez de dar cada vez más beneficios da cada vez menos.

1 1 respuesta
T

#7405 yaya esta claro que el panorama no es nada esperanzador, pero yo lo decía porque me esperaba algo peor, mas o menos algo como lo que se ve en el hipotético "future" de la primera gráfica.

1 respuesta
Spacelord

#7406 Hombre, ten en cuenta que, si no recuerdo mal, en el último trimestre iba ya por 7.2 millones. Estoy segurísimo que bajará de los siete millones antes de Draenor, pero se esperarán a dar las cifras después de la expansión porque habrán subido.

HeXaN

Mi puta vida que no me han mandado los siete días gratis :<

C

hasta la exp que viene el monk no te dejara jugar arenas po0r lo que veo no? xDD

vaya risa de personaje.

N

Habilidades del warr en WoD.

Puta, risa.

2

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia