World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
unidad2pt

#840 Venga vaa, no me vengais con demagogias, el chaval dice 4 años de paro, refiriendose a la tipica escoria que no trabaja por que esta en casa rascandose los wevos y comiendo como un cerdo de la mano de los papis. Iros al parque a robarle los caramelos a los niños de 5 años anda a ver si teneis mas exito.

Edit: Y puntualizo que una gran parte de esa escoria argumenta la crisis como razon de su miserable existencia y les viene la crisis que ni pintao para seguir engordando justificadamente, no generalizo, es una minoria, pero parece que la minoria se concentra en media vida.

1 respuesta
Ligia

#841 De demagogia nada; eso ha sido una pulla gratuita que demuestra que no sabe muy bien lo que pasa afuera de las 4 paredes de su habitación.

3
Ranthas

#838 Ahora recomiendas a la gente que por H o por B están en el paro, subsistiendo como pueden que se suiciden.

Sigue así hamijo, se te notan esos 15 añazos que tienes ¿eh?.

Sobre todo en la chorrada de que gente de 45 años se comportan como infantiles. Una cosa es ser infantil y otra es ir soltando chorradas como las tuyas. En lo primero poco influye el sistema educativo, en lo segundo ya tiene más incidencia.

¡Ah!. Y eso de que niños de 8, 7 y 5 años pueden ser más responsables y estar más preparados para la vida que un adulto ya me ha matado de la risa. Podría seguir contigo toda la tarde, pero creo que estoy desgastando las teclas de mi teclado en vano.

PD: me hacen gracias tus alardes de vida social y demás cuando en #828 dices que te vas a la playa a disfrutar y sigues aquí diciendo tonterías.

1
Spacelord

Pero qué cojones haceis discutiendo con/por ese crío, ¿que no veis que es gilipollas, pobrecillo?

1 respuesta
DEVE

No seais duros con el chaval yo lo descubri.

1
unidad2pt

Pero vamos a ver, que tiene 15 años, joder que todabia le faltan por sacar pelillos de los huevos, que le tendrá que cambiar la voz y crecer la barba, es evidente que no sabe lo que vosotros, que quereis demostrar?
En serio vais a entablar un combate verbal de tonterias contra un niño de 15 años? jajaja el chaval os a dicho verdades como puños, y que os ofenda tanto por algo será. Alomejor no a sabido expresarse del todo bien con lo del paro y por hai es por lo único que podeis atacarle, aunque tenga razón, es mejor hacerse la victima de la crisis contra un chaval de 15 años para creernos chupiguais, esta noche cuando os vallais a dormir podreis pensar " Hoy le e echo un ZAS! en toda la boca a un niño de 15 años" y podreis dormir sintiendoos mejores personas.

#844 Gilipollas? Esos son precisamente unos argumentos dignos para un chaval de 15 años, decir las palabrotas que se te ocurran y ya eres el mas chachi de la clase

2 2 respuestas
Ligia

#846 a mi no me has visto atacarle en ningun post, asi que no exageres.

1 respuesta
Spacelord

#846 ¿Te molan los críos de quince años? Esa forma de defenderle es muy sospechosa.

4 1 respuesta
HeXaN

#848 Será su hermano o su cuenta fake, quién sabe.

REDSHOOTER

#840 ¿¿YO REIRME DE LA GENTE QUE ESTA EN EL PARO???

Jamas hize yo eso utilize lo del paro refiriendome a gente que no trabaja "hablando mal y pronto" QUE SE RASCAN LOS HUEVOS en la casa de sus padres mientras sus padres trabajan y trabajan para comprarle todos sus caprichos. Pero llegara un dia en que sus padres seran mayores y no podran trabajar (Porque jubilarse lo veo feito tal como esta la cosa) y esas personas de 40 años no podran pagar ni un apartamento en el fumadero de crack de la esquina y entonces el tio se preguntara: ¿Por qué no estudiaria y dejaría de meterme con perosonas solo para que sufran?

Sinceramente podeis decir todo lo que querais y intentar hundirme la moral pero jamas lo conseguireis porque tengo todo lo justo para ser feliz y eso nadie me lo podra quitar.

1 1 respuesta
unidad2pt

#847 Pero si tu ataque a sido el peor, te has aprobechado de un comentario desafortunado, que no por ello incierto, solo mal expresado, con un argumento demagogico ( contra un chaval de 15 años!! )aun sabiendo a lo que el chaval se refiere. Yo tambien estoy en paro y tengo un piso que pagar, pero hay gente que se aprobecha de la crisis y del paro para no dar ni golpe, no digo que sea tu caso, pero mucha gente no sale a buscar trabajo y espera en casa viciando al WoW esperando que de la nada le aparezca un trabajo, luego solo hace falta comentar la crisis y el alto porcentaje de paro y ya podemos tener la consciencia tranquila para seguir siendo una escoria social, eso si, una escoria social con los mejores logros del WoW.

Si soy un pederasta maricon follaniños, a la vez hermano del chaval y cuenta fake, es lo mas lógico que se puede pensar cuando alguien no aprobecha la situación para humillar a un chaval de 15 años. Jajaj joder es que de verdad es lo ultimo que me esperaba de media vida, e visto de todo pero esto es muy fuerte, para vosotros no hay limites de edad para haceros los kies del foro, iros a la puerta de un colegio, partidle la boca a un chaval de 12 años e iros a presumir que sois los mas fuerets del barrio. De verdad me hierve la sangre, es que dais asco joder.

#850 Tio, te quedan muchos palos por llevarte, y de cada palo aprenderás algo, pero no te dejes hundir por esta escoria que internet esta llena.

2 4 respuestas
RubaPowa

Ya empezamos con las tonterias ...

Kelem

#837 ahora si que estamos en feda xDDD te traigo painkillers? :P

PalesTina

#851 Si esto te parece lo peor que has visto en MV, el dia que entres a FEDA sales con un trauma, ya no te cuento si algun dia entras en el /b/ de 4chan xDD

R1PCL4W

Bueno pensaba q estabais poniendo a parir el wow como siempre, peor ya veo q habeis salido por otros derroteros..

Quiero pensar que el chaval no lo ha dicho con mala intencion, y que solo ha tenido un problema de falta de tacto.
Tampoco creo que sea como para saltar a la yugular... , todo tenemos algun familiar/amigo/conocido que esta en esa situacion y es comprensible que estemos a la que salta pero siempre podemos mantener las formas ya que todos somos adultos.

edit:

Podria sentirme ofendido yo ya q estoy en paro y he tenido q volver a vivir con mis padres , pero entiendo q querias poner un ejemplo , como el de : "... tipico friki yanki gordito de treinta y tantos q come gusanitos y esta encerrado en casa.." ^^

1 comentario moderado
Ligia

#851 comentario desafortunado? Cualquier cosa que se escribe hay que pensarla mucho por lo que puedan leer los demás de lo que escribes.

Que tenga 15 años no me parece relevante, si tiene edad para escribir en internet sin que le vigilen sus padres, tiene edad para aguantar comentarios contrarios a su opinión. Y desde luego que no va a tener un trato de favor por ser menor, aqui todos somos iguales.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

#857 #856

PalesTina

Autobaneate por spamear xD

Ranthas

Comentario desafortunado es decir algo sin saber las connotaciones que puede tener sobre un usuario u otra persona, como qué sé yo, hacer un chiste sobre vacas asesinas sin saber que un pariente de tu interlocutor murió por culpa de una vaca.

Pero lo que ha soltado el crío este no es un comentario desafortunado, es simplemente ir diciendo chorradas, porque hay que ser muy cortito para largar lo que ha dicho. Lo que demuestra con ello es que es un criajo de 15 años cuyo mundo no se prolonga más allá de la puerta de su habitación.

1 1 respuesta
QueTzaL

¿Realmente os molestais por lo que pueda decir un crio de 15 años?... , haceroslo mirar eh.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Aunque algunos os lo teneis merecido.

1
PalesTina

Ahora es cuando se descubre que no es el chaval del video sino alguien que se ha puesto a trollear y hemos picado todos xD

unidad2pt

#857 Es verdad, si yo se que solo estais haciendo el bien, que le meteis caña por su bien, para que aprenda lo dura que es la vida, da igual la edad que tenga, que apechugue como todos, como el hambre, no distingue entre edades.

Sois gente maja, la humildad personificada con un toque de dureza responsable, por el bien del mundo. Gracias a vosotros este chaval será mejor persona, pensara mejor sus comentarios por que hoy a aprendido eso gracias a ti, estais salvando el mundo.

1 respuesta
otheR

#858 doble o triple?

Es realmente triste burchar e insultar a un chaval de 15años, cuando encima en el vídeo no dice ninguna sobrada ni va de pasota.

'woooooow, ha visto un pull y lo ha confundido con un boss, haahsahehahuhuahu, que gracioso'

Patético.

#861 Seguro que tú con 15 años eras consciente de todos los problemas sociales y tenias un tacto a la altura. Por favor... que solo ha hecho un símil y TODOS le hemos entendido perfectamente.

2 1 respuesta
jose-fragord

Lo que demuestra con ello es que es un criajo de 15 años cuyo mundo no se prolonga más allá de la puerta de su habitación.

Tanto que lo decís esto más de uno, parece que los que no lo tenéis en cuenta sois vosotros mismos.

1
REDSHOOTER

#851 JAJAJA Trankilo estar mal por comentarios era lo ultimo que tenia pensado hoy xD. Y siento que estes en el paro ojala a mi de mayor no tenga problemas con el desempleo. Pero esto depende de vostros los que sois mayores de edad eliminar a toda esta escoria de banqueros corruptos y negaros a pagar la dichosa deuda creada por dichos banqueros. Asique si quereis podeis estar sentados en el sofa de vuestra casa y seguir insultando a personas como yo por cometer un errorcito en algo que dije en el video o en los comentarios, ya sea una errata o algo parecido o podeis ir manifestaciones a protestar por cosas que de verdad importen, no por una cosa que van ver los 7 o 5 graciosillos de turno :(

2 2 respuestas
unidad2pt

Es que aqui esta mejor visto no aportar una mierda y presumir de ello, que aportar poco sin animo de lucro ni de fama.

#867 Lool eres mi nuevo idolo, ara si que las dao xDD Genius.

Ligia

#864 Llevas un rato meando fuera del tiesto, pero ahora si que te has lucido.

HeXaN

Algunos deberían leerse el título del hilo de nuevo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia