World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sonohmc

#9808 yo no tengo orange y hoy me va bastante mal

-DnT-

#9810 Nobbel: https://www.youtube.com/channel/UCX34tk-noBVC4WVC9qQGyMw

1
N

#9808 Yo tengo orange fibra optica y me iba tambien como el puto orto esta tarde. Shit happens.

D4rk_FuRy

A ver si nerfean LFR que estoy hasta los huevos de wipear 24/7 por culpa de muñones

1 1 respuesta
Turkit0

#9814 nerfear mas el lfr? :O

pues en mop eran mas "jodidos"

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9815 imagina lo mala que es la gente

RaDiuM

hostias si el único que da para wipes es Blackhand siendo melee, que la gente ve las bombas y las pisa aposta 100%.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9817 4 wipes en imperator hace 1 hora xDD

disc priest con un 30% de flash heal

varitoapg

En Imperator era muy divertido reventar las minas en la ultima fase, o acercarse a Imperator cuando lanzaba las ultimas novas... O pullear todos los adds que vas encontrando cuando vas a por algun boss.
No entiendo por que me echan de las raids cuando entro a LRF la verdad...

Kelem

un tio diciendo que busca una niña de 12 años que le queria dar oro o noseque pollas y le susurro damelo ami pedobear, acto seguido le digo es broma xD resultado:

spoiler
2 respuestas
F

#9820 the real hero

1 respuesta
Kelem

#9821 the hero flanders ha llegado! jajaja

luciacoptero

Wtf no entiendo nada, porque te banean por decir eso? Como si tuvieras tu la culpa xd

B

Te banean por listo/gracioso, son una empresa donde juegan miles de niños menores de edad, imagínate la publicidad que sería para Blizzard que un pedófilo se metiera al juego y engañara niños diciéndoles que les va a dar gold, items, etc. Al día siguiente saldría en todas las noticias y mucha gente dejaría de jugar por ello.

Se cubren todo lo que pueda salir por ahí, seguro que tienen muchas de esas palabras trackeadas y hacen lo que sea para que no salga en el canal de comercio, generales, etc, como empresa es totalmente comprensible que hagan eso.

1 respuesta
PalesTina

#9824 Quedarian bastante mejor haciendo lo contrario para dar a entender que luchan contra la pedofilia en Internet

A #9820 le han baneado porque el GM de turno solo ha visto el log y escuchado la version de uno

1 respuesta
B

#9825

Que sería lo contrario según tu? Que crees, que al otro tio no lo han baneado también?

1 respuesta
luciacoptero

#9826 Es que solo deberían de banear al otro que es el que esta fomentando la pedofilia por un chat general.

1 respuesta
HeXaN

#9827 Moderación de /anime jajaja

1
F

yo baneo a los dos, a uno por pedofilo y al otro por insultar, fin. Nadie esta por encima de la justicia, ni arrow !

Posie

Pregunta random.. Sobre el tema de la Cabaña lvl 2.. para el 3º nivel se necesita completar el logro de Draenor.. ese logro se puede completar en la misma ciudadela? O tengo que ir mapa por mapa

Alguien sabe? xD

2 respuestas
sonohmc

#9830 yo diria que es más rapido ir por los mapas buscando bancos de pesca

1 respuesta
-DnT-

#9830 No puedes completarlo en ciudadela porque necesitas cabaña nivel 3 para pescar pescados gigantes, que son los que pide el logro.

No hagas lo de #9831 ya que vas a perder muchísimo tiempo buscando bancos. Simplemente vete a cualquiera de las zonas donde salgan los pescados, ponte el cebo de +skill y el cebo de dicho pescado. Haciendo eso solo te saldrá el pescado de esa zona y, asumiendo que tienes una skill cercana a 700, solo te saldrán pescados gigantes.

1 respuesta
Posie

#9832 La tengo a 700 ya si.. voy a intentar hacer eso. :)

varitoapg

He estado algo mas de una semana sin entrar y no tengo muchos recursos, ya no hago PvP, me recomendais cambiar el santuario por el trading post? Por lo menos hasta conseguir GR suficientes para cuando salga la expansion

porrofreak

Pues anda que si nos llegan a banear en la epoca dorada del wow alla por los inicios de la woltk por los vaciles e insultos de chat en el trade de ogri/sw...

PD: Anal [Redirection]

1 respuesta
Whiteness

#9835 Deberían haberlo hecho, habría sido como darle una buena torta a un niño repelente.

7
Amazon

¿Alguien sabe dónde están los sumideros?

1 comentario moderado
vicyos

pregunta de noob: ¿hay manera de conseguir equipo sin hacer raid de guild? ¿porque en las bandas del buscador sólo dan 646 de ilvl no?

1 respuesta
Turkit0

#9839 world boss, crafteo, apexis, misiones de seguidores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia