World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goliat17

#10136 Blizzard tiene una de las mejores atenciones al cliente desde hace MUCHOS años, una pena que te tocara el nuevo, pero no es lo normal ni muchisimo menos. Ademas ingame te puedes pegar unas risas con ellos, suelen ser unos cachondos.

Drl8

#10140 Hable con el desde una ventana de chat de la pagina de gestion de cuentas de battle net, no por ticket.

Y si, ya digo que siempre las 3 o 4 veces genial pero bueno este tendría un mal dia o algo, bah.

B

Habría que leer esa conversación, voto por ver screenshots de la misma xD porque me gustaría ver ambas partes, que un gm se ponga borde... No me ha pasado a mí ni cuando abrí un ticket porque mi maza nueva de un boss no pegaba ni por asomo tanto como mi espada de mucha menor calidad hasta que el gm después de media hora haciendo comprobaciones llego a la conclusión de que no tenía subida la skill con mazas jajajajajajajajaja

3
Crisis

Me voy a subir a mi pala del 90 al 100 en Holy con unos amigos y ¡SORPRESA! faltan heirlooms de placas con intelecto, me doy cuenta hoy de algo que falta en el wow desde hace muchísimo y pienso ¿qué cojones se le pasa por la cabeza a los de blizz para tener durante tanto tiempo la ausencia de estos heirlooms?.
Sacan la 6.1 con un millón de mierdas entre ellas los heirlooms y se dejan atrás los de placa con intelecto y ahora no los sacarán hasta la 6.2 :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
V4MPiR3

#10144 usa los de mail, que más te da para subir?

1 respuesta
Mystee

#10144 Siempre se ha subido con los de mail, salvo creo que uno o dos no existen hasta la 6.2

1 respuesta
JimbojoneS

#10144 existen en el database los sets de Int enteros
lo que pasa es que antes los plates eran Mail hasta lvl 40, entonces todos los palas holys subían con esa mierda xd

yo subí a todos mis pjs de intellect con la capa heirloom de agi, xq sudaba de comprar otra, puedes hacer lo mismo :psyduck:

Crisis

#10145 #10146 Por poner me puedo poner hasta los de tela. Pero eso no quita que sea un sinsentido que no haya de placas. Una cosa no quita la otra.

Se de gente que se a comprado los de tela para usarlos con todos sus pjs y ahorrarse el oro.

1 respuesta
Mystee

#10148 La razón extraoficial es que como solo hay una clase que los usa no los habían puesto xd

1 respuesta
kAm1

#10149 No sé qué creer la verdad

blackoN

Hay alguna guía o algo que te diga o ayude a elegir los seguidores que hay que "desactivar" si llegas al máximo?

1 respuesta
Turkit0

#10151 addon masterplan

1 respuesta
blackoN

#10152 Pero eso sirve para lo que digo? Yo uso el Garrison Mission Manager pero solo sirve para las misiones xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#10153 el masterplan te saca un panel con todas las skills que tienes y cuantas de ellas, contando epic mount, scavenger, zonas, etc

luego tu escoges cuales te quedas, lo mejor es tener 3-5 de cada.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/e8a49603e2f46d42ad23a143067d727e/201166065/masterplan3_580.jpg

la franja de arriba es lo que tienes activo

1 respuesta
Turkit0

#10154 #10153 Tambien te indica los seguidores que puedes desactivar porque tiene skills repetidas y no vas a utilizar a la larga

Lemelisk

¿Algun truquillo para conseguir a Harrison si en el server ni dios hace grupo para pillarlo de su ciudadela?
O esta desierto o la gente pasa

Mafioso14

¿Cómo está el WOW actualmente? Jugué hace tiempo, cuando se podía subir hasta lvl70, estoy pensando en empezar de 0, ya que imagino que habré perdido toda mi cuenta, pero estoy indeciso. Graacias, un saludo.

3 respuestas
clethaw

#10157 No lo hagas, está más de capa caída que nunca y encima se acerca el disband masivo de verano. Guardate los lerus tal vez para la próxima expansión.

1 respuesta
B

#10157 Al contrario de lo que dice mi compañero de #10158 yo si que te recomiendo el juego. Es cierto que esta de capa caida, pero para alguien como en tu caso que lleva años sin jugarlo tiene muchas novedades y te dará muchas horas de juego descubriendo todo lo nuevo.

1 respuesta
clethaw

#10159 ppppero si esta dejando "todo dios de jugar" y todo el mundo coincide en que BRF ha sido una mierda y HellfireCitadel nos la vamos a comer durante todo lo que queda de expansion que además, tras darle algún try en PTR a la raid, en fin, tampoco es nada del otro mundo. PvP te podrán hablar los pvperos pero creo que está mal el tema también.

Eso sin contar que ahroa viene el verano y la gente no va a jugar. Que cosas diferentes tiene el wow, ¿garrison?, ¿raidfinder? ¿Buscador de grupos? ¿Stats?

pa1nkill3r

#10157 Sincermanete si tienes dinero ahorrado para pagar solamente los 30€ de la expansion y pagarte el juego con ficha del wow, si merece la pena. Al menos podras jugar 1 mes o 2 y raidear el contenido del nuevo parche.
Despues de eso, poco mas te queda que subir alters o darle al PVP

1 respuesta
Mafioso14

#10161 Hombre, lo del dinero, más que el dinero me interesa el contenido (no soy rico, pero un juego me lo puedo permitir) xd

1 respuesta
clethaw

#10162 0 contenido. Como ya te he dicho, yo que tu me lo guardaba para cuando salga la próxima exp. si traen cosas guapas y si no peine wow.

PalesTina

Si lleva sin jugar desde la BC otra cosa no sera, pero contenido hay para aburrir

Otra cosa es que una vez que llegue al nivel 100 y tenga medio equipado al personaje ese contenido se acabe pero para 1 o 2 meses tirando a lo bajo tiene de sobra

Mafioso14

Bueno gracias, lo tendré en cuenta, tb estoy mirando por el aion ese raro, ya veremos, gracias a ambos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10165 Creo que se ha anunciado WildStar pasara a modo free to play. Si lo que quieres es probar puedes tener ahi tu camino

1 1 respuesta
JimbojoneS

#10166 ami me han comentado que solo lo han anunciado, minimo hasta otoño (o eso dicen)

Mystee

Me ha pasado algo "curioso" con la misión de la caja de BRF, me ha salido la quest pero me venía con oro, y al final era la caja y 3k, de hecho siempre me salian las cajas solas, a alguien le ha pasado alguna vez? xD

2 respuestas
Nerves

#10168 Suelen dar gold cuando la quest es rare.

1 respuesta
Amazon

#10168 es el último level de quests de raid

#10169 nope

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia