World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nerves

#10170 Pues habré tenido suerte en todas las quests.

1 respuesta
Amazon

#10171 es el último level de quests de raid, repito xD

Si has matado X, donde X es un número del que no me acuerdo, jefes de BRF mythic, te cae caja + oro

2
Lemelisk

¿alguien sabe si Harrison da la misma misión aunque la tengas hecha?

1 respuesta
pa1nkill3r

#10173 Cada día da una aleatoria entre las 6 posibles
Puedes tener mala suerte y que te salga la misma repetida, normalmente 1-2 semanas consigues el seguidor
Diría que lo raro es que te salgan las 6 aleatorias diferentes de forma consecutiva

spoiler
PalesTina

Lleva 2 semanas sin salir la quest de Rukhmar, tengo un alter subiendo los seguidores dando asco-pena :(

Gussed

Al final desbanearan o no a los que fueron baneados por usar bots?

1 respuesta
huerohuero

#10176 En el 6.3

2
pa1nkill3r

Que opinais del los pack de addons?

  • TukUI
  • ElvUI
2 respuestas
Mejoker

#10178 Supongo que será por todos los años que llevo jugando, o todas las interfaces que he probado...Pero me siempre pienso que hay una superior al resto, la Original.

Hay addons útiles para cosas específicas, para moverte una barra o algo así que si las veo factibles, pero el cambio total de la interface? No paso yo por ahí xd. Siempre he acabado volviendo a la original y me he hecho un lío aunque se de buena mano que hay gente que no puede vivir sin ellos...

1 1 respuesta
Eveyx

#10179 La ElvUI mejora drásticamente la interfaz original, yo antes también pensaba así hasta que la probé, media hora me costó hacerme a ella y ahora no podría volver a la de serie

pa1nkill3r

Mis basicos son Bagon, zperl y titan panel. Luego uso muchos mas. DBM auctioner recount
Me gusta mucho tambien el dragon hider para quitar los dragones del borde de las barras de casteo, da un espacio excelente para el chat a la izquierda y el recount a la derecha

2 respuestas
Turkit0

#10181 te cojo el dragon hider, me va a venir muy bien

gracias!

1
blackoN

Ya me puse el masterplan (gracias por cierto).

Tengo una duda, en la pestaña que pone misiones de interés o algo así, se supone que esas son las misiones importantes y que si llego al ilvl de los seguidores que pide, me saldrán tarde o temprano pero si no recuerdo mal las misiones que te dan items de raid requiere haber matado bosses a partir de normal, no? Vamos que si quiero que me salga eso tengo que raidear y el LFR no cuenta xD.

1 respuesta
yOTempLe

#10183
la mision sale cada 14 dias, una vez que tengas 1 o 2 al 660 (o 645) aunque no hayas tirado nigun boss te saldra en normal. Para que la mision suba de nivel tienes que matar 2 veces el numero de bosses de la raid +1 boss. Es decir; 15 bosses en ogropolis y 21 en fundicion. No tendrias porque tirar 21 en normal y luego en hc, si tiras antes en hc ya te saldra mitico. Si te fijas, el addon te pondra ahora mismo que la recompensa que te tira es de itlvl normal, que es lo menos que puede darte, normalmente tarda en actualizar y veo mas fiable mirar armeria para ver los bosses que me faltan.

Lluvia4D

#10181 yo te recomiendo mas el skada que el recount, el auctioner si sabes usarlo o usas sus extras esta bien, pero si quieres tener muchas ventas sin tantas complicaciones veo mejor el auctionator o el tsm como un termino medio entre auctionator y auctioner

1
Blacksep

Está la cosa más parada que un avión de mármol xDD en cómo no saquen el parche pronto mal asunto

3 respuestas
Hammersoon

#10186 Bueno, los que estamos con tryes a BH Mythic tenemos la esperanza de que se retrase lo suficiente como para que podamos matarlo, cuestión de puntos de vista imagino xD

1 respuesta
jadgix

#10186 España se ha quedado muy vacía tras la oleada de bans, guilds disbandando, gente dejándolo, etc.

La verdad que está la cosa jodida xD

#10178 llevo la ElvUI con bastantes modificaciones que he creído conveniente para mí (sobre todo en el grid), y sin ningún problema, estoy encantado.

Simdrom

#10187 #10186 Finales de Junio/principio de Julio parche.

Mystee

Llega el verano y la gente slackea que da gusto xD además de los bans y la gente que lo deja obviamente xd

1 respuesta
Simdrom

#10190 Mismas fechas que cuando salió Firelands (Tierras de Fuego) en cata, que salio a finales de junio.

1 respuesta
varitoapg

Pues yo espero volver esta semana, he estado off por examenes y tal. Hoy toca formateo al PC y a ver si lo vuelvo a pillar con ganas.

clethaw

#10191 Ya se ha dicho mas atras por gente que sabe del tema, 23 de junio US, 24 de junio EU y primer save mythic 1 de julio.

1 respuesta
Simdrom

#10193 Pues lo mismo que he dicho yo ;D

clethaw

NO, no es lo mismo estimar que dar fecha :D

1 respuesta
Simdrom

#10195 Sin anuncio oficial todo son estimaciones :P

Blacksep

Yo estoy por cancelar xD no estoy jugando ya a falta de que saquen el 6.2 y estoy enganchandome a otros juegos

1
blackoN

Hay cada inútil en la subasta de Dun Modr que es para flipar. Vaya forma tienen algunos de regalar las cosas xD.

1 respuesta
Crisis

#10198 Yo en C'thun veo gente que no tiene ni puta idea de usar la AH y luego vas a servidores como Outland y te ves que la gente compite bajando el precio por unos cobres xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia