World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lemelisk

¿Alguien más ha notado bajón de rendimiento con el nuevo parche? Porque suele ser por addons antiguos el que vaya a tirones, pero ni desactivándolos todos consigo que vaya fluido.

1 respuesta
jadgix

#10561 comprueba en gráficos que no se te haya activado alguna opción, suele pasar con los nuevos parches, el otro día se me pusieron en ultra varias opciones de gráficos que yo tenía antes en high o incluso low (sombras).

Darkystar

¿A mi lo que me pasa siempre últimamente es que se me desaparecen las stats del personaje, o el banco de componentes... y no puedo verlos. Alguien sabe si es un addon en concreto?

3 respuestas
-DnT-

#10563 Será algún addon que toque las barras de acción o del tipo Bagnon, por ejemplo.

Prueba a ir desactivandolos uno a uno hasta que des con el culpable xD

HeXaN

Entro a un servidor guiri.
Mazmorra de nivel 15.
Empiezan a expulsar gente de forma aleatoria.
Los servidores guiris son mejores que los españoles.
MV.

1
Gazzlikk

Es un placer levear en un server guiri, entras en 5 minutos a horas buenas y a horas rollo 12-3 ya si que tardas más, pero uf, ni punto de comparacionxD

1
Rethenyk

Quizás me anime a probar el leveo en un server guiri. ¿Es una buena experiencia? ¿O es lo mismo que hay por los servers españoles? (Me refiero en el tema de encontrarte a gente por el mundo).

1 respuesta
jadgix

#10567 depende mucho de las zonas y horas.

Recuerdo que hace poco estuve leveándome varios humanos para empezar con colegas a spammear dungeons al 15, y recuerdo encontrarme a gente por Elwynn Forest, ocasionalmente.

La locura fue una vez llegué a Westfall, apenas se podía questear, infestado de gente, por lo menos habíamos 20 en el campo éste de los robots para matarlos.

También era una hora perfecta para levear y los humanos tiran mucho, y era zona inicial, así que imagino que se alinearon los astros.

Es más común encontrarte a gente, bastante más que en un server español, pero vamos que el juego sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Rethenyk

#10568 Guay, pues en cuanto decida que subirme le echaré un try. Me apetece ver el juego un poco más poblado, ya que en las zonas de leveo, rara vez encuentras a alguien, o en mi caso al menos.

Mystee

Si quieres subir a base de instances es como 10000000000000000000000 veces mejor que en un server español

-DnT-

Es que Blizzard deberia de poner una pequeña opción que aparezca donde el buscador de LFR y mazmorras del tipo... "Haz click aquí si quieres ampliar tu búsqueda a toda tu región (Aviso: posibilidad de encontrarte con otros idiomas)" y si la tienes marcada, que hagas búsqueda con toda Europa, como han hecho con el buscador personalizado.

Porque vamos, las colas en los reinos españoles son bastante ridículas.

8 1 respuesta
afhn

Pta bda tt. Tengo 2 horas contadas para jugar en todo el día, y no funciona el server, ya te vale rito, que diga, blizzard. A alguien más le pasa lo mismo? Que no le deja entrar a ningún server?

1 respuesta
Mystee

#10572 Si no te hubieses ido a hacer un videojuego y raideases como una persona normal no pasaría esto xDDDDDDDDDDD

Si te preguntas quien soy... lo siento, tuviste demasiada suerte con el tier la primera semana

1 respuesta
afhn

#10573 Qué quieres que le haga tete, parece que blizzard hatea a los casuals.... U.U

Y, ya os dije, fue suerte acumulada de 8 meses sin jugar.... pero ya viste que mi suerte es pésima y las 3 semanas posteriores 0 suerte con el loot U.U.

PD: are u kebbu? o raev?

nexus6

#10563 A mi me pasa lo mismo y es el weak auras

1 1 respuesta
PepeRod92

#10571 blizzard te oiga... ademas en bgs si que nos ponen con guiris no? manda huevos .. ._. tienen cosas de bombero torero, con lo facil que seria xD

Lemelisk

#10575 ¿seguro? yo he ido activando y desactivando addons y no noté nada con el WA ni con el Bartender que son los que tengo con más carga

1 respuesta
nexus6

#10577 En mi caso era el weak auras

elnuevo

#10563 me pasaba lo mismo y era el tidy plates.

huerohuero

Cual es el mejor server pvp alianza guiri? Ravencrest?

1 respuesta
Meaven

#10580 En población Outland, pero claro, Horda no hay apenas. Osea que para hacer outdoor en zonas sin interreinos nada. En cambio creo que guilds pvp sí tiene bastantes por lo que he oído.

1 comentario moderado
-DnT-

#10582 Tienes un subforo de intercambios en MV http://www.mediavida.com/foro/intercambios

1 comentario moderado
otheR

En mi clase hoy estoy hablando con unos chavales que no conocía y empiezan a hablar del wow:

'Oye tu Alex, has jugado alguna vez al wow o al lol?'

'Si por?'

'No jodas? Eras nivel máximo en el wow? Yo tarde 7 meses, la mejor exp es la de rey examine jejeje'

Vaya tela... Cuando les diga que tengo tropecientos pjs al máximo, legendarias, realm first, mil logros, pseudogladiators y mil mierdas más, me tratarán como un Dios.

Por cierto. Últimamente me he dado cuenta que cuanto más se aparenta ser un friki, se suele ser más casual (o es lo que he visto en persona). Yo, y dos amigos, somos unos atrapados al juego este y no tenemos el perfil clásico que se tiene de un viciado al wow...

4 3 respuestas
PepeRod92

te trataran como un dios y aparte te comeran la oreja lo maximo para que les enseñes y les carrileees o les des cosas, no seas tonto y haste el loco!!!!!!!!!!!!!

afhn

#10585 Hazlo, tendrás nuevos kohais, o sea, nuevos subordinados.

Y la verdad que sí, yo viciaba la hostia, y tenía más un perfil de casual que de otra cosa.

B

#10585 Similar a ti me pasaba en la carrera. La verdad es que nunca me he vestido/peinado/ni nada similar acorde a que empleo gran parte de mi tiempo jugando a videojuegos y tampoco me he dedicado a hablar de ello con nadie a menos que no salga el tema y es gracioso ver a gente que se esfuerza por activa y por pasiva para que se les note para que luego sean jugadores mediocres de cualquier videojuego o jueguen en piratas al wow y hablen como que saben mucho.

HeXaN

#10585 Es que los "frikis" de ahora son emos agilipollados seguidores de youtubers. Por suerte, no vistes ni eres como ellos xD

Turkit0

Yo siempre llevo mi bolsa de doritos para que me identifiquen

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia