World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

#10530 ahhh, Spine... Qué recuerdos leyendo Españoles que no saben inglés vs. Ingleses que no saben español discutiendo por /1.

Los reports de ese server yo creo que fue la razón por la que nos dieron servidores españoles.

1 1 respuesta
Darkystar

#10531 Ah... pero se habló en inglés alguna vez en Spine... xD Spinebreaker fue conquistada por los españoles, con las colas de 1000 personas que te daba tiempo irte a cenar antes de entrar.

D4rk_FuRy

#10498 cuando pases de gorefiend mythic me avisas

ya te digo que es de todo menos fácil

HeXaN

Todo en este juego es muy fácil, pero sólo he tirado el LFR. Pero, eh, que yo soy la repolla en vinagre jugando.

1 1 respuesta
Turkit0

Acabo de tirar toda la raid en lfr , ya no se que hacer

En esta expansion no hay contenido y todo es muy facil

Casuals!

D4rk_FuRy

#10534 todo son risas hasta que ves que guilds top han wipeado 200 veces en gorefiend xD

Gazzlikk

Bueno, me e atrevido a subirme un pj en kazzak.xD

LunarWinter

Al final he empezado a subirmelo en Tyrande y en Sylvanas.

Pura comodidad, ahora a comparar cual de los dos me convence mas.

Pero realmente busco algun servidor bueno PvE., si me ayudais mejor que mejor, ya que de Wow siempre he sido de Tyrando y Cthun, pero quiero cambiar

1 respuesta
Gazzlikk

#10538 Tyrande español?

1 respuesta
LunarWinter

#10539 Si, pero vamos que ni fu ni fa.

Yo busco un server PvE bueno que merezca la pena (ya sea ingles, ruso aleman..)

Los servers Españoles estan mas bien muertos...

1 respuesta
Gazzlikk

#10540 Pues sylvanas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tyrande y se me queda corto xD

1 respuesta
LunarWinter

#10541 El problema de Sylvanas es que es PvP y a mi el PvP no me interesa en absoluto :no: :psyduck: :psyduck: :ninjaedit:

3 respuestas
Gazzlikk

#10542 Bueno, sanguino y c'thun son pvp y tienen buen avance pve xDDD

Kazhenks

#10542 dun es pvp y eso no impide que haya tropecientas guilds de pve, lo unico que te pueden tocar los huevos leveando/entregando quest legendarias/bmah y chorradas asi o si no vete a silvermoon

1 respuesta
jadgix

#10542 PvP sólo indica los parámetros que tiene el servidor con respecto a la hora de poder pegarte libremente con la facción enemiga en ciertas zonas del mundo abierto. Sin embargo en un servidor PvE debes activar una opción para que te puedan pegar.

Fin del asunto.

No tiene NADA que ver una cosa con la otra.

LunarWinter

#10544 Los servidores españoles el problema que tienen es que estan mal balanceados.

Solo hay dos servidores que jugar, C thun y Dun Mord.

Y ambos tienen el mismo problema para mi.

Si te metes en C thun juegas hordas y por lo cual para otras cosas la alianza no existe y lo mismo con Dun Mord.

Yo estuve mirando ayer servidores que no tienen mala pinta, y son Draenor, Magtheridon y Silvermoon.

Cual de esos tres es mejor?

2 respuestas
jadgix

#10546 pero si precisamente te has quejado de C'thun y Dun Modr y has puesto ejemplos idénticos en servers ingleses... xDDDD

Draenor es sólo horda, Silvermoon es sólo ally, y magtheridon ni me sonaba, he mirado y tiene un progress PvE horrible, pero al menos Horda/Ally está balanceado.

Mi consejo de todas formas es que si quieres server Ally, en lugar de Silvermoon, elijas Ravencrest.

Sobre Draenor nada que objetar, está bien.

1 respuesta
LunarWinter

#10547 Ya ya, se que es lo mismo pero con servidores ingleses.

La diferencia es que yo en la seleccion de Reino veo Normal y no JcJ.

Eso es lo que me importa, lo demas ya es lo de menos

En cuanto a que voy a ser, soy tanto de horda como alianza, por lo cual un servidor que este balanceado.

Pido mucho y lo se, pero yo del wow ando bastante justico, solo manejarme, hacer raids y poco mas, y ya que aqui hay mas expertos que yo, pues abuso

1 respuesta
jadgix

#10548 pues no sé por qué te importa tanto, cuando sigue siendo lo mismo, te repito que el que el server sea PvE y PvP, ahora mismo, en 2015, importa -3.

Te lo he intentado explicar en #10545.

1 respuesta
LunarWinter

#10549 Facil, no quiero que me mate un nivel 100 en X zona, simplemente porque se aburre.

Si yo tengo la opcion de PvP desactivada es mejor para mi, para mi leveo tranquilo y demas.

1 respuesta
jadgix

#10550 el PvP outdoor está muerto y la gente pasa a tu lado y te ignora y me han matado leveando quizás 1 o 2 veces y fueron los tontos de Vengeful Horde (en servidor español). Todo ésto en más de 1 año y 3 meses de leveling en servidores PvP.

Pero bueno que si tan claro lo tienes, no te voy a conseguir hacer cambiar de opinión, pero que sepas que te estás creando tú mismo un obstáculo que te crees que es inmenso y super importante, y en la actualidad en el WoW, el problema que comentas no existe.

Kazhenks

#10546 yo jugaba en silvermoon en mop, tenia un huevo de gente (tiene sus ventajas e inconvenientes), en ciertos momentos te tenias que comer colas para entrar, y era pve (cosa irrelevante para mi), draenor supongo que sera parecido pero en horda, que esten equilibrados es BASTANTE irrelevante, mas aun cuando te la suda el pvp (basicamente la unica razon decente de querer un equilibrio de facciones es el worldpvp) el pvp "normal" es crossregion y puedes hacerlo con gente de donde te salga, y las ah incluso estan unidas para que no te la metan doblada en la ah de la faccion desierta, de hecho creo que el unico server equilibrado "decente" es defias brotherhood siendo rpvp

LunarWinter

Yo decia de Draenor, Magtheridon y Silvermoon por el tema de que si voy a hacer mazmorras o bandas, que exista gente para hacerlas y no me pege 20000000000 billones de años en cola.

Y como en cuanto a servidores ingleses normales son los que mas poblacion tienen, por eso lo decia, pero si existiera otro que merezca la pena, que sea PvE y no sea los que he dicho lo miraria tambien sin problemas

1 respuesta
jadgix

#10553 vamos a ver, varios puntos para aclarar porque sí que estás muy perdido.

Da igual en el server inglés que te metas porque si apuntas a mazmorras de 5, LFR, o lo que te salga de las narices, no vas a juntarte únicamente con la gente de tu reino, si no que te van a juntar con otra gente de otros reinos, por los que las colas en los servidores ingleses van a ser iguales, da igual que te metas al reino más despoblado o al más poblado.

Donde sí te vas a tirar mil años en cola de dungeons o LFR va a ser en España porque sólo les juntan con ellos.

Luego además tienes la opción de hacer Heroic o Normal mode cross-realm a través de la herramienta de busca de grupo, y te puedes unir a CUALQUIER grupo de CUALQUIER reino de toda Europa.

Y lo único para lo que necesitas estar en un reino es para hacer Mythic, y los que te comenté no tendrás ningún problema para encontrar guilds con las que hacer mythic.

Toma anda:

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

Échale un ojo a eso, ahí tienes los reinos organizados por su progress en PvE, población activa, si es horda, si es ally, etc.

Como puedes ver, importa NADA ahora mismo si un reino es PvP o PvE, y como te dije, la gente de la otra facción suele pasar por tu lado y te ignora, lo mismo hasta te hace /hello.

PD: Si no quieres PvP no entiendo por qué quieres un servidor balanceado.

1 respuesta
LunarWinter

#10554 Yo lo miro desde aqui

https://realmpop.com/

Mas o menos sigue siendo lo mismo, lo que pasa es que estas paginas yo no entiendo un carajo y se me hace dificil escoger.

Por eso pregunto por aqui, pero luego me soltais problemas con tal de no responderme xDD

Ya he dicho, que del Wow solo se jugar, punto y final.

Lo demas no entiendo nada.

Y como se que aqui hay mucha gente que entiende por eso preguntaba.

1 respuesta
jadgix

#10555 no es lo mismo porque esa página, si no me equivoco, te cuenta los personajes creados, y no los activos, creo que wowprogress es más preciso y actualizado en eso. (Puedo estar equivocado aquí)

Y las páginas, lo siento, no va a malas, pero no tiene mucho misterio para entender, son 4-5 columnas, con que te leas el título de las mismas y el número que le toca a cada realm, no necesitas más.

Y no sé dónde te he soltado ningún problema, si precisamente los problemas los pones tú con lo del reino PvP y PvE cuando no existe ese problema en la actualidad, y te estoy respondiendo, pero sinceramente se me empiezan a quitar las ganas porque te he repetido las cosas varias veces y sigues sin entenderlo.

1 respuesta
Gazzlikk

Que locura el desbalanceo entre horda/ally XD

LunarWinter

#10556 Por partes

-El servidor PvE lo quiero balanceado (mas o menos) porque a mi me gusta jugar de ambas facciones, tanto Horda como Alianza.
-La pagina que me has pasado, es que no se ni por donde empezar, no se que es SimDPS, challenge score ni demas cosas que vienen. Solo entiendo lo de Guilds.
-Yo intento buscar algo adecuado para mi, ya se que el mejor seria Magtheridon, pero esta mal en el tema de PvE.

El problema que yo tengo es que no entiendo muchas cosas.

Solo respondeme a esto.

Si yo me meto en Draenor (servidor Horda) y me hago Alianza, la union de mazmorras y bandas como va?
-Por la gente del servidor
-Coge gente de todos los servidores

Eso es algo que no se, y es por eso que pido algo balanceado

1 respuesta
jadgix

#10558 https://gyazo.com/b6e5e745043ad09c279bcbbddaa4526b

¿Me puedes decir donde pone SimDPS, challenge score y demás?, estás analizando servidores, no los personajes de la gente, no sé qué tiene de complicado esa imagen.

En serio me da la sensación de que estamos hablando en dimensiones distintas.

Si te metes en Draenor ally y metes cola te juntarán con allys de otros reinos, igual que si lo hicieras de horda. Lo mejor es que te lo he explicado en #10554, y es por eso que te dije que estoy invirtiendo tiempo en ayudarte y estás prestando 0 de atención =)))

"Es algo que no se"

Porque no quieres leer:

Da igual en el server inglés que te metas porque si apuntas a mazmorras de 5, LFR, o lo que te salga de las narices, no vas a juntarte únicamente con la gente de tu reino, si no que te van a juntar con otra gente de otros reinos, por los que las colas en los servidores ingleses van a ser iguales, da igual que te metas al reino más despoblado o al más poblado.

1 respuesta
LunarWinter

#10559 Aaa vale, sorry, no lo habia entendido.

Ahora ya si.

En cuanto a la pagina, no se supone que tengo que clickear en el servidor?

O los datos son los que vienen antes de clickear?

Es que ya he dicho que con esas paginas me pierdo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia