World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

Hostia, qué cabreo! A que quemo los putos servidores... Tenéis menos de 5 minutos! Avisados estáis.

Vaya, por poco me hacen caso xd.

k4za

ya va

1 respuesta
PepeRod92

toy viendo a sodapop y creo que tiene un addon para las world quests, sabeis de alguno :o ?

1 respuesta
Posie

#13322 Estas jugando con fuego a las 5:30 de la mañana.. :clint:

#13323 Lo del mapa te refieres?

1 respuesta
afhn

Esto es normal? Que el arma artefacto, una de sus mejoras que son de 3 puntos, la primera me pidan 1k AP y la segunda 6850? Me he quedado loco cuando lo he visto. Es normal? Punto nº 14.

Acabo de encontrar la respuesta. Que puta locura. Entre el point nº14 y el 15, pega un salto de AP requerido brutal, para ser exactos 5850 entre punto y punto.
http://www.wowhead.com/guides/acquiring-and-spending-artifact-power-and-knowledge

1 respuesta
PepeRod92

#13325 si y luego va en aumento, 9k, 11k... etc

1 respuesta
Alu

Los world bosses estan ya activados?

1 respuesta
afhn

#13326 Sí hombre, ya lo sé, pero lo que no me esperaba era el aumento desproporcional desde el point 14 al 15º. Que son de 1000 a 6850 xd.

B

Me esta gustando la expansion, pero esto de que el warrior este tan simple... 4 skills de dmg y 2 defensivos... lo acabare dejando igual que me paso en wod :/

1 respuesta
Tirik

#13327 se supone que salen como world quest que dura varios días, pero yo aún no he visto ninguno

Kazhenks

#13329 al menos tienes slam y overpower ahora, no como en wod que era mortal a secas :psyduck: spell reflect e intervene van por talentos pvp

Ugrek

#13259 35 euros me costó a mi

PepeRod92

#13324 sii eso es!! sabes algo ?¿

2 respuestas
Posie

#13333 Ni idea..

1 respuesta
Tirik

#13333 #13334 World Quest List

2 1 respuesta
Posie

#13335 Gracias, lo probare.. :P

PD: Soy el unico al que le parecen pocas quest las que hay en Suramar?
Zygor me registra 553 solo :(

hellnuker

wat :psyduck:

no me comí esta cola ni el primer dia

1 respuesta
B
#13337hellnuker:

no me comí esta cola ni el primer dia

15
Acu

Llevabamos todos sufriendo un lagg bastante alto desde hacía una hora casi. Parece que ya no ha podido más el servidor y ha muerto.

1 respuesta
Posie

#13339 En dun no paraba de quejarse la gente de eso.. pero vamos yo 0 lag tenia.. al parecer estan haciendo ddos de nuevo.

afhn

he muerto más en 10 minutos de lagg, que en el tiempo que he tardado en subir desde el 100 al 110.
Puto asco...

Rethenyk

El DDoS parece que me lo hacen a mi que esta tarde me está petardeando el internet.

B

Yo no tenfo lag pero el buscador no me ha saltado en todo el día...

Avatar91

¿A alguien le peta el wow con un critical error al entrar con un pj?

PD: Dos coments más abajo solución :D

2 respuestas
EvilDiox

#13344 A mi ahora mismo. Rage intensifies.

Xartrir

#13344 Borra la cache del wow y se soluciona

1 1 respuesta
B

Kazzak esta cascadisimo ya, el looteo es imposible xD

YDC

#13346 Se me soluciona 5 min, luego vuelve me vuelve a pasar xd

1
hellnuker

borras cache y te dura 4 segundos gg

Posie

Edit: Ya veo que a mas de uno le pasa lo del critical error :(

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia