World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
N

que profesion recomiendan subir para el main ? son importantes a la hora de hacer pvp ?

1 respuesta
afhn

Alguien se echa una al lol mientras abren los servidores? xd
Menudo enfermo estoy hecho jaja.

1 respuesta
Mystee

#13352 Tu? que va xddd

1 respuesta
Shanker

Esto no arranca

afhn

#13353 calla que es la primera vez en varios años que aguanto más de 4-5 horas seguidas jugando al mismo juego sin astillare o acabar exasperado. No aguanto ni al LoL, que es el único que juego por encima del WoW xd.

1 respuesta
Mystee

Ya va xD

HeXaN

#13355 No te olvides de estudiar economía, no vaya a ser que parezcas un nini jugando a las cinco de la mañana.

1 2 respuestas
afhn

#13357 Noto cierta aversión por tu parte hacia mi, y sinceramente, no me importa el porqué, porque es gracioso leerte cuando me citas. Se nota en tus palabras bastante resentimiento y envidia pura, bastante salty diría yo.

PD: mantente hater, estoy de vacaciones hasta el 15 de octubre.
PD2: quizás esté incluso despierto hasta las 10 jugando, cómo lo ves? Yo lo veo worth, bastante worth.

Kazhenks

#13351 importan 0 en pvp

zdinch

Alguien sabe como se pone ahora que cuando este en grupo/raid me aparezca cuando habla encima del personaje del que habla? no veo la opcion y me era muy util antes >.<

Tandro

Los trinkets de uso no se pueden activar en bgs? Ni si quiera los q te dan de recompensa en bgs a veces?

Rurik

Oye la dungeon court of stars http://www.wowhead.com/zone=8079/court-of-stars#drops:mode=heroic

¿Está disponible ya? no puedo apuntarme en el LFG

1 respuesta
raaden-

#13362 Tanto court of stars como the arcway son solo mythic mode y se desbloquean con la repu de Suramar.

1 respuesta
Rurik

#13363 oooh ok , thanks pal

Psicodelicia

Una pregunta chicos.

En las misiones del clas hall de la campaña a veces se me reduce el tiempo de duración de estas, pero no veo que ninguna tropa o campeón hagan ese efecto.¿Por que pasa esto? más que nada es porque se me esta haciendo eterna la duración de la misión de campaña..

1 respuesta
Galdor

#13365 Hay que leer un poco más! En algunas misiones hay enemigos que aumentan la duración y si llevas un héroe que lo anule se reduce el tiempo.

1 respuesta
Psicodelicia

#13366 Tiense razón, muchas gracias por la información

xTwisted

Me acabo de comer una mítica completa con 0 de loot por no saber que las míticas solo las puedes hacer 1 vez a la semana :psyduck:

Posie

#13357 Alguna actu nueva de Zygor? a caducado esa que tienes en el perfil :qq:

1
B

Bueno, level 110 y ya equipando al main ahí va lo mejor y lo peor, empiezo por lo peor.

El leveleo no me ha gustado nada y el grindeo de hacer todas las zonas sí o sí para los pilares y las reputaciones es algo que creía olvidado.

Las profesiones las han dificultado demasiado con una cantidad absurda de quest.

El artefacto es una pasada pero el farmeo para completar las diferentes specs se va a hacer muy cuesta arriba.

Y lo mejor.

Las instancias por otro lado molan todas.

Las misiones de Mundo no están del todo mal.

Por lo que todo me hace pensar que las raids serán TOP.

2 respuestas
Posie

#13370 Las instances para mi son lo mas coñazo.. no recordaba instances con tantos pulls

2 respuestas
Mafioso14

#13371 He jugado TBC, WOD y ésta, y todos los pulls que tiene me recuerda a los de TBC xDD pero las instances están bastante guapas, lo que pasa que ahora estamos a principio de expansión ya verás cuando llevemos 1000 hecha una instance xD.

El otro día hice mi primera instance, no me saltaba la cola y justo cuando iba a cerrar saltó y pensé, bueno 10 minutos y nos vamos a dormir (pensamiento WOD xd) y nada, 40-50 mins haciendo una normal xDDDD, fail por mi parte

PalesTina

#13371 Es que no es ni medio normal la cantidad de trash mobs que tienen las instances, el diseño de las instances y las mecanicas de los bosses estan muy guapas pero es demasiado cansino que entre boss y boss haya 57865839835 bichos

1 respuesta
jeke

#13373 Pues yo llevaba 2 expas quejándome de que las instances era solo un mata-mata de bosses sin complicación en la trash. Yo lo veo perfecto como está ahora XDD

1 respuesta
PalesTina

#13374 Ni que el trash ahora fuera dificil, yo digo que es demasiado abundante

Pero yo siempre he odiado los trash mobs, por eso mi raid favorita siempre ha sido ToC xD

1 respuesta
kapiiqq

#13375 jajajaj yo igual. ToC > all

mrphy

Lo unico infumable es el ojo de Azshara, entre gaviotas, caracoles y tortugas.

1
zazgan

Como mola que te caiga un boe.

1 respuesta
Kolonic

#13370 Es decir, eres un casual de cuidao'

1 respuesta
B

#13379 Pues hoy en día bastante, mis días de nini como el tuyo pasaron a mejor vida por suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia