World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kolonic

#13380 No pasa nada por ser un casual, yo te respeto..

HeXaN

Yo también soy un casual ahora. Sólo juego ocho horas al día :(

1
SkAmiKaZ

De momento la dificultad de las instances es baja. Mítico es un rusheo.

JaNDeR

Alguno con el Zygor updateado :(?

3 respuestas
Amazon

#13384 los que lo pagan

APoKaLyPSiS

#13378 que addon te dice eso please? que estoy desconectado bastante del mundillo y me cuesta reengancharme :_)

1 respuesta
Amazon

#13384 TSM creo

JaNDeR

Nah, ya lo encontre easy en la bahia pirata updateado.

SayK

¿Qué addons usáis para las AQ y las misiones de la sede?

afhn

Uno que está a esto ...V de no pagar la siguiente mensualidad. pfff, está cometiendo el mismo error que las demás expansiones y es algo que no me atrae nada como para mantenerme jugando.
Menos mal que me echaron de la guild en la que tenía pensado raidear por faltar sólo un día a raid antes de la expa, porque sabiendo esto, mejor que estar en una guild con puesto fijo y después dejar de jugar xd.

1 respuesta
HeXaN

#13390 ¿Y qué error es ese?

1 respuesta
afhn

#13391 Que estés jugando tú en él. Saber que juego al mismo juego que tú, simplemente me entran ganas de despreciarlo.

1 respuesta
HeXaN

#13392 Joder, no me digas eso que se me cae el alma a los pies. Acabo de cancelar para que puedas disfrutar de la mejor expansión en años.

18 1 respuesta
afhn

#13393 Nah hombre, no hace falta, ya ha sido mancillado por tu presencia por lo que, aunque canceles tu suscripción, ya no hay vuelta atrás. Tú sigue disfrutando, pues ya lo haré yo en tu lugar.

zazgan

#13386 TSM mailbox

Posie

#13384 nada.. yo baje una actualizacion nueva de hace 2 dias y tambien caducado..

PD: Vale soluciones para Zygor si pone que a expirado..

Tan facil como cerrar el juego, ir a cambiar configuracion de fecha y hora del pc y volver 2 dias atras y pum! zygor vuelve a funcionar :D

1 respuesta
JaNDeR

#13396 Tambien volver meter el addon funciona.

2 respuestas
xTwisted

#13397 Cual es la descarga buena, la del perfil de Hexan?

Quiero subir algunos personajes que los tengo estancados en el 90 al 100, pero no me fio de un addon de pago en versión jack sparrow, a saber que pueden hacer.

Es fiable eso?

1 comentario moderado
Posie

Moderais los links segun los pongan o que? esto es de puta risa.

Simdrom

Acabo de darme cuenta leyendo http://www.wowhead.com/guides/nightfallen-reputation que a medida que se progresa con los Nightfallen (al menos ellos, no sé si las demás repus tambien) vas teniendo más WQ disponibles...me parece que tiene un potencial extremo esta forma de desbloquear contenido :D

B

Los DH estan op. Baya no me lo experaba.

1 respuesta
Posie

#13402 Logico.. es su expansion xD

Chanrul

No llegan al nivel del DK en la Lich

2 respuestas
Amazon

#13404 cómo que no? Llegan y lo pasan, el DK en la Lich era nivel 80 y estos están al 110

1 1 respuesta
Orteku

#13405

2
xTwisted

Hay alguna manera de hacer para que se actualice la armeria del wow? Me sigue sacando mi personaje de Draenor

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Twistedx/simple

Theryk

#13404 Pero porque el DK salió roto y la gente empezó a abusar de builds absurdas ... eso si, se les acabó el chollo en la S7 pasando a ser (por mucho) el peor melee para arenas de la expansión.

pd: Dropped, mucho contenido y tal pero el PVP lo veo mas desbalanceado que nunca (imo). Tampoco es que me termine de gustar mucho este camino a "ARPG" que está llevando el juego... Aun así, worth los 30 euros que me ha costado!

1 respuesta
HeXaN

#13408 ¿Ni esperas al parche de balanceo que habrá en unos días? Menudos caga prisas sois algunos xD

2 respuestas
Theryk

#13409 ya tio, pero sin mas, el juego ya no me divierte como antes xD por mucho que lo balanceen no creo que eso cambie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia