World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shatterz

#15479 Lo primero que tienes que hacer son las cadenas de quest que te salgan de color naranja (legendarias) para desbloquear el tercer hueco para reliquias de tus armas. No dejes de hacer ninguna, y estate pendiente de las del tablón que mandas followers y están marcadas con un signo de exclamación. Cuando termines una y te siga pidiendo items concretos de ese tipo de misión, cierra el tablón, ábrelo de nuevo y volverás a tener la misión. Mucha gente ha perdido tiempo ahí pensando que tardarían algo en llegarles las quest.

Después de eso, desbloquea la repu de Suramar (son unas quest de Khadgar) y pon las investigaciones de poder de artefacto y las mejoras de la sede de clase inmediatamente. Con las primeras, las fuentes de AP (artifact power) aumentarán enormemente y con las segundas obtendrás mejoras para la sede de clase, incluida la posibilidad de equiparte un segundo legendario (fundamentalisimo) y la de obtener el doble de AP de las recompensas de las world quests.

Luego, desbloquea las misiones diarias de la costa abrupta (otras quest de Khadgar). En la costa abrupta hay misiones y rares: los rares pueden tirar items azules que usas y te dan piezas 850. Además, haz las invasiones y obtén fragmentos tanto de estas como de las world quests, los rares y los portales de naves (Sentinax) de la costa abrupta. Cada 5000 fragmentos es un item 880. Haz el buscador de bandas en cuanto tengas el ilvl apropiado, y haz las world quest que dan items para subir rápido de ilvl. Tu cometido es llegar a 880-890 lo más rápido posible para poder hacer Bastión Nocturno (Nighthold) hc y pillar el tier.

NO OLVIDES TENER SIEMPRE LAS INVESTIGACIONES DE PODER DE ARTEFACTO ACTIVAS Y RULANDO.

Juega lo que más te guste con el lock, pero actualmente affliction es la mejor en todas las situaciones. No obstante, vienen cambios importantes en menos de un mes y las 3 specs van a estar a la par; por eso te vuelvo a aconsejar que juegues la que más te guste de las 3.

2 1 respuesta
varitoapg

Joder, con consejos asi da gusto.
Yo personalmente lo que hago con mis alters (algo puede parecerse) es con los primeros fragmentos que te dan en la Costa Abrupta, ya que te dan cerca de 3k con las primeras misiones es en vez de ir a por un objeto 880 es coger de los baratos para subir ilvl rapido, ya que si subes el ilvl tambien sube el ilvl que te dan las WQ y los cofres de los emisarios, asi tambien puedes entrar de manera mas rapida a los buscadores.

B

#15481 Muchas gracias crack!!

Ahora entiendo por que me decian que esta exp era un coñazo de grindeo... todo va por quests..

staz

A Alguien mas no le va el wow?

1 respuesta
Erpotro

#15484 Algunos servers estan down... :(

ManOwaR

Yo me he subido un alter a 110 y me ha salido la llave de upper kara, es necesario tener la prequest? O es como las de suramar, que una vez lo tienes con el main ya no hace falta.

1 respuesta
Simdrom

#15486 Juraría que para las Mythic+ no se tiene en cuenta la llave para las dos partes de karazhan, de todas formas, y hablo de memoria, si tienes la llave con un PJ, la "tienes" con todos

Lemelisk

¿tiene mucha gente lo de volar? estoy poniendome un poco al día en este parche y lo de subir reputación con Caidos de la noche me parece insufrible

2 respuestas
B

#15488 Sí, volar ya es la norma en la expansión.

M

Para el Recluta un amigo, el reclutado ha de comprar el juego o expansión o es suficiente con añadir un sistema de pago a su starter pack?

Amazon

#15488 pues yo tardé 2 días así que ... xD

1 respuesta
Buffoncete

#15491 es imposible que tardaras 2 días cuando la repu de nightfallen está limitada por día, no seas troll

2 2 respuestas
Amazon

#15492 Leí 0 sorry xDD

Pensé que se refería a la nueva, lo viejo lo subí poco a poco al principio como todos

phsyquic

#15492 entendi la de volar, no la de nightfallen sorry

la de legionfall no esta limitada

HeXaN

Un mes, desde cero, en sacarse la voladora. Bonito coñazo es.

1 comentario moderado
B

Estoy dandole a las misiones de class hall, las de la legendaria, las de emisarios, las de su puta madre... hay mil millones de cosas que ahcer

de todas formas veo mucho mejor el juego ahora que en mop-wod

varitoapg

De MoP no puedo hablar​ mucho, porque es cuando empecé en el ofi y tenía mil chorradas que hacer. Pero decir que el juego no está mucho mejor que en WoD... Ahora tienes muchas más cosas que hacer y más entretenidas, en WoD era mandar a los esclavos y esperar para raidear.

staz

Invitarme a alguna raid a matar a gul'dan pa que me saque el curve no? Xddd

1 respuesta
Benihime

#15499 Que iluso xDD, pronto pedirán el curve para sacarte el propio curve.... :psyduck: En este juego ya te puedes saber los bosses al dedillo que sin curve no eres nadie xDD

Sibirinchain

Desde que existe fakeachievement que te pidan curve dejó de ser un problema

1 respuesta
staz

#15501 sigue funcionando en esta version?

phsyquic

El curve se saca con la guild/colegas, en pug es para pillar loot a rush y suelen mirar la armory

ManOwaR

La mejor forma para sacar el curve en las primeras semanas es entrando en split runs de guilds top, no te llevas loot directo a menos que tires de monedas pero lo sacas y ya las siguientes semanas te acoplas con pugs.

Alberteban

Cada cuando son las invasiones? Acabo de hacer todas las de Aszuna leveando y quiero masss xD

2 respuestas
orrosiveLamb

#15505 En wowhead, justo debajo de la noticia "Heroic Kil'Jaeden Boss Abilities and PTR Raid Testing" tienes "Today in Broken Isles" y te da info de cuanto le queda a cada edificio, cuando es la siguiente invasión, etc etc...

Kazhenks

#15505 cada invasion dura 6h, 12.30h despues de que acabe empieza la siguiente siempre y tienes el contador en wowhead como te dicen arriba

B

estoy en 865 de ilvl e imposible de subir mucho más, no tengo legendarias y está jodido, menuda mierda esto de los items legendarios

1 respuesta
varitoapg

Haz lfr, todos los que puedas e intenta meterte en algún grupo de mazz mítica, no creo que tarde mucho en caerte. Con el priest al primer Boss de lfr me salió el legendario (es un caso aislado), pero con otros alters en menos de una semana o semana y media terminó saliendo.

HeXaN

#15508 Pero si hasta 900 es fácil y rápido. Claro, sentado en Dalaran no se consigue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia