World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#15510 Es fácil si tienes ya los logros de mythic y una guild para que te haga el carry.

Ahora mismo tienes las quest de emisario que te dan items de ilvl medio, heroicas que valen para nada, raid finder useless y poco más, si conoces a gente para carry con un alter tienes NH heroic o hasta mythic los primeros boses para lootear, voladora para hacerlo todo rápido, logros para encontrar gente para dungeons m+ y raids de pick ups...

Coger 900 de ilvl por la cara con un primer personaje y sin nada no es fácil, evidentemente como debe ser, pero no es fácil

1 respuesta
raaden-

#15511 Si tienes 865 una mythic+0 te da items que te mejoran. Cuestión de spamear m+ en el buscador y sacarás equipo por inercia y a medida que subas ilvl meterte a otras m+ mas altas.

1 respuesta
p4c

Otra opcion para matar tiempo muerto, es hacer las invasiones o ataques del sentilax, para farmear "fragmento del vacio" creo que por 5k te va dando piezas 880, en anillos y trinquets si tienes la mala suerte de que te salga el mismo item 2 veces no podras equiparte ambos.
Tambien puedes montar un grupo de raid de NH en N, o que te acompañe un colega equipado +900 los guiris suelen aceptar grupos o parejas si va gente dopada para compensar

Felicidad

Pero si farmeando sentinax te pones minimo full 880 :psyduck:

p4c

y hacer/ gastar moneda en el world boss de la costa(pieza 900 o +), que se activara con el edificio "disruptor del vacio"

varitoapg

Yo al alter que más subido tengo es al druida y a la semana hago 1 o 2 míticas+, lfr o normal y los cofres, está en 895. Vamos, que con un main se consigue eso en nada.

staz

Ayer subi a mi druid al 110, alguien me puede decir por que coño no me dan misiones de campaña de clase? gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#15517 creo que tienes que coger todas las armas primero

1 respuesta
staz

#15518 las tengo

2 respuestas
Kazhenks

#15519 cual fue la ultima quest que te dieron?

1 respuesta
goteNN

#15519 abre un ticket y te dirán lo que tienes que hacer ez pz

HeXaN

O ponte el Zygor y lo ves más rápido xD

staz

#15520 Desde que soy 110 ninguna, recuerdo que cuando era 102 o asi me daban de seguidores pero hay se acabo, he pensado si alomejor tengo que completar los 4 mapas de las islas, como sea eso es un coñazo...

1 respuesta
Kazhenks

#15523 despues de las de seguidores tendrian que mandarte a por mas seguidores y dungeons, y quests del tablon de 1h cada una, asi que te has debido dejar algo por el camino, igual una que se coge en dalaran que te mandan a buscar una cosa al mar y a un escenario en exodar

HeXaN

El escenario de Exodar es lo peor de esta expansión.

1 2 respuestas
goteNN

#15525 estoy deacuerdo al 10000000%

Alberteban

#15525 jesús, me acabas de recordar lo que me espera con mi nuevo main

Amazon

Puta torre de magos tal

ManOwaR

El escenario de exodar yo lo hice con un alter al 108 (empezando al 98 en las islas) y es un buen boost de exp, haces lo de matar demonios, luego la miniquest (no lo hagais antes del prerequisito de matar demonios o se quita ese bonus) que hay dentro y el final de escenario. Lo que eso te sale despues de conseguir los 4 primeros pilares para la prequest de illidan (y se te queda ya bloqueada hasta el 110 que continua con la cadena de suramar y el artefacto en la sede), nada tiene que ver con las quest de clase.

1 respuesta
Kazhenks

#15529 hay clases para las que la quest de exodar es un requisito para el class hall

goteNN

Yo la he hecho hoy con el pala 105, no he matado ni 1 demonio.

B

algun healer para jugar con warlock arenas? sin gear ni nada, con algun alter que tengais

Con algo de experiencia y conocimiento de arenas a nivel decente please, con otro personaje o lo que sea

Es más que nada para ver como son las arenas ahora

Craylow

Esto no tiene sentido, desde que salio la expa sin legendarios y ahora van y en 3 dias me caen 2 uno con el pala holy horda y otro con el mago ali..... RNG total, aunque supongo que es normal, porque juego sin guild en ninguno de los 2 server, ni sanguino ni dun modr, aparte de ser ilvl noob 860 y 875, lo cual me limita en contenido que puedo hacer/ver

1 respuesta
Kazhenks

#15533 si tiene sentido porque implementaron medidas para que los primeros fueran mas faciles de conseguir y que cada vez que no te sale uno vas teniendo mas posibilidades de que te salga

Doc

De todos modos poco habrás jugado desde que salió la expansión para que el primero te caiga ahora.

espartano666

Sabéis mas o menos el tiempo que se tarda en conseguir 12 marcas de honor o como conseguirlas mas rápido? Gracias.

1 respuesta
Doc

#15536 Mira a ver si hay misiones de mundo PvP que den marcas de recompensa. Las haces con varios pjs y gg.

1 respuesta
espartano666

#15537 4 misiones del mundo pvp y ni una sola marca XD :cry:

Hazzard

Los colores de la nueva montura como los desbloqueo? Soy chami xd

1 respuesta
SayK

#15539 Subiendo el arma de cada spec al 52 (creo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia