World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

#15540 No ya está, la del chami cambia cambiando de spec.

B

No sabía que para la voladora había que hacer todas las mierdas de path finder, mother of god!!

xa3ro

alguien ha comprado el disfraz de Lenguavermis? sirve para algo o solo es estetico?

B

El murciélago que hay en algunas zonas de vuelo mola más que el que le dan a los demon hunters :_

1 respuesta
varitoapg

Existe alguna manera de ver si alguien de la guild tiene save y en que bosses lo tiene?

1 respuesta
staz

Acabo de pillar la montura de clase de hunter y para mi gusto es de las peores, que me den la del chaman pls...

Amazon

#15545 como mucho esto https://wowaudit.com

1 respuesta
xavocs2

#15544 no has visto la del mago no? Es un puto PLATO! Dios que cabreo me pillo ayer al ver semejante ñordo....

varitoapg

#15547 Pues no era lo que buscaba, pero aun asi es un gran aporte. Thkx!!

SayK

Bajan los alijos ocultos de 10 a 5 para la misión y está bugged y sigue pidiéndote 10 GGWP Blizzard.

Edit: se puede entregar sin que salga completa.

xa3ro

pues el buho del sp me mola

HeXaN

¿"Medialol" es de por aquí?

Meaven

#15512 Si en una mythic 0 ahora dan items que puedan mejorar a alguien con 865 ilvl entonces si entiendo que digáis que es fácil llegar a 900. Cuando yo lo dejé iba casi 890 aprox y había gente mejor equipada que yo claro, pero estaba bastante decente

Simdrom

¿Cuál creeis vosotros que es la clase/spec más divertida?
No hablo de la que más Dps/Healing/etc haga, sino divertida en cuanto a Gameplay

2 respuestas
SayK

#15554 La demonic beam del DH es divertida pero fuera de las m+ no se usa, el monk tenía fama de entretenido también.

Mystee

En mi opinión es el lock, cada spec es un mundo

JosepRS

#15554 monk dps es bestialmente divertido

1 comentario moderado
staz

Alguien se apunta a míticas + ? Mandarme MP y está noche le damos

JosepRS

#15558 Que estés cansado del juego y apart no sepas usar las clases no es problema de quien viene a buscar opiniones y tiene interés. Ni a nivel bajo, medio, o alto, existe una clase que tenga 2 botones.

Tienes un montón de clases con sus specs, que no encuentres ninguna que te divierta le parece estupendo, me encantaría verte usar el priest holy con dos botones, o con 5.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

El WoW es una mierda de fácil, es para mancos, braubraubrau. Eso sí, del LFR no he salido.

5
PalesTina

#15561 Cura igual un pala que un druida? Un priest holy que un priest disci?

1 respuesta
HeXaN

#15563 Btw, todos los healers son iguales: Cura tocha, cura rápida, cura en área y luego las situacionales. Ahora dime que no y me río en tu cara.

1 respuesta
ManOwaR

Para el que le parezca facil, que lo juegue sin addons. Ni dbm, ni weak auras...

bulaso

Supongo que se referirá a que ahora es mucho más simple que hace unos años, que era bastante más difícil el wow en todos los sentidos, en las expansiones de la woltk hacia atrás

HeXaN

Y yo que lo único que recuerdo "difícil" era el druida feral xD

1 respuesta
bulaso

A mi el PvP a alto rating me parecía dificilillo, ahora lo veo muy simplón :/

varitoapg

Si, porque en la classic la rotacion del mago Frost era digno de doctorado, no?

1 respuesta
HeXaN

#15569 ¿Qué rotación difícil había en el juego clásico? xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia