World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#17580 Logros y efecto pokemon, nada mas.

jandro_20

Joer me esta costando horrores encontrar una guild que entienda que estoy a turnos y algunos dias no voy a poder asistir a raid xD

1 1 respuesta
imsack

#17582 cuando empiece la expansion habra muchisimas mas guilds y tendras mas opciones, ten en cuenta que ahora mismo estan las hermanadades que juegan durante casi toda la expansion y quieren bloques de gente fijo y con mucha asistencia.

Mafioso14

A poco que quiten/nerfeen las reliquias se queda un leveo bastante decente, ahora estoy con reliquias y me estoy paseando, pero se nota que los bichos ahora sí que te hacen daño.

2 respuestas
Hexar

#17573 En Bfa se puede pasar de 310 ilvl eh, la primera raid en normal suelta 355, just saying

Craylow

#17584 Esque ya han nerfeado las reliquias, ya no dan ni de lejos los stats de antes

ByRaz

#17584 que han cambiado?

doJi

No se si esto va aquí pero, para un noob que nunca ha tocado el wow y a penas ha visto contenido que clase me aconsejáis coger?

Me gustan las clases de asesinos o magias pero en muchos juegos esas clases para PVE son una mierda, me gustaría que me recomendéis que clase me vendría bien para un novato chinofarmer que le gustan los asesinos o magos.

Añadir que me gustan pjs que requieran aprendizaje y manos para saber llevarlos, no clases que solo den cabezazos al teclado.

3 respuestas
Ircanius

#17588 Con esa descripción te recomiendo druida, así fijo que no fallarás.

1 respuesta
afhn

mago de escarcha

1 1 respuesta
ByRaz

#17588 pícaro de cabeza.
Medianamente fácil de llevarlo, muy dificil mainearlo bien.

1 respuesta
Shanker

#17563 Pero estando fuera de temporada se puede sacar el skin de la armor aun ?

1 respuesta
Craylow

#17592 Si, se puede, lo que no ganaras titulo

Perrofeo

#17588 Magos hay muchos tipos, ¿qué tipo de magia te gusta? Si te gustan clases complejas en el wow quedan pocas ya, casi todo es bastante sencillo, solo hay que aprender a posicionarse y un poco las prioridades de cada clase.

El rogue es a mi parecer 2 specs braindead y 1 medio difícil. El mago frost y fire son easy y arcano pues ya se vera. Brujo demo dicen que esta superchula, invoca demonios y tal, y las otras dos no se como han quedado y shadow priest sera una mierda de jugar como siempre(soy main shadow xd). Despues tienes el druida, que tiene una spec de mago que no está mal, y otra que es medio asesino que aunque antes era la más difícil del juego, en esta expansión se simplificó mucho, aún así es más compleja que las dos de rogue fáciles.

1 respuesta
B

decir fire y escarcha easy y no decir arcano easy...

doJi

#17589 #17590 #17591 #17594

Gracias por contestar, la verdad que voy a hacer uso de la prueba gratuita (creo que hasta nivel 20 puedo jugar lo que quiera) y probaré todos los que me habéis dicho y elegire el que más me vaya gustando.

Me he dado cuenta que tengo una montura de pegaso (regalo por algo del Hearthstone), pero no la puedo usar, por que es?

Amazon

No hay comunidad de MV?

2 respuestas
kingsora

Entre Monk y Pala cual es mejor en cada rol? Voy acortando el abanico de posibilidades y no termino de decidirme entre estas dos clases

1 respuesta
Kalgator

#17597 comunidad horda si

1 1 respuesta
Mendiola

#17597 https://www.worldofwarcraft.com/invite/R4XpgyIwm4?region=EU&faction=Horde

1 1 respuesta
Amazon

#17599 #17600 ty me meto luego a la noche

Khaleck

#17598 Estabas en las mismas que yo, tengo dos 110 en sanguino y es Monk y Pala, voy a darle al monk, lo veo más ágil y divertido.

1 1 respuesta
kingsora

#17602 yo lo que quiero es que sea mas util en pve/pvp, ambas clases me gustan.

1 respuesta
pa1nkill3r

#17603 Pues mira vamos haciendo un resumen de Pala vs Monk

TANQUE

  • Monje: como tanque con el tema del desplazamiento es un poco malo
    Tiene una mitigacion de daño un poco extraña y no tiene curas buenas
    Es decir el sustain no es lo suficientemente bueno. Sin embargo ha tenido lugar en guilds top. Pero no es un gran todoterreno. Solo tiene un Cooldown defensivo de 7 minutos, es estupido comparado con el resto de tanques.
  • Paladín: En ese sentido el pala tiene buenos cooldown, un buen daño y la cura para momentos críticos.

HEAL

  • Monje: En algunos rankings dan al Monje como el mejor healer. Yo no lo pongo en duda, no le he dado mucho a estas spec. Pero en general es un buen todoterreno.
  • Paladín: heal no me gustaba nada. Sin embargo ahora parece mucho mas interactivo, mas procs, mas instantáneas, encadenamiento de procs. Me ha divertido

DPS

  • Monje: tiene un burst escandaloso con el toque de la muerte. El Skada marca unos picos con esa habilidad infernal. En M+ es una clase buenísima, tiene un daño en área increíble, buen burst individual y ahora el stun de área que lo tienen todas las spec del monk.
  • Paladín: dps esta gustando mucho como clase "resultona" pero me parece super aburrido, no ha cambiado nada respecto a legion

Pero vamos que si vas a jugar al final te terminas subiendo mínimo un Main y un Alter. Si quieres ir a lo fácil el paladín va a funcionar mejor al principio.
Si descartas Tanquear iría a por el Monje en primer lugar.

2 1 respuesta
tedoy

Me salen piezas 260 ilvl en las WQ nuevas.:psyduck:

1 respuesta
B

Lo malo de pala o del monk, es que llega el parche mágico y a tomar por culo la clase.

Ragest

#17605 What, hay WQ nuevas?

1 respuesta
PalesTina

#17607 Cuando completas las misiones te dan 4 WQ diarias

1 respuesta
Ragest

#17608 Y donde salen? Porque no las veo por ningun sitio

1 respuesta
PalesTina

#17609 Salen en Darkshore. Si tienes el addon World Quest Tracker desinstalalo o actualizalo, al parecer la version anterior las bloquea

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia