World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ragest

#17610 Me das la vida

kingsora

#17604 mil gracias, lo ire pensando mientras voy pillando la exp y la suscripción. Lo que tengo claro es que no me apetece nada subir desde lvl 1 una clase después de la viciada que le meti a la Druida con reliquias incluidas.

Mariox93

Alguien sabe como quitar una barra negra pequeña que viene por default en elvui, no es interactiva ni nada, cubre justo el borde inferior de la pantalla.

pkjn

Creasteis comunidades de esas?

kingsora

Sitios mas barato para pillar la suscripción es instant gaming no?

1 respuesta
Seyriuu

#17615 Sí, cuando no se agota la prepago de 2 meses

1 respuesta
kingsora

#17616 suele agotarse mucho? Y cuánto tardan mas o menos en reponer? Gracias.

1 respuesta
Seyriuu

#17617 ni idea, yo generalmente compro siempre ahí pero de vez en cuando lo he pillado agotado

Mafioso14

Estoy wipeando en bosses mientras leveamos por no hacer mecánicas, es gracioso... el último un boss extra de monasterio escarlata, ese que hace un whirlwhind que si te coge te mata.. xD

2 respuestas
B

#17619
Es que antes era una vergüenza, había jefes que duraban literalmente 4 segundos.

Pero Blizzard no conoce término medio, solo $$$.

1 respuesta
Mafioso14

#17620 Jajaja, no sé a mí me hizo gracia porque lo de antes era de guasa, ahora estoy disfrutando haciendo istances y cuando wipeamos es en plan, what? XDDD. Eso sí, los tankes siguen sin entender que sin maná no los puedo curar y ni siquiera miran si estás cerca, ahora se cogen una sala entera y sí que hay que curarlos..

1 1 respuesta
Seyriuu

#17619 ese siempre ha hecho wipear a los pick ups xD no es de ahora

Craylow

#17621 La cosa es que los azules han confirmado que el aumento de dificultad al levear es un error no previsto que han tenido, y que estan ya arreglandolo para dejar el leveo como en la 7.3.5, vamos que no es que vayan por $$$ sino que la han cagado XD

1 respuesta
Mafioso14

#17623 Por mí que lo dejen así, me encanta, eso sí, el que no tenga reliquias las va a pasar putas, pero forma parte del encanto del WOW. Además, con el buscador si te aburres de hacer misiones puedes irte a hacer istances y disfrutar un poco de algún wipe, algo que se echaba ya de menos.

M

Tras el parche, sigo con mi Lock con la rama afflicción o cambio a otra? Hasta entonces el DPS que hacía no estaba nada mal, pero leo en algunas páginas que ha cambiado drásticamente.

1 respuesta
ByRaz

#17625 no es problema de dps, sigue estando decente, menos pero aceptable. La putada es que ya no aguantamos ni 2 hostias, ni nos curamos como antes ni nada.
He maineao afli esta exp, creo que en BFA voy a cambiar a otra.

kingsora

En que web sale mas barato hacer la precompra para tener el boost ya?

1 respuesta
Craylow

#17627 Mediamark

N

Yo iba a cambiar a lock main para BFA y me dicen k el DK esta super bien y k el lock para PiviPi esta en la mugre.

Alguno k haya tocado la beta me lo puede confirmar? Estoy hasta la polla de ser melee

1 respuesta
Chaotic

Joder menuda vuelta, entre los menus completamente diferentes y la interface para vista de aguila, voy jodido.

Alguien puede decirme si hay alguna manera de hacer mas grande los textos y iconos de las barras? no encuentro la opcion por ningun lado...

1 respuesta
-Plissken-

#17630 Sistema/ Avanzado / tamaño del ui

1
Bluex

Yo estuve media hora buscando como se quitaba el casco y la capa, como se hacía antigüamente, hasta que descubrí que ahora eso es un transmog :psyduck:

1
ByRaz

Una duda, cuando salga la exp, los instant de 60 ñapos será hasta lvl 110 imagino verdad, no 120?

2 respuestas
Mendiola

#17633 Si, sólo a 110. Se actualizó de 100 a 110 hace medio año, unas semanas después de que Antorus estuviese abierta totalmente a LFG.

Con esta expansión harán lo mismo, cuando este acabada prácticamente harán que la subida sea a 120, pero de comienzo no. Es decir, hasta dentro de año y medio seguramente no actualicen la subida hasta 120, que es lo que suele durar el todo lo que planean para cada expansión.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17633 #17634 ojo, las subidas que ya tengas no te las van a incrementar.

Si guardas la subida a 110 de Legión el día que para la próxima exp sea a 120 la de Legion no subirá esos 10 lvls, se quedara a 110, las compradas tras el cambio sí pero las anteriores no.

kingsora

Me flipan demasiado los gnomos, creo que al final voy a optar por uno monje como healer/dps espero que vaya bien

Craylow

#17629 Es a la inversa, dk a 120 es peste, el lock mete mucho, si incluso hay memes del dk "inferno", pero en resumen, el dk anda fatal

1 respuesta
Kalgator

#17637 de dps no? Espero que no toquen mucho el dk tank :(

1 respuesta
Posie

Yo tengo entendido que el dk profano esta entre los tops de dps en bfa xD

B

Acabo de pagar de nuevo la suscripción y según entro tengo 6k de latencia y me echa del servidor. ¿Sabéis qué puede ser? Tengo mono de jugar!!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia