World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kingsora

En lo que llevo de tarde me han caido 2 anillos legendarios, pero solo puedo llevar 1 legendaria y ya llevaba los guantes :/

Mariox93

¿Alguien sabe si los logros de la torre de magos son de la cuenta o del personaje?

1 respuesta
Ajarepeich

#17642 Del personaje.

kingsora

¿Como puedo llevar mas de 1 legendario? Tengo 3 y solo me deja 1 (de legion). Tienen que ser de distintas expansiones para poder equiparlos?

1 respuesta
Hazzard

#17638 El tank está bien según vi. Y no me ignores por mp putilla.

1 respuesta
PalesTina

#17644 Hay un talento de mejora en la sede de clase que te deja equipar un legendario mas

1 respuesta
Kalgator

#17645 si te respondi :psyduck:

kingsora

#17646 ¿sabes que npc es? no se muy bien a que te refieres con talentos en la sede de clase ^'

1 respuesta
PalesTina

#17648 Que clase es la tuya?

1 respuesta
Abe5

Si me voy de vacaciones hay alguna forma de que no me cuente el tiempo de juego?

Dejarlo pausado o algo así.

3 respuestas
Hazzard

#17650 Nop.

M

#17650 no

Abe5

Su puta madre Blissard D:

kingsora

#17649 chaman

2 respuestas
Ajarepeich

#17654 En tu sede de clase, un goblin al lado de la piedra donde se hacen las misiones de seguidor.

1 1 respuesta
PalesTina

#17654 Es este

1 1 respuesta
Hazzard

El boost de 110 sabéis si te viene con las misiones de la sede completadas? O tienes que hacerlo todo para las legendarias, monturas y demás?

1 respuesta
kingsora

#17655 #17656 gracias :)

Agrael120

#17657 Tienes que hacerlo

kingsora

Para volar por las zonas de legion lo que hay que tener hecho es el logro: "A tumba abierta" ?

1 respuesta
Mariox93

Tengo una duda, una vez bfa salga que va a cambiar en cuanto a legión, me refiero a si se van a poder seguir consiguiendo los legendarios, las misiones para los artefactos se van a poder seguir haciendo para conseguirlos, no las apariencias, si no los artefactos en si.

k4za

#17650 Envia un ticket diciendo que no vas a poder entrar y que te guarden los dias, cuando vuelvas pones otro ticket para pedirselos (minimo 15 dias sin entrar)

2 respuestas
Posie

#17662 Eso se puede'? xD

pa1nkill3r

#17660 http://www.wowhead.com/planner creo que ahí puedes revisar los requisitos que te quedan de tu personaje

Y bájate la aplicación móvil para gestionar la sede de clase, es mas rápido. Pero a día de hoy no te la recomiendo mas que para poner los talentos

1 1 respuesta
kingsora

#17664 quiero pillar los Draenei forjados por la luz, pero lo unico que puedo hacer es QW del Ejercito de la Luz para subir repu :(

1 respuesta
Ajarepeich

#17665 Peor estoy yo, que tendría que subirme un Ali al 110 para desbloquearlos :(

1 respuesta
kingsora

#17666 métele boost de BfA

1 respuesta
Ajarepeich

#17667 Lo gasté en un horda :(

1 respuesta
Mendiola

#17668 Usa la prueba de clase, lo equipas con las reliquias que suben experiencia, y lo subes sólo con las invasiones de Legión.

Tienes 8 horas para probarlo. Haciendo solo invasiones, como mucho vas a consumir 4-5 horas de las 8. Y te quedan 3-4 para hacer las misiones de desbloqueo.

Antes de que termine el plazo, si le has enviado piezas de Argus y demás, las vendes y el dinero lo envías a tus main, o a la nueva clase aliada que has creado.

1 respuesta
Ajarepeich

#17669 Me acabas de salvar. Voy a ponerme a ello. Creía que la forma más rápida era haciendo un DK y despues subiendo un cuando pudieras crearlo.

Así leveo algo que está la cosa bastante parada. Muchísimas gracias.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia