World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ashrot

#1860 Puede ser que ahora vuelvan a hacer el battlechest añadiendo wotlk y alguna parida mas y los esten retirando.

1 respuesta
M

#1861 esque vi que la lich no esta en ningun sitio,voy a pedir un battlechest(supuestamente habia stock) y cuando lo voy a pagar veo que ya no hay stock y me ha mosqueado,porque paso de gastarme los 15e para wow + bc xD

#1863 si ahora en el gamestop pone otra vez que hay stock,pero la puta mierda que utilizan para el pago se queda colgada xD

al final me pasare por un carrefour a ver

1 respuesta
FaerieFire

#1862 En el carrefour de Valencia lo vi ayer por 5€ el battlechest. Me sorprendió que siguiesen vendiendo la BC cuando está descatalogada, ya que ahora viene con el juego.

1 respuesta
Hir0shz

Random flames here!

1 respuesta
ReYzell

Me cago en blizzard.

Vuelvo al hunter, mas que nada por las profesiones. veo que el dps es de risas mil.

Por lo menos en pvp y bestias.....

2 respuestas
HeXaN

#1865 El hunter ahora mismo es basurota fresca xD Ayer lo metí en Madness HC y el DPS eran risas.

Animaxd

Buenas, alguien me podria indicar sus impresiones del Spriest tanto en PvP como en PvE?
...Otra cosa, el Monk heal como lo veis ?

2 respuestas
Ligia

#1867 Monk heal OP

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1865 Pues anda que el shaman está bien sabes? xD

1 respuesta
HeXaN

#1869 El mejora está bastante mejor que el hunter xD

Para mear y no echar gota: http://simulationcraft.org/505/Raid_T14H.html

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1870 El elemental está ahí ahí eh, en el puto pozo.

1 respuesta
Li3cht

#1871 Para eso me tienes a mí de profe, para sacarte del pozo noob

ReYzell

EL hunter me encanta la verdad, junto con el rogue es el pj que mas me divierte.

Las profesiones han decidido esta expa. Aun así, intentare sacarle todo el jugo posible.

ToTuS

¿ Ha alguien mas se le a petado el wow ? no me deja ni entrar.

afhn

#1867 Full pvp + full gemas pvp power = a tío que pilles por banda tío que destrozas en cuestión de segundos.
Y PvE, meh, 20-30k de dps con el priest horda full pvp, no lo he probado con el Alli que tiene equipo PvE, pero la rotación es muy simple y haces buen dps, y está más completa ahora que las puas son instant y no se come las dots.

1 respuesta
Animaxd

#1875 Gemas pvp power? No tira mas a hastee? xq por lo que visto se lleva ahora el multidoting no? las puas son ponzoña ? y otra cosa las pets de snaresh o fear?

1 respuesta
afhn

#1876 Ya, pero tiene más burst con gemas de pvp power te da daño equivalente cada gema = 2x de intell, y aparte que ya ganas suficiente haste gracias al equipo, con un talento mete 50% más de daño con las puas y la pet es la que tu prefieras, si ves que puedes kitear mejor con el snare pues con el snare, sino el de fear.

Ligia

Los de Blood Legion, no son ni listos: http://www.bloodlegion.com/forums/viewtopic.php?f=60&t=16282

"Farmea para BL a cambio de regalos"

2 respuestas
Spacelord

Bueno, a Ensidia se lo hacían gratis sólo por llevar el guild tag debajo del nombre. Aún hay clases. XD

#1880 Pues si ves el documental que les hicieron alucinas. Entre una de las ofis que dice que el WoW es más importante que su trabajo, y que si tiene que elegir lo tiene claro, el GM y su familia que poco menos que lo toman por loco, y lo disfuncionales que parecen todos...

1 respuesta
HeXaN

#1878 Son los más freaks y attraped de todo el panorama xD Todavía recuerdo su spreadsheet de cómo obtener el Tarecgosa's xD

1 1 respuesta
PalesTina

#1878 Yo cuando veia un video de Kungen jugando y cuando estaba en Orgrimmar la gente le abria trade para regalarle dinero ya me creo todo de los fanboys

Probare yo a ver :

GRAN PROMOCION DE PALESTINA (PREMIOS INSIDE)

Fabulosos premios os esperan si me dais dinero, monturas, mascotas, consumibles y todo lo que sea de valor

Como recompensa obtendreis el fabuloso y misterioso regalo que esconde esta caja

1 respuesta
HeXaN

#1879 Lo vi, lo vi, en parte también lo digo por eso xD En cierto modo daban pena, el tío con 32 años sin trabajo ni nada, sólo jugando.

xXxHarlockxX

Es lo que tiene ser una guild top mundial, que hay gente que les hace el favor de farmear por ellos, by the face.

Que conste que yo también lo haría.

Frezz

Macho eso es como ir a darle dinero a Messi despues del entrenamiento.... esas guilds ya tienen cosas farmeadas de sus patrocinadores....

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1884 Te crees que si Messi no dice "dadme dinero, os regalo unas camisetas firmadas", no habrá tropecientas mil personas que se lo den? xD

1 comentario moderado
Ligia

#1886 Ese post llevaba dando ascopena como 10 páginas (era algo así como una pelea de patio de colegio entre Safire y no sé quién más). El pescao está vendido, ya no hay nada que rascar. Siempre podéis meter mierda a random gladi en este post si queréis.

Y por cierto, lo de que las preguntas a la moderación van por PM no era broma.

HeXaN

Puta mierda el método de loot del LFR xD

1 respuesta
I

#1888 phree epixx!!!111oneone

PalesTina

Pues yo lo prefiero asi que como estaba antes, rapido y sin ninjeos obvios

Ver que la gente tarda 2 putas horas para darle a un item y que cuando le da ves como un mago se lleva un item con spirit, o un healer se lleva un item con hit, o un tio con t13 hc se lleva piezas de tier que ya tiene te hace perder la fe en la humanidad xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia