World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
_KzD_

#1881

No todo es fanboyismo, las guilds grandes también suelen "contratar" a chino farmers personales.. está claro que hoy en día es más fácil tirar de fans imbéciles, pero los botters y los chino farmers siempre han encontrado en las guilds importantes un comprador dispuesto.

#1890

Completamente de acuerdo, las posibilidades de llevarse un objeto deben de andar bastante parecidas, y de esta forma se evita todo el mal rollo que generaba el sistema de loot.

Me acuerdo la primera semana, un jodido retri se llevó mi trinket de haste para caster... :(

hymk

Tampoco lo veo tan raro.

Me se de alguna guild que ha llegado a pagar a algun chinofarmer al principio de la Cata para que pescase TODOS los los peces para el logro y receta del festín. ---> http://www.wowhead.com/achievement=5036

Si Blood Legion, una guild archiconocida y con un muy buen avance...
Llegado a un punto, en el que tienen todo ultrafarmeado, si tienen la posibilidad de no gastarse money en material para festines, flask o pociones (que a la larga es un pastón) a cambio de ofrecer rushes, equipo o titulos a cambio, pues lo veo lógico y más que normal!!
No lo veo tan descabellado ni raro.

Desde luego.. cada vez os escandalizais más por nada! xD

1 respuesta
HeXaN

#1892 Pues mira que es fácil ese logro con el truco de la sangre en Borean Tundra xD

1 respuesta
Li3cht

Aunque sea en plan off-topic, lo peor era la gente que le donaba a Athene millonadas cuando el Diablo llevaba 1 o 2 semanas... hay gente para todo.

HeXaN

Peor eran los que le donaban dinero para el proyecto benéfico. Anda hombre y que se busquen la vida.

O

Pregunta urgente.

Si pongo mi tarjeta de credito en battle.net y pido 30 dias lo pasan automaticamente y no tengo que esperar?

mañana tengo el dia pila ocupado,pero el sabado lo tengo libre 24 horas y pienso jugar las 24 horas y no me apetece salir de cas a comprar una tarjeta,pre-pago.

Es la primera vez por inet ,ademas la cuenta la tengo congelada,por el pago se pone normal de un minuto a otro no?

1 respuesta
Felicidad

#1896 Si.

1
hymk

#1893 La cosa es que no gusta pescar a nadie o a casi nadie vaya...

Yo misma lo odio a muerte por mucho charquito de sangre que haya! xD

#1899 No se que hermano, por que no tengo! :(

1 respuesta
HeXaN

#1898 Siempre puedes poner a tu hermano a pescar. If you know what I mean xD

1 respuesta
T

alguien sabe algun buen moonkin al que mirarle equipo/glyphs? thx

1 respuesta
Felicidad

#1900 Pvp? http://us.battle.net/wow/en/character/shadowmoon/Hotted/advanced

1 respuesta
T

#1901 lleva ekipo de heal

J0tape

9
O

En MV cuantos sois en la guild?

1 respuesta
HeXaN

#1904 No hay guild de MV.

1 respuesta
O

#1905 que raro xD deberia de tener una

1 respuesta
ReYzell

#1906 En que server? xD en todos? 5 personas por guild?

no lo veo viable a no ser de que se hiciese un "equipo" oficial y sinceramente lo dudo mucho.

1 respuesta
O

#1907 En dos servers,uno de alianza con mas poblacion y lo mismo con la horda. xD

una duda estoy empezando un orco guerro en cthun horda,alguna guild grande para enviar peticion?

Como se envia la peticion,ya no me acuerdo,ni como busco la guild xD

O

¡El viaje de doce días hacia Mists of Pandaria ha comenzado! No olvidéis consultar cada día nuestra cronología oficial de World of Warcraft en Facebook, desde hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, para acceder a contenido exclusivo, como nuevas fotos de portada actualizadas a diario con ilustraciones creadas por vosotros, los miembros de la comunidad.

1 respuesta
Ligia

#1909 que es eso.

1 respuesta
O

#1910 Basicamente que sale dentro de poco la expansion y que estan haciendo una cronologia y la estan poniendl en Facebook y podeis seguirla por ai xD

La nueva montura de recluta un amigo ---> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5449281/Nueva_montura_de_Recluta_un_amigo_alanoche_obsidiana-17_07_2012

1 respuesta
Felicidad

#1911 por Blizzard Entertainment 17 jul 2012 10:28 CEST cough

Sasori

-¿El cohete aun es para un solo pj? Que lastima que no sea compartido... Cuando sale lo de Jaina? O ya esta puesto?

2 respuestas
B

Hoy he visto el anuncio en TV. Te mete hype y cuando piensas, no, no voy a volver a semejante juego xD

1 respuesta
O

#1914 Lo que cuesta es no volver cuando te ponen esa pedazo de anuncio...

#1913 El cohete es para ti solo,pero despues puedes llevar a alguien atras.

Lo de jaina ya esta puesto,que te lo confirme otro al 100x100 por que yo solo te puedo decir,que creo que si xD

Felicidad

#1913 Lo ponen una semana antes de que salga la expansion, osea, este martes.

Sasori

-Gracias, voy a usar lo de volver para el evento y a ver si ahorro para la exp :_

-Si el wow se viese asi... xD

1 2 respuestas
ToTuS

#1917 Ojala... :qq:

PalesTina

Si se viera asi perderian mas de la mitad de las subscripciones, la mia incluida xD

1
lemming2

Estoy un poco defraudado de no tener un evento pre-expansión como el de BC -> WOTLK con la invasión zombi, los zigurats y todo eso... :'(

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia